Typical Spanish

Posted on Sep 21, 2015 in Despedidas, Gymkana, Madrid

Typical Spanish


¿Os apetece celebrar una despedida de solter@ o un cumpleaños diferente y muy divertido?

Desde Big Eventos os proponemos un planazo que no podréis dejar escapar; un día en el campo al más puro estilo Typical Spanish.

Si un día no os parece suficiente para celebrar una despedida de solter@, este es vuestro sitio. Pasaréis un fin de semana inolvidable y repleto de actividades.

993456_1418566285043793_1218044354_n¿Sois de los que disfrutáis descargando adrenalina? Os proponemos disfrutar de una auténtica partida de Paintball al aire libre. Además, para darle más emoción, el juego lo realizaréis entre todos los grupos que realicen el Typical, por lo que tendréis que competir y demostrar vuestras mejores habilidades para ser los ganadores.

Y si sois de los que nada les parece suficiente para pasarlo bien, os traemos la divertida actividad de Humor Amarillo. Dos horas de actividades en las que no podréis parar de reír y disfrutar como niños pequeños. Se trata de una pista llena de diversión y entretenimiento, que incluye: Futbolín Humano, Toro Mecánico, Lucha de Gladiadores, Pista Guay Paut y, muchas pruebas más.

Multiaventura-Madrid2

Desearéis parar el tiempo para no parar de disfrutar y reír.

Además, como regalo para todos los participantes tendréis una gynkana compuesta por 3 pruebas diferentes y muy divertidas que sacarán vuestro lado más competitivo para lograr ser los vencedores.

1517585_1432192463681175_1496000007_n

Y por último, os traemos la actividad que da nombre al tipical “Typical Spanish” y nuestra actividad estrella: la Capea. Se realizan varias sueltas de vaquillas de una hora de duración cada una para que podáis disfrutar más de una vez.

Disfrutaréis del mejor ambiente en la finca más completa de Madrid.

Además, podréis añadir las opciones de comida o cena con barra libre y por la noche venir a nuestra discoteca donde bailaremos los mejores ritmos hasta las 3 de la mañana. Y para aquellos grupos que sigan teniendo ganas de marcha tenemos “El Museo” nuestro bar de copas para que disfrutéis hasta las 6 de la mañana de la mejor música.

Y para hacer más completa vuestra despedida, os ofrecemos la posibilidad de alojaros en nuestra finca con diferentes opciones de alojamiento para todos los gustos.

Sin-título-1

NO LO PENSÉIS MÁS Y VENID A VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

MÁS INFORMACIÓN