¿A quién no le apetece celebrar su cumpleaños de una manera diferente y muy original? Desde Despedidas BIG, os proponemos un plan perfecto para celebrar ese día tan especial.  Ven y celebra tu cumpleaños al mejor precio en nuestro bar  “Low Cost”.

barCada vez que tratamos de organizar un evento de este tipo tenemos los mismos problemas ¿Cuántas personas seremos? ¿Dónde lo podemos organizar? O ¿Cuál será el plan? Son algunas de las preguntas que nos surgen a todos en estos casos.  Por eso os presentamos “Low Cost”, un lugar ideal para empezar la noche de tu cumpleaños.

Ubicado en pleno centro de Madrid para que después tengáis cerca el lugar donde continuar la marcha, “Low Cost” es el sitio perfecto para una celebración apta para todos los bolsillos. Tendréis a vuestra disposición diferentes packs de raciones y bebidas, con la posibilidad de incluir botellas de alcohol para hacer vuestra noche más interesante.

Elige tu pack y disfruta de un ambiente moderno y, de las mejores marcas a unos precios inmejorables.

¡Organizar un cumpleaños nunca había sido tan fácil!

bar low costNo os volváis locos, “Low Cost” es vuestro sitio. Escoged entre dos opciones con diferentes raciones de comida y añadid una botella de alcohol para hacer más completo vuestro pack.

Además, si esto os parece poco, desde Despedidas BIG os ofrecemos la opción de contratar una hora de paseo en limusina por la ciudad y varias discotecas en las que poder terminar la noche a unos precios muy interesantes.

 

Si buscáis más planes de cumpleaños, no dudéis en visitarnos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
objetos recicladosobjetos reciclados Previous post Ideas para decorar tu casa con objetos reciclados
nueva tecnologíanueva tecnología Next post TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA