Aunque la temporada de fútbol ya terminó hace días, esta semana tenemos una jornada mucho más importante y especial: un torneo de fútbol solidario organizado por el Colegio Helicón y en el que Despedidas BIG es partícipe desde hace varios años. El objetivo es apoyar a la Organización Zerca y Lejos en su misión de ayuda a los niños de Camerún.

Un torneo de fútbol solidariotorneo de futbol solidario

El principal objetivo de este torneo no es ganar, sino participar de esta iniciativa solidaria y pasar un buen día entre amigos. Y es que todo lo recaudado durante este torneo irá destinado a:

ZERCA Y LEJOS    Organización No Gubernamental para el Desarrollo.

Se trata de una jornada en la que jugaremos a fútbol a favor de los más desfavorecidos. Aportaremos nuestro granito de arena para mejorar la vida de estos niños mediante la mejora de los servicios educativos y sanitarios

A través de esta iniciativa del Colegio Helicón, desde Despedidas BIG esperamos que un año más el número de alumnos que puedan acudir a centros educativos siga aumentando, agrupando así esfuerzos para ofertar y garantizar la educación y formación necesaria para el desarrollo de una vida más digna. Además de poder seguir adelante con el proyecto “Salud Infantil Baka”. El objetivo de este programa es establecer una red de dispensarios y unidades móviles para mejorar la vida de todos los niños de Camerún.

torneo de futbol solidario 2

Este proyecto está formado íntegramente por personas voluntarias que aportan sus ganas, su esfuerzo y su tiempo por los que más lo necesitan. Por ello, desde Despedidas BIG, deseamos que sea una jornada de deporte diferente y especial para todos los participantes y, que este granito de arena pueda contribuir a la gran labor que realizan estas personas por los que más lo necesitan.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181