¿Tu amiga se casa y aún no tienes regalo de boda?

¿Tu amiga se casa y aún no tienes regalo de boda?

Posted on May 7, 2019 in Regalos

¿Tu amiga se casa y aún no tienes regalo de boda?

Cómo acertar con el regalo de boda

Nos han invitado a una boda y no sabemos qué regalar qué regalar. Muchas veces los novios tienen de todo y no se nos ocurre nada sencillo ni original que les pueda servir o que les vaya a gustar. Hoy os damos algunas ideas para aquellos que queráis destacar en este día tan icónico y acertar con vuestro regalo de boda.

Los regalos de boda son imprescindibles pero hay veces que no se sabe qué les puede gustar a la vez que somos originales y destacamos por obsequiarles con algo novedoso. ¡Vamos a verlo!

Primera opción: un paseo en limusina. Sabemos que es algo diferente, un detalle original y puntual con el que se quedarán con la boca abierta. Podrán dar un paseo en este vehículo, ver el centro de la ciudad sobre ruedas, tomar unas copas de champán, brindar por lo que está por venir… Es decir, disfrutar. Muchas veces es mejor regalar una experiencia que algo material.

Segunda opción: un fin de semana en la capital con alojamiento, gynkana y cena temática. Una opción exclusiva y con varias actividades con la que conseguiréis que disfruten mucho.

spa para despedidas en madrid

Tercera opción: un pack relax con spa, masaje y cena. Si creéis que lo que los novios más desean es algo relajante, para poder desconectar y desestresarse, entonces una muy buena alternativa será este pack. ¡Saldrán como nuevos!

¡Si no os convences ninguna de estas ideas, contactad con nosotros, y os daremos muchas más posibilidades por las que optar! ¡Os esperamos!