Llega septiembre y con ello el comienzo del curso. Si te encuentras en tu último año, en el paso del ecuador de la carrera o simplemente te apetece un viaje universitario para desconectar y pasarlo bien tras un año de esfuerzo, no te pierdas este blog.

viaje universitario

Hoy desde Despedidas BIG, os hablamos de los viajes de fin de carrera o viajes de ecuador. ¿Os apetece celebrar vuestro paso por la universidad de una manera inolvidable con vuestros amigos?
Os ofrecemos los destinos más atractivos y, además, os damos la oportunidad de subvencionarlo gestionando eventos de todo tipo.

El primer paso será decidir cuántas personas seréis y… aquí viene el problema, ¡decidir EL DESTINO! La gran variedad de posibilidades en lugares de ensueño con playas paradisíacas o en las más ciudades de Europa más exclusivas y recomendables, harán que esta sea la única preocupación que tendréis, ¡ELEGIR SÓLO UNO!

¿Qué os parece viajar a América Central? Cuba, La República Dominicana o México son algunos de nuestros destinos estrella. Se trata de destinos turísticos paradisíacos en los que el clima tropical, las playas de ensueño con arena blanca y aguas cristalinas y, sus lujosos resort, convertirán vuestras vacaciones en un recuerdo imborrable.
¿Acaso necesitáis algo más?

Para aquellos que prefieran un viaje más cultural y turístico, os ofrecemos un viaje a alguna de las ciudades más grandes y asombrosas de Europa.
Conocer la mezcla de lo antiguo y lo moderno mientras paseas por los románticos canales de Amsterdam, disfrutar de las hermosas calles de la ciudad del amor y degustar su excelente gastronomía o meterse en el fascinante mundo de la moda, son algunas de las cosas que podrás hacer en París. Además no nos podemos olvidar del gran Londres, una ciudad creativa e innovadora donde se mezclan las culturas del mundo y, de la preciosa Roma, la ciudad eterna llena de lugares para explorar.
Las ciudades más increíbles del mundo reunidas para vosotros.

parís

¿Y qué tal nuestro país para un viaje universitario?

Y para aquellos que prefieren no salir de España, también tenemos un plan. ¿Qué os parece un viaje a la Costa Dorada o a alguna de nuestras maravillosas islas?

Benicassim, Benidorm, Gandía y Salou, son algunos de nuestros destinos costeros más populares, donde el buen ambiente, las múltiples opciones de ocio, su cálido clima y por supuesto sus buenas fiestas, os estarán esperando para que paséis unos días inolvidables.

Y si preferís disfrutar y desconectar desde el primer minuto, Mallorca, Ibiza o las Islas Canarias os están buscando.

No lo penséis más y venid con nosotros a pasar unos días de ensueño.
Además, desde Big Eventos, os ofrecemos la posibilidad de subvencionar vuestro viaje organizando eventos y obteniendo beneficios de cada uno de ellos. Organiza una cena, una fiesta, un paseo en limusina, una partida de paintball y muchos eventos más, en los que obtendrás un porcentaje que acumularás para pagar el viaje.
Se acabó vender papeletas de lotería o polvorones. Contacta con nosotros para conocer todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181