Una despedida de soltera de princesa: Meghan Markle

Hace 8 meses Meghan y Harry contrajeron matrimonio convirtiéndose en los Duques de Sussex. Se habló mucho de su boda, como era de esperar, pero no se ha hablado tanto de la despedida de soltera de Meghan. Hoy la comentamos.

Meghan quiso pasar un fabuloso fin de semana rodeada de sus mejores amigas allí en Inglaterra, celebrándolo en un lujoso hotel muy cerca de Londres.

Al parecer, el lugar en el que se realizó esta tranquila despedida de soltera fue el Soho Farmhouse, situado en Oxfordshire. ¿Qué servicios ofrece? Increíbles spas, paseos en barca, pistas de spa, salas de cine, y mucho más.

Pudieron disfrutar de un apacible día, con unas maravillosas vistas en un ambiente de relax total. Además, estuvo rodeada de la mejor compañía, como eran sus amigas actrices, diseñadoras de modas… ¿Qué mejor plan?

Estamos seguros de que disfrutó un montón. Y en Despedidas Big nos alegramos mucho.

brunch despedidas madrid

Nosotros, en Madrid, también os podemos ofrecer planes al estilo «princesa por un día».

Comienza el día con un delicioso y exclusivo brunch con vistas al Palacio Real, continúa con una sesión de spa y masaje para relajarte o una fiesta de belleza al estilo beauty party, pasea por las calles más emblemáticas de Madrid con una de nuestras limusinas… ¡Consúltanos!

¡Vive una despedida diferente!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
finca multiaventura en Grajerafinca multiaventura en Grajera Previous post Finca Grajera, una finca con mucha aventura
clases de baile para gruposclases de baile para grupos Next post ¿Bailamos? Las mejores clases y talleres de baile para una despedida