En el blog de hoy, os traemos la propuesta más bonita para hacer un regalo de boda original. En Despedidas Big nos dedicamos a la parte mas divertida y fiestera que envuelve los preparativos de una boda. Sin embargo, hoy os traemos un post diferente, en el que os ofrecemos una idea de regalo de lo más romántica y original para los recién casados. Por eso, hemos diseñado todo un día de actividades para los novios, que sin duda disfrutarán.

EL REGALO DE BODA MÁS ORIGINAL

A lo largo de esta entrada, construiremos juntos un regalo de boda original, donde planificaremos todo un día con las mejores actividades para disfrutar en pareja

COMENZAMOS CON UN BRUNCH

Qué mejor forma de comenzar el día que con un delicioso desayuno con las mejores vistas de la ciudad. Nuestro restaurante, ubicado frente al Palacio Real de Madrid, les permitirá degustar un rico brunch, rodeado de las mejores vistas. Sin duda, un comienzo espectacular para un día relajante en pareja.

SESIÓN BEAUTY PARA LOS RECIÉN CASADOS

Después de coger fuerzas, os proponemos los invitéis a realizar nuestro circuito de Spa para que puedan disfrutar de un merecido descanso tras el estrés de la boda. Nuestro centro integral de bienestar está ubicado en Sol, muy cerca del restaurante donde tendrá lugar el brunch. Disfrutarán de los 60 minutos más relajantes en nuestro circuito de spa, donde disfrutarán de las propiedades del baño turco, eliminarán toxinas en el Ofuro, y disfrutarán de nuestro Jacuzzi, entre otros. Después podrán pasar a darse un largo y relajado masaje, merecido después de tantos meses de estrés antes de la boda. Si lo deseáis, podéis contratarlo en pack, donde además disfrutarán de un lujoso paseo en limusina, que os explicaremos a continuación.

LUJOSO PASEO EN LIMUSINA

Podréis organizar un lujoso y relajante paseo en limusina para los recién casados, e incluso utilizarlo como medio de transporte, que los llevará a la siguiente actividad que hemos diseñado para este completo y maravilloso plan. Durante el romántico paseo, podrán brindar con una copa de cava o champán.

DISFRUTAR DE UNA ROMANTICA CENA CON ESPECTÁCULO

Y como broche final a este gran día podrán disfrutar de una exquisita cena con espectáculo, donde podrán degustar un rico menú, mientras disfrutan de un divertido espectáculo en pareja. Aunque esta actividad está específicamente diseñada para disfrutar en grupo, es muy divertida para disfrutar en pareja.

Si os ha gustado nuestra propuesta de regalo de boda original, no olvidéis pasar por nuestra web para descubrir todas las actividades que tenemos, y que podréis combinar para crear un pack completamente personalizado, que sin duda será el regalo ideal, no sólo para una boda, sino también para un cumpleaños u ocasión especial.

¡Descubriréis un millón de posibilidades!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181