¿Un cumpleaños diferente? Sí

Publicado por

En Big Eventos te damos la opción de celebrar tu cumpleaños de forma diferente. Alquila con nosotros una limusina y disfruta de Madrid en tu día más especial.

Antes de ir a cenar mientras disfrutas de un espectáculo con tus amigos, después de celebrar en familia tu cumpleaños, para ir a la discoteca, después de una divertida gymkana de cañas, antes de ir a una sesión de fotos… siempre es buen momento para montar en una de nuestras limusinas.

lim limusina rosa

Te ofrecemos varios modelos de limusinas para que puedas elegir, según tus gustos y el número de personas que queráis viajar con nosotros. Disfruta de una copa de cava durante el recorrido, escuchando tu música preferida (te damos la opción de llevar tu propio repertorio de canciones) y con una compañía inmejorable.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS LIMUSINAS

Elige el lugar de recogida y de destino que tu quieras y vivirás una autentica experiencia, que hará que tu día sea inolvidable.

SONY DSC

No dudes en escribirnos o llamarnos para informarte sobre nuestros servicios y te mandaremos el presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún compromiso.