Tú despedida más dulce en Madrid

Tú despedida más dulce en Madrid, desde Despedidas Big queremos ofreceros esta actividad, que sin duda gusta mucho a nuestros clientes.

Actividad perfecta tanto para despedidas de soltero, de soltera o mixtas. Este plan es perfecto para compartirlo con todos vuestros amigos o familiares, porque ¿A quien no le gusta el chocolate?

chocolate

En este post os proponemos una actividad para que viváis una experiencia perfecta para los más golosos. Disfrutar de catas de chocolate y talleres. Podréis mimar vuestro paladar, descubriendo nuevos sabores de la mano de nuestros especialistas en chocolate.

tú despedida más dulce

Con este plan os convertiréis en unos verdaderos catadores, distinguiendo las diferentes notas de sabor, olor y otras curiosidades.

Se os dará todo el material necesario para poder llevar a cabo la cata y además estaréis acompañados de un experto en chocolate que os irá guiando durante la actividad y en los juegos que realizaréis.

Podréis elegir entre realizar una cata de chocolates por orígenes, en la que recibiréis porciones individuales de chocolate y tendréis que adivinar de donde procede cada uno.

Otra de las catas que podéis escoger es la cata de chocolates con frutas, perfecta para los amantes del chocolate con sabor a fruta o a los que les gustan el chocolate con trocitos.

La cata de chocolates por porcentajes de cacao, os servirá para averiguar que chocolate os gusta más desde el chocolate que contiene menos cacao hasta el que contiene 100% de cacao.

Una de las novedades es el chocolate picante, no suele ser habitual comprar chocolate picante, pero es algo nuevo que esta teniendo mucho éxito entre nuestros clientes más atrevidos y a los que les encanta el picante.

cata

Sin duda una experiencia que los amantes del chocolate no se pueden perder y con la que disfrutarán y aprenderán más cosas sobre el chocolate.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
packpack Previous post Pack para los meses de invierno
dia de la hispanidaddia de la hispanidad Next post Día de la Hispanidad