En otoño nunca se sabe que tiempo va ha hacer y más en Valencia. Por ello, desde Despedidas BIG Valencia, os traemos esta actividad divertida y diferente que puede hacerse independientemente del tiempo que haga. Un plan diferente para despedidas en Valencia.
despedidas en Valencia

Despedidas en Valencia

Las reuniones TupperSex vienen estando de moda en los últimos años en despedidas de soltera, se trata de un encuentro entre las amigas y la novia donde una asesora se desplaza hasta una de vuestras casas, alojamiento o restaurante para realizar una presentación en grupo de los más novedosos artículos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido.
Una actividad ideal para grupos de chicas con ganas de pasar un rato divertido entre amigas descubriendo los productos que las asesoras TupperSex os mostrarán.
Además os damos la opción de regalarle a la novia alguno de nuestros packs con el fin de tener un detalle con ella, seleccionados con una combinación de productos (aceites, divertidos, lubricantes, juguetes XXX, etc).
Nuestra asesora se pondrá en contacto con vosotras, os explicará cada pack y lo preparará para el día de la reunión.
Está actividad es ideal para aquellas despedidas que queréis que sea diferente e única. Además, la diversión está asegurada y lo único que te recomendamos que no tienes que tener es vergüenza. Tener curiosidad y ganas de disfrutar es lo único que tienes que tener para disfrutar y pasarlo en grande.
tuppersex valencia

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
paintballspaintballs Previous post Los mejores paintballs para despedidas de soltero y soltera en Madrid
halloween festhalloween fest Next post Fiesta de Halloween en Madrid