¿Quieres saber cuál es el pack en hotel más solicitado para despedidas?

Hoy, desde Despedidas BIG, os traemos un plan original y muy divertido para tu despedida de soltero, de soltera o mixta. ¿Qué os parece un hotel pirata? Ubicado a tan solo 40 minutos de Madrid, el hotel Tryp está dedicado exclusivamente para despedidas de solter@.

¡Nunca organizar una despedida de solter@ tan completa había sido tan sencillo!

Situado en los Ángeles de San Rafael, el hotel Tryp, es el lugar ideal en el que se mezclan diversión, hotel pirataaventura, relax, mucha fiesta, ocio y muy buen ambiente, paraquepaséis un fin de semana irrepetible.

Podréis elegir entre 3 packs diferentes pero además tendréis también la posibilidad de personalizar a la carta vuestra celebración añadiendo más actividades.

¡Una despedida inolvidable!

¿Qué prefieres, un baño relajante en la piscina o una sesión de SPA? ¿O algo más movidito como una batalla de paintball, de air soft o una partida de futbolín humano?¿O tal vez, una cena con espectáculo y con entrada en discoteca? ¿Y por qué no todo junto?

En nuestro hotel exclusivo para despedidas podréis disfrutar de estas y muchas más actividades durante todo el fin de semana. Además, para darle más emoción, el hotel está ambientado en una fiesta pirata por lo que os recomendamos acudir disfrazado a la cena y a la discoteca donde se entregarán premios a los disfraces más originales.

hotel pirata¡No puedes perdértelo!

Para aquellos que estén cansados de despedidas poco originales, aburridas y con poca diversión, este es vuestro plan.

Disfruta de un sábado al aire libre realizando actividades de aventura como tiro con arco, paintball o canoa y relájate con una sesión de SPA o un paseo a caballo por la zona. Además, podrás competir con el resto de grupos de despedidas en nuestra gynkana por equipos.

Pero, ¿qué sería de una buena despedida de solter@ sin una fiesta memorable?

Pues para esto, también tenemos solución: una cena con barra libre mientras disfrutáis de un magnífico espectáculo. Y parahotel pirata terminar la noche como se merece, disfrutaréis de una o dos copas gratis en la discoteca más espectacular nunca vista: El Galeón Pirata.

Pero como todo llega a su fin y hay que recuperar fuerzas para poder continuar, podréis descansar en nuestro hotel sin tener que realizar ningún desplazamiento.

hotel pirata

¡Un hotel ideal en el que disfrutar de una despedida inolvidable junto a tus amig@s!

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
invitaciones de bodainvitaciones de boda Previous post Invitaciones de Boda Originales
Domingo en MadridDomingo en Madrid Next post Un domingo aburrido en Madrid, ¡JAMÁS!