España es un país de referencia tanto para los que vivimos en ella como para muchos otros países. Nuestra cultura llega a millones de personas cada día y en el momento en que esos turistas llegan aquí siempre quieren ser y vivir como los españoles. Por ello, si queréis pasar un fin de semana completamente típico español desde Despedidas BIG te traemos esta actividad «typical spanish«.

Capeas con barra libre de rubujito y tapa española, actividades tipo paintball, circuito de pruebas de humor amarillo, comida y cena con barra libre de sangría y cerveza, copas… Todo está planificado para que paséis un fin de semana único.

Actividades Typical Spanish

Todo empezará el viernes por la tarde cuando realicéis vuestra entrada en nuestro hotel. A las 21:00 horas se soltarán dos vaquillas para aquellos que se consideren los más valientes y hayan firmado previamente el documento taurino donde cada uno asume su responsabilidad y acepta las normas. Una hora después se realizará la cena con menú barbacoa y al acabar la cena, comienza lo gracioso ¡concurso karaoke con canción española! y tras finalizar, podréis acceder a nuestra discoteca para despedidas que estará abierta hasta las 03:00 horas.

Al día siguiente, el sábado a las 11:30 disfrutaréis de una verdadera partida de paintball con todos lospaella marisco grupos de despedidas que se encuentran en la finca. Al medio día, se comerá paella con barra libre y a las cuatro se reanudarán las actividades. En primer lugar realizaréis una gynkana con carrera de sacos, soga-tira y tiro al huevo.

Tras esta actividad, la siguiente es Humor Amarillo que consiste en lucha de gladiadores, rollitos de primavera, pista de guay paut, salto extremo, tiro con arco, futbolín humano, campo de volley hinchable, toro mecánico y carrera de caballos hinchables.

A las 21:00 horas habrá una capea con dos vaquillas sueltas para aquellos que quieran repetir de la noche anterior o para aquellos que se decidan a realizarlo. Tras la cena, iréis a un bar de copas todos aquellos grupos que tengan aún más ganas de marcha.toreros

Finalmente, el domingo desde las 10:00 horas hasta las 14:00 se realizará el desayuno.

¿Quieres vivir la experiencia más española de todas?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
restaurante temáticorestaurante temático Previous post Nada es lo que parece
mejores hamburguesas de madridmejores hamburguesas de madrid Next post La ruta de las mejores hamburguesas de Madrid