No hace falta contratar un gran viaje ni un velero para hacer una despedida de soltera diferente y divertida, lo único que tienes que tener claro es que la novia tiene que disfrutar y tú tienes que conseguirlo junto a todas las chicas.Además, puedes podéis conseguirlo por un precio que no os dejará en banca rota y hará que la novia se lo pase en grande.

La clave de todo está en la originalidad para que la despedida de soltera sea un fiestón memorable. Lo que no tienes que dejar que pase es que se os eche el tiempo encima ni que no se os ocurran ideas.

Por ello, Despedidas BIG, te trae algunas ideas para hacer que la despedida de soltera de tu amiga se convierta en una noche inolvidable e única.Antes de todo, piensa que le gusta a la novia y como son sus gustos; qué es lo que más le gusta, qué le gustaría hacer en este día tan especial, etc.

Una despedida de soltera diferente

Una vez te hayas planteado esto y tengas unos objetivos claros de lo que querrías realizar es el momento de buscar las actividades perfectas para que se convierta en una gran despedida.

soltera

Para las más detallistas

-Máster Chef. Si quieres celebrar una despedida de soltera de una manera diferente os ofrecemos diferentes cursos de cocina o coctelería.

Está pensando en aquellas personas que son cocinillas y para los que no lo son tanto. Realizaréis recetas y os divertiréis.

Además, después disfrutaréis de todo aquello que habéis preparado y lo degustaréis.

-Catas y cursos para despedidas. Podéis realizar diferentes catas de distintos productos como por ejemplo de cerveza o vino hasta alimentos como el chocolate y aprender a diferenciar sus tipos y ingredientes.

Para las más coquetas

Spa. Muchas veces con los preparativos de la boda tanto las damas de honor como la novia tenéis mucho estrés y por ello, pensamos que uno de los mejores planes es pasar un tiempo de relax en algún spa con un masaje o disfrutando de su circuito termal.

-Taller de maquillaje y estilismo. Si aún no tenéis vuestro look para la boda y la novia quiere elegir un color para el vestido o algún detalle para sus damas de honor, este puede ser uno de los talleres más originales ya que según vuestra forma y color os dirán que os sienta mejor o peor ¡todas tenéis que estar radiantes el día de la boda!

Además, también podéis realizar el taller de maquillaje en el que nuestra profesional os indicará que es lo que mejor os sienta.masaje

 

Para las más deportistas 

Pool Party. Ahora que nos encontramos en verano una de las actividades más originales y refrescantes son estas fiestas en la piscina con todo tipo de animación y grupos de despedidas para que paséis un momento inolvidable y cogiendo moreno para el día de la boda.

Es una manera estupenda de relajarse tras haber realizado otras actividades en la finca.

-Humor Amarillo. Es uno de los circuitos de actividades más originales a realizar en nuestra finca ya que lo pasarás en grande y lo disfrutarás como nunca junto a tus compañeras.

Además, descargar un poco de adrenalina jamás está de más antes de la boda.

-Gran Prix. Es un conjunto de actividades en los que realizaréis algunos de los deportes más conocidos. Realiza el circuito con un karting, tiro con arco, bolera humana, etc.

 

Para las más divertidas 

Escapismo. Viviréis una experiencia única con la actividad que está de moda este año.

-Gymkana de Cañas. Año tras año, es una de las actividades que más gusta a nuestros clientes por su originalidad y por su facilidad.

Las reglas son simples tienes que encontrar la dirección de cada uno de los bares realizando la prueba descrita en los sobres que se os entregarán en cada uno.

Además, podéis hacerla a vuestro ritmo con toda la tranquilidad y disfrutando de cada momento juntas.

soltera

Para las más nocturnas 

Cena temática. Actualmente, las cenas temáticas están teniendo mucho auge y se están convirtiendo en la actividad estrella de las despedidas de soltera. Son restaurantes en los que la cena no solamente será una cena sino que se realizan espectáculos según el restaurante escogido.

Rodeadas de despedidas de soltera y soltero os lo pasaréis en grande y disfrutaréis de las actividades; pasaréis a ser los protagonistas de la cena y no unos meros espectadores.

Algunos de los restaurantes que más recomendamos y que mejor puntuación tienen por nuestros clientes son el restaurante FlowerPower; en el que bailarás, cantarás, escucharás música, realizarás juegos, fiesta, etc.

Y, por otro lado, el restaurante Erótico Humor en el que tendréis un toque picante con shows de humor, monólogos, draq queen, etc.

-Alquiler de Limusinas para despedidas en Madrid. Disfruta de las limusinas más originales, elegantes y modernas para celebrar de forma única tu despedida.

Te esperaremos donde nos indiques y te realizaremos un inolvidable paseo en limusina por las calles más emblemáticas de Madrid junto a tus amigas al son de la música.

Disfrutarás de música, luces y pantallas de plasma; toda la comodidad a un paso. Podrás elegir entre algo más elegante como la Lincoln, una limusina más todoterreno como la Hummer o un minibús para poder ir todas a la despedida.

Cualquier actividad hará que tu despedida de soltera sea inolvidable y diferente, lo único que tenéis que hacer es disfrutar y elegir las actividades que más penséis que se adecuen a vosotras.

Además, siempre podéis combinar cualquiera de estas actividades para hacer que sea una despedida de soltera a medida y única.

boda

¡¡DISFRUTA DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA INOLVIDABLE!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
multiaventura para despedidasmultiaventura para despedidas Previous post Multiaventura para despedidas
tradiciones de bodatradiciones de boda Next post ¡Un toque musical moderno para tu boda!