Actualmente está muy de moda esta actividad para realizar en las despedidas de soltera entre amigas. Por ello, hoy desde Despedidas BIG Salamanca queremos solucionarte tu despedida y hacer que sea aún más divertida y especial, por eso te traemos la actividad TupperSex o Tupper Sex.

¿Te atreves?

tupper sex

La actividad del Tupper Sex consiste en probar experiencias nuevas y dejarte llevar con tus amigas por ello, una de nuestras especialistas se ocupará de realizar la actividad y mostraros las cosas más novedosas del mercado. Además, al contrario que muchas de estas reuniones no habrá compromiso de compra.

Podrás realizar la reunión en tu casa o en algún local siempre a manos de un especialista con experiencia. Disfrutarás durante más o menos dos horas de la actividad y sin gasto mínimo. Es una actividad perfecta para una despedida de soltera o cualquier otro tipo de reunión con las amigas. Una forma muy divertida y también muy útil de pasar la tarde aprendiendo cosas nuevas. ¡Que nunca viene mal!

Recuerda que deberéis ser mínimo ocho personas y os regalamos un descuento de 5€ para cada persona que compre un producto.

 

¡Disfruta de una nueva experiencia y forma de celebrar una despedida original y despedida!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
coincidenciascoincidencias Previous post Las coincidencias SÍ existen
trucos para mejorar la memoriatrucos para mejorar la memoria Next post Cómo recordar todo lo que aprendes