¿Quieres que la despedida de soltero de tu amigo sea la más hot y la más exclusiva?

Se acerca la hora de empezar a preparar la despedida de soltero de vuestro amigo, no sabéis que hacer; ir a cenar, a un espectáculo, de fiesta, etc. Aquí os proponemos un plan que incluye todas estas actividades y se encuentra en el centro de Madrid, por tan solo 49€.

despedidas de soltero hot

 

El restaurante está situado en pleno centro, en la zona de Nuevos Ministerios, y ofrece shows cómo eróticos o lésbicos creados especialmente para chicos.

Despedidas de soltero hot

La actividad consiste en disfrutar de una cena variada en el restaurante como son unas entradas para compartir, una degustación parrillada, un surtido de postres y, además, barra libre de cerveza, sangría, refrescos, zumo y dos copas. A continuación, se pasará a la discoteca situada al lado para ver el show erótico que durará media hora aproximadamente. ¡Disfrutad de la despedida de soltero más hot!

Si queréis una despedida de soltero aún más divertida y diferente, también podéis el combinar el show con una gynkana de cañas de dos horas por la ciudad. Tendréis que adivinar pistas para encontrar los bares donde os invitarán a una caña. ¡¡3 Bares, 4 Cañas en 1 juego!! Todas las pruebas (gynkana fotográfica, pruebas de orientación, caza-famosos, usa la ayuda de la gente, mira quién canta, etc.) serán en tono cachondeo para que el protagonista pase un buen rato y sobretodo jamás se olvide de esta gran experiencia.
cerveza

 

¡Disfruta de este gran día de manera espectacular y divertida!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
invitaciones de boda originalesinvitaciones de boda originales Previous post Invitaciones de boda muy originales
vestidos para una boda civilvestidos para una boda civil Next post Perfecta en bodas civiles