Desde Despedidas Big os traemos una actividad muy divertida: el tupper sex a domicilio. Una buena oportunidad para aprender y descubrir entre amigas vuestra sexualidad a través de los juguetes, de la mano de profesionales que harán de vuestra fiesta, una experiencia de lo más original.

Podréis adaptar esta reunión tanto para despedidas de soltera, soltero o mixtas, como para cualquier celebración o reunión, y darles un toque más sensual y picante.

Podréis disfrutar de un rato agradable en grupo, descubriendo y compartiendo experiencias, que os llevarán a aprender unos de otros, y a mejorar de forma conjunta y asesorada por expertos de vuestra vida sexual.

La actividad no requiere un gasto mínimo, ni requiere un mínimo de personas para poder llevarla a cabo, además podréis realizarla donde vosotros queráis

Tupper sex domicilio

TUPPER SEX A DOMICILIO: ¡UNA REUNIÓN DE AMIGAS MUY ORIGINAL!

Con nuestros cursos de Tupper sex a domicilio estamos seguros de que aprenderéis muchas cosas nuevas sobre el sexo. Con diferentes juguetes eróticos podréis disfrutar de vuestro lado más sensual de una forma sana y divertida. En esta sesión de Tuppersex con amigas, contaréis con uno de nuestros profesionales que resolverá todas vuestras dudas en una sesión privada y divertida.

¡Estaréis muy cómodas!

Uno de nuestros profesionales expertos en este tipo de encuentros os acompañará durante la actividad que tiene una duración de aproximadamente 90 minutos, explicándoos e introduciéndoos a los juguetes sexuales más populares. os sorprenderá la cantidad de productos que pueden mejoran vuestra vida sexual. Será un taller muy productivo, donde os sentiréis muy cómodos

¡no os avergoncéis!

Durante la actividad de Tupper sex a domicilio descubriréis muchos secretos sobre el mundo del sexo. Además, podréis compartir vuestras experiencias y anécdotas con otros participantes. Aprenderéis muchas cosas nuevas que podréis poner en práctica más tarde de forma privada.

En definitiva, se rata de una actividad muy original en la que recibiréis todo tipo de formación y asesoramiento sexual para mejorar vuestro placer. Perfecta para un grupo de amigas con ganas de disfrutar de un buen rato entre ellas, descubriendo los secretos sexuales mejor guardados.

La actividad se puede realizar en la localización que prefiráis. Sin embargo, si el local que elegís se encuentra alejado del centro, se cobrará un suplemento por desplazamiento. Podréis acceder a toda esta información y consultar todas las dudas que tengáis en nuestra página web.

Una vez finalizada, podréis comprar todos los productos que queráis al momento, aunque también tendréis la opción de solicitarlos a través de la página web que os facilitarán

Y si lo que deseáis es celebrar una despedida completa llena de diversión, podréis combinar esta actividad con cualquiera de las más de 100 opciones disponibles en nuestra web. Un sinfín de actividades adaptadas para cada gusto y necesidad.

No olvidéis contactarnos para crear vuestra fiesta, cumpleaños o despedida totalmente personalizada.

¿A que esperáis? ¡Llamadnos ya!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181