Un festejo diferente en ciudades diferentes.

Un festejo diferente en ciudades diferentes.

Posted on Abr 8, 2014 in Despedidas, Ocio, Viajes

Un festejo diferente en ciudades diferentes.

Despedidas por España, muy divertidas

Si piensas planear una despedida de soltero lejos de la capital, este es el post indicado para tí. Hay miles de actividades que se pueden hacer fuera de Madrid. Disfrutar de una despedida en  un fin de semana en ciudades como Toledo, Mallorca, Valencia y Salamanca, que cuentan con un millón de actividades para pasarla muy bien. Un festejo diferente en ciudades diferentes.

Si prefieres la playa y la fiesta Mallorca es el lugar predilecto para este tipo de temática. Un paseo en barco acompañado de una excursión o una fiesta en un catamarán, puede ser una muy buena opción para festejar una despedida de solter@. Y si prefieres algo más privado puedes alquilar un yate y recorrer el mar visitando infinidades de playas vírgenes. Puedes pasar todo el fin de semana allí y dormir en una exclusiva finca cerca de la ciudad o en apartamentos ubicados en el centro.

Tantas opciones como ciudades para tu despedida

Salamanca es una de las ciudades que proporcionan otro tipo de actividades. Por ejemplo, se puede disfrutar de visitas a bodegas con catas de vino. Podrás descubrir los secretos sobre la elaboración del vino y luego degustar diferente variedades de vino, quesos y aceites. Y tranquilamente puedes pasar la noche allí tanto en hoteles en las afueras como en el centro de la ciudad de Salamanca. Y si prefieres el relax y la tranquila, Salamanca ofrece bonitas casas rurales con spa privados equipados de jacuzzi y saunas, para relajarse y disfrutar de  unos buenos masajes.

Planes originales para despedidas

Has pensado alguna vez en conocer Valencia en segway. Es una muy buena excusa para celebrar una despedida de soltero allí y terminar comiendo una de las mejores paellas valencianas que hayas probado en tu vida. Si programas tu fin de semana allí, puedes completarlo con una fiesta en catamarán junto a todo tu grupo de amig@s.

Y si quieres cambiar de aire pero no irte muy lejos, Toledo es una muy buena opción para disfrutar de un fin de semana de despedida. Allí podrás dormir en hoteles en el centro de la ciudad y realizar una Gymkaña acompañada de actores y cenar en uno de nuestros restaurante con espectáculo, para terminar la noche como se debe, en una de las mejores discotecas de la ciudad.

Post a Reply