Tuppersex

Tuppersex: una opción atrevida y muy divertida

Publicado por

Aprended sobre vuestra sexualidad con los mejores juguetes del mercado de la mano de profesionales en la materia… Hoy os contamos una opción de moda, el tuppersex.

¿Todavía no sabes lo qué es? Se trata de una reunión entre amig@s donde una asesora, experta en sexualidad, os mostrará todo tipo de productos y juguetes eróticos para adultos. Viviréis una experiencia diferente en la que aprenderéis y descubriréis nuevos productos, técnicas y consejos que os serán de gran ayuda para romper con la monotonía.

Esta actividad no requiere número mínimo de personas para poder ser realizada, y tampoco máximo. Además, nuestro profesional se desplazará hasta el punto donde se vaya a realizar la sesión, pudiendo ser una casa, un hotel, un restaurante, o donde hayáis pensado.

Recibiréis un asesoramiento personalizado y sin obligación de compra. Así mismo, se incluirá un paquete regalo como obsequio para la novia, para tener con ella un detalle que sea totalmente sorpresa y no se lo espere.

Lo pasaréis genial con esta actividad en grupo, e incluso podréis incluir otras actividades si no solo queréis disfrutar de esta. Consultad con nosotros la  disponibilidad para su ejecución, toda la información sobre nuestras actividades la podréis encontrar en nuestra web, DespedidasBig.

¡Una experiencia inolvidable! ¡Anímate con el tuppersex!