¿Resaca post-vacacional? ¡Septiembre ha llegado y las vacaciones veraniegas han terminado! La rutina, los horarios, el estrés, las obligaciones y el trabajo, son tan sólo algunos de los fantasmas del pasado que acechan de nuevo en nuestra vida.

Resaca post-vacacional

Sin embargo, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y disfrutar de cada momento como si fuera el último de nuestra vida. Para ayudarte a conseguirlo, te proponemos una serie de consejos para combatir la vuelta a la rutina:

Planifica con antelación la vuelta. Esta actividad es básica. Confeccionar un listado con las tareas que tenemos que realizar a la vuelta, resulta fundamental, ya que ayuda a mentalizarnos y agiliza nuestra reincorporación.

Emprende nuevas aventuras. Cada semana o cada mes, puedes planear actividades que te parezcan interesantes y te saquen de tu rutina diaria. Cambiar de atmósfera, te permitirá desconectar y sentirte libre, lo que mejorará tu estado de ánimo.

Crea un buen clima de trabajo. Tener una buena relación con tus compañeros es fundamental y te ayudará a ir al trabajo con más ganas e ilusión, por lo que la vuelta te costará menos.

Leer. La lectura es tu mejor aliado para evadirte de los problemas y relajarte. Es un plan perfecto para ir o volver de trabajar, si usas transporte público. También por las noches, en ese ratito de desconexión después de un largo día.

Actitud. Quizás esta sea la clave. Nuestra actitud influye completamente en nuestra vuelta. Nunca debemos perder la ilusión y la motivación por lo que hacemos, pues esta actitud no nos traerá ningún beneficio, sino todo lo contrario. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo lamentándose. Así que disfruta y vive cada momento con intensidad, incluso cuando tengas una montaña de correos o de folios encima de tu mesa trabajo.

Y tú ¿cómo llevas la resaca post-vacacional?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Vuelta al cole: actividades para combatir la rutinaVuelta al cole: actividades para combatir la rutina Previous post Vuelta al cole con Big Eventos
Teatro Dominus DominaTeatro Dominus Domina Next post OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA