Limusina de la Navidad

Un tour mágico en la limusina de la Navidad

Publicado por

Estamos entrando en una de las épocas más especiales del año y es por eso que hemos creado una actividad única para que podáis disfrutar de esta época como merece. Esta actividad consiste en un tour mágico en la limusina de la Navidad. En este paseo en limusina se recorrerán las calles de Madrid llenas de luces de Navidad en una fantástica limusina Hummer o Lincoln, y al finalizar o al comenzar el recorrido tendrás la posibilidad de realizar una degustación de los mejores turrones Vicens en el emblemático Paseo del Prado de Madrid. 

Pensamos que es una oportunidad única para vivir la Navidad de Madrid de una manera muy diferente, subido a una de nuestras maravillosas limusinas y disfrutando de todas las luces de la ciudad. 

Limusina de la Navidad
Limusina de la Navidad

DETALLES DE EL TOUR MÁGICO EN LA LIMUSINA DE LA NAVIDAD

Habrá dos posibilidades de limusina para alquilar, la Limusina Hummer o la Limusina Lincoln. La Hummer es una de las más espectaculares que tenemos. Mide 12 metros de largo. Es perfecta para poder disfrutar de un paseo inolvidable por las calles de Madrid. Hay dos colores a disposición del cliente: blanco y rosa. Por otro lado, tenemos la Limusina Lincoln. Esta limusina es perfecta para un paseo de lo más elegante. Es nuestra limusina más vendida. Ambas limusinas son perfectas para realizar este tour mágico por las luces de Madrid. Las limusinas incluyen cava para brindar en el interior, en caso de acudir menores cambiaremos el cava por refrescos. 

La capacidad dentro de la limusina a día de hoy y por normas de seguridad son de 6 personas. La capacidad de ambas es de 8 personas pero dadas las medidas de seguridad tomadas por la Comunidad de Madrid debemos reducir el aforo a 6. 

La duración de la experiencia será de 40 minutos el paseo en limusina por las calles de la ciudad. El punto de comienzo del recorrido se podrá elegir, pero aconsejamos que el recorrido que se lleve a cabo sea empezar en la Puerta de Alcalá y terminar en Neptuno. Así podréis visitar sitios emblemáticos como Plaza de Cibeles, el edificio Metrópolis, la Gran Vía o la Plaza de Callao. 

Otro de los lugares obligados de visitar seria el famoso Barrio de Salamanca. 

Durante el recorrido se podrá parar a sacar alguna fotografía para que podáis llevaros un bonito recuero de la Limusina de Navidad. 

Una vez acabado el recorrido se acabará la actividad en la tienda de turrones Vicens, situada en el Paseo del Prado enfrente de la fuente de Neptuno. Esta degustación es completamente gratuita y se podrá elegir si se realiza antes o después del paseo. Será muy importante a la hora de hacer la reserva indicar a qué hora quieren hacer su degustación. 

Esperamos que os haya encantado nuestra nueva idea de experiencia para esta Navidad y estaremos encantados de ofreceros todos nuestros servicios a través de nuestra web. No dudéis en contactar con nosotros para gestionar cualquier reserva. Os esperamos en nuestro tour mágico en limusina de la Navidad.

Limusina de la Navidad
Limusina de la Navidad