Hoy en día, regalar dinero en las bodas es una práctica muy común ya que se trata de un método muy cómodo tanto para los novios como para los invitados.

Además, cada vez son más originales las ideas que surgen para que familiares y amigos entreguen el dinero en mano a los novios. Hoy, desde Despedidas BIG, vamos a enseñaros algunas de estas interesantes ideas para que regaléis dinero en una boda sin que parezca un detalle frío y aburrido.

Empezamos con un clásico; un ramo pero de billetes en vez de flores. En todas las bodas el ramo de la novia es uno de los detalles fundamentales por lo que esta idea es perfecta para que entreguéis el dinero de una forma muy oportuna. Además, podréis utilizar billetes de distintos importes para cada flor y de esta manera quedará más vistoso y grande.

dinero en las bodas

¡Captaréis la atención de todos los invitados!

Para aquellos que todavía tienen alma de niño, ¿qué os parece un ramo de globos llenos de billetes? Una idea perfecta que seguro que los novios no olvidarán. En función de la cantidad del dinero que vayáis a poner, podréis escoger un ramo más grande o más pequeño.

Y para los más comilones os traemos dos opciones simplemente fantásticas.

dinero en las bodasPor un lado, os traemos unos macarrones con premio. ¡Como lo leéis! Sólo tenéis que comprar unos cuantos paquetes de macarrones un poco más gorditos de lo normal e ir metiendo billetes enrollados de 5 y 10 euros dentro. Necesitaréis un tarro de cristal grande y bonito (que podréis decorar vosotros mismos) y, además, para fastidiar un poco a los novios, podréis meter billetes falsos entre los originales. ¡El resultado es genial!

Esta técnica puede tener diferentes variantes utilizando otros alimentos entre los que mezclar el dinero. Son alimentos muy útiles: arroz, azúcar, harina, cereales o, si os decantáis por usar monedas, podréis meterlas en tarros de miel o tomate triturado. ¡Sólo necesitáis un poco de ingenio y paciencia!

Por otro lado, si sois de los que se decantan más por el dulce, también tenemos una idea perfecta para vosotros. ¿Qué os parece una caja de bombones en la que en vez de dulces, los novios encuentren dinero con forma de deliciosas chocolatinas? Una forma muy dulce de entregar algo que suele transmitir un poco de frialdad.

bombones dinero

¿Cómo regalar dinero en las bodas siendo más ingenioso?

Para aquellos que tienen mucha maña y les gusta el tema de las manualidades, os enseñamos dos magníficas ideas que dejarán a los novios con la boca abierta. Se trata de un montaje de los novios vestidos para la ocasión y otro de un sinfín de corazones metidos en una caja decorada y diseñada para ese momento tan especial.

traje de novios

corazones dinero

Y por último, una idea un tanto distinta pero que a nosotros nos ha encantado. Posiblemente algunos ya la conozcáis o hayáis visto algunas variantes de la misma. Se trata de hacer fotografías a diferentes puertas/portales del lugar donde vivan los novios. Ellos, las tendrán que identificar y ordenar de tal manera que formen el número de cuenta en el que está el dinero de su regalo. Para presentar el regalo, solo tendréis que usar vuestra imaginación; usar una cartulina con todas las fotos de las puertas pegadas, meter en un cofre las fotos con las instrucciones del juego o mediante un juego de pistas. ¡Una idea perfecta para l@s amig@s más molones!

puertas

Seguramente algunas de las ideas ya las conozcáis pero esperamos que os gusten de todas formas y las pongáis en práctica para la próxima boda.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181