Celebra tu despedida a lo grande en el Restaurante Tu Gran Noche

En el post de hoy os proponemos un plan super divertido para despedidas de soltero y de soltera en Madrid. Tu Gran Noche es uno de los restaurantes más reservados para esta temporada. Incluye shows divertidos con diferentes personajes, juegos participativos y animación durante toda la cena. Además, después del postre, el restaurante se convierte en discoteca y podréis bailar hasta el cierre. ¡Todo en la misma sala, sin desplazamientos!

Cenas con espectáculo en Madrid

Todas nuestras cenas temáticas son ideales para celebrar despedidas, cumpleaños o recuentros de amigos. Siempre dirigidas desde el humor para pasarlo en grande, con buenísimo ambiente. Grupos de chicos y de chicas.

El restaurante Tu Gran Noche se realiza este año dentro de la sala Bakán, ubicada en la zona de Arturo Soria (Madrid).

Durante la cena no hay ningún show erótico, pero para los grupos más atrevidos tenemos la posibilidad de reservar show de striptease privado. ¡Una sorpresa muy especial!

Delicioso menú en el restaurante Tu Gran Noche

El menú es el siguiente, aunque puede variar ocasionalmente:

A compartir:

– Bandeja de jamón serrano y queso

– Ensalada del chef

Entrantes individuales:

– Ensaladilla de ventresca

– Humus

– Tartar de salmón

Segundos platos a elegir:

– Merluza a la bilbaína

– Solomillo ibérico con salsa de champiñones

Postre:

-Brownie de chocolate

Barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos (durante la cena y hasta el postre).

1 COPA gratis en la discoteca.

Durante la cena habrá animadores, canciones, bromas, pruebas divertidas y, sobre todo, mucho humor.

Planes para completar tu despedida en Madrid

Para antes de la cena tenemos un montón de planes divertidos que podréis realizar tanto en el centro de Madrid como a las afueras. Contamos con fincas de actividades para despedidas a menos de una hora en coche, en las que podréis pasar una jornada repleta de diversión. Humor amarillo, paintball, pool party, juegos de escape…¡tenemos de todo y para todos los gustos!

Y si preferís pasar todo el día en la ciudad, también disponemos de gynkanas urbanas, juegos de escape al aire libre, exclusivos paseos en limusina, fiestas de belleza al estilo beauty party… ¡Consúltanos todas las opciones!

 

¡Reserva ya tu plaza en el restaurante Tu Gran Noche y completa tu pack! 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181