Cuando se empieza a acercar el verano, se empiezan a acercar todas la bodas que se celebran en los meses de calor. Y si hay bodas, hay despedidas. Hoy, en Despedidas BIG, hemos venido a avisaros de que ya quedan cada vez menos huecos libres para celebrar vuestra despedida. Así que, si queréis celebrarla con alguna de nuestras actividades estrella, tendréis que acelerar un poco vuestra planificación. Llegan las despedidas divertidas en Madrid.

Hay algunas actividades que todo el mundo quiere hacer y esas suelen ser las más divertidas. Si no os importa imitar a otra gente, os queremos contar un poco sobre nuestras actividades para despedidas divertidas en Madrid y ayudaros a decidir sobre vuestra despedida.

Despedidas divertidas en Madrid

El restaurante FlowerPower es uno de los mejores restaurantes temáticos de todo Madrid, dicho esto por los propios clientes, así que os prometemos una despedida única. Disfrutad de la mejor cena con el espectáculo más divertido y lleno de risas. Además, si os quedáis con ganas de más después de la cena, tenéis la discoteca del local, de las mejores de la ciudad, para darlo todo en una noche inolvidable.

Nuestras fincas para despedidas también son un plan inigualable si lo que os gusta es no parar en ningún momento. Tenéis una finca situada en plena naturaleza, en la que podréis participar en los juegos y actividades más divertidos y, en la que, al llegar la noche, podéis pasarlo en grande gracias a su discoteca. ¿A qué estáis esperando?fincas para despedidas

¿Os apetecen unas buenas cervecitas? ¿Y jugar un poco para conseguirlas? Las cosas, cuando cuesta un poco conseguirlas, saben mejor, y en eso se basa la gynkana de cañas. Tendréis que superar una serie de pequeñas pruebas para poder descifrar los bares en los que os servirán una deliciosa y fresquita cerveza. Uno de nuestros juegos más divertidos y originales.

Si el tema de resolver pistas os gusta, no podéis perderos las escape room. Sentid la presión de tener que solucionar el misterio que se os presenta, aparentemente imposible, y así encontrar la llave que os permitirá salir del encierro en el que estáis. Es uno de los juegos más de moda, pero también de los más divertidos. Sentíos como los mejores detectives resolviendo pistas hasta el final.escape room

A lo mejor estáis buscando un plan para una despedida que sea un poco más tranquilo. Si ese es el caso, os proponemos nuestra beauty party, en la que os enseñaremos a sacar el máximo partido a vuestra belleza natural con los mejores tratamientos para la piel y algunos trucos de maquillaje. Todo esto acompañado de tus amigas, un poco de champagne y buena música. ¿Se os ocurre un plan mejor?

Por último, os queremos recomendar una de las actividades de despedidas más divertidas que tenemos, el Masterchef Despedidas. Si os gusta el concurso de la tele, esta es vuestra oportunidad de imitarlo. Tenéis 2 horas para preparar, en pequeños grupos, algunos de los platos que os proponemos y luego, ¡a probarlos! Tendréis que decidir quién gana para, así, poner el cierre a una despedida muy divertida y original.

Estas son nuestras recomendaciones de despedidas divertidas en Madrid, para que no os quedéis sin vuestro plan favorito. ¡Quedan las últimas plazas!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
nervios antes de la bodanervios antes de la boda Previous post Las claves para evitar los nervios antes de la boda.
actividades de relaxactividades de relax Next post Actividades de relax para quitaros los nervios antes de la boda.