A todos nos gusta que el primer beso con esa persona especial sea de lo más bonito y de lo más romántico. Ese beso va a formar parte de vuestra memoria para siempre, por eso el ambiente que os rodea debe ser el más adecuado para rememorarlo.
Madrid esconde escenarios únicos en los que dar un beso de película donde vosotros seáis los protagonistas.

Un primer beso de lo más castizo

Imaginaos estar sentados en los jardines de Sabatini, con el Palacio Real de fondo y mientras atardece. No hay quien se resista a estas espectaculares vistas y seguro que el beso, al igual que el momento, será único.

primer beso

¿Y que os parece dar una vuelta por los monumentos más importantes de Europa sin salir de Madrid? El Parque Europa, es un lugar en el que podéis pasear a la vez que disfrutáis de los réplicas de algunos de los monumentos de ciudades europeas, como la Torre Eiffel. ¿Qué mejor lugar para daros el primer beso que en la «ciudad» del amor?

parque europa

La rosaleda del Parque Oeste es un rincón en el que parece que solo existís vosotros. Las rosas serán los únicos testigos de vuestro primer beso, seguro que muy esperado por parte de ambos.

 

Junto a la Basílica de San Francisco el Grande, en La Latina, se encuentra un jardín botánico, no muy conocido, por lo que la intimidad está asegurada. Os recomendamos acudir durante los meses de verano y otoño, que es cuando está en su máximo esplendor y para que la belleza del momento sea incomparable.

primer beso

Cerca de la transitada Castellana se encuentra el Olivar de Castillejo, un enclave en el que se respira historia a través de sus olivos, madroños y almendros. Hasta Napoleón sucumbió a sus encantos cuando acampó durante la Guerra de la Independencia.

primer beso

El templo de Debod y el atardecer es una combinación a la que seguro que tu cita no puede negarse. Es un lugar muy conocido por todos, pero su encanto sigue ahí y es el escenario perfecto para besaros.

debod

Y por supuesto no puede faltar el Parque de El Capricho. Este parque se encuentra ubicado fuera del alcance del ruido de Madrid, por lo que la tranquilidad será vuestro mejor cómplice a la hora de tener una cita y un primer beso de lo más romántico.

primer beso

Y si la cosa finalmente cuaja, podéis ir a esos lugares que tanto significan para vosotros en vuestro aniversario para recordar todo lo que habéis vivido juntos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
packs para despedidas solterapacks para despedidas soltera Previous post Pack para despedidas de soltera
ideas para organizar una despedida de solteraideas para organizar una despedida de soltera Next post Qué hacer en una despedida en Madrid