un día de despedida mixta

Un día de despedida mixta en Madrid

Publicado por

¿Queréis celebrar una despedida mixta en Madrid y no sabéis que planes hacer? No os preocupéis porque aquí os dejamos varias ideas.

Para celebrar un día de despedida mixta en Madrid existe la posibilidad de realizar infinitas actividades y para todos los gustos.

Tenemos actividades desde gynkana de cañas, cena con espectáculo, limusinas o un pack original de juegos para pasar un día completo con todos vuestros amigos o un fin de semana, entre otras opciones.

un día de despedida

En este post vamos hablar sobre varias actividades para despedidas mixtas en Madrid.

Gynkana de cañas: es un juego muy divertido y original para despedidas. Tendréis que realizar varias pruebas para encontrar los bares donde os invitarán a una caña, un refresco o un vino. Esta actividad triunfa entre todos nuestros clientes, además es un juego que podréis combinar con otras actividades.

Cenas temáticas: disponemos de varios restaurantes temáticos que ofrecen diversas temáticas para todo tipo de gustos. Algunos de los restaurantes son: el FlowerPower, el Erótico- Humor, Esto es Hollywood, Erótico del Placer… Ofrecen espectáculos durante la cena, shows, baile, discoteca en el mismo lugar para evitar desplazamientos y mucho más, para que podáis disfrutar de una estupenda noche. Sin duda está es otra actividad que nuestros clientes escogen mucho y que se puede combinar con otras. El broche de oro para un día de diversión con todos vuestros amigos.

despedida mixta madrid

Otra actividad para un día de despedida mixta en Madrid y que tiene mucho éxito es el paseo en limusina por las calles de la capital.

Limusinas: contamos con dos tipos de limusinas que son: Hummer y Lincoln. Sin duda es un plan perfecto para cualquier tipo de despedida, dónde podréis disfrutar de una hora de paseo descubriendo los encantos que ofrece esta ciudad. También tenemos el Minibus, que dispone de más plazas por si sois un grupo más grande.

limusina para despedidas

Sin duda Madrid es una ciudad que ofrece muchos planes para despedidas. ¿Os los vais a perder?