Una despedida de soltera fuera de lo normal

Una despedida de soltera fuera de lo normal

Posted on Nov 2, 2015 in amor, Belleza, Bodas, Despedidas

Una despedida de soltera fuera de lo normal

¿Estáis organizando una despedida de soltera a una amiga y buscáis planes diferentes que se salgan de las típicas celebraciones de siempre?

Hoy, desde Big Eventos, os traemos 8 ideas muy originales y divertidas para que tengáis una celebración inolvidable.

1. ¿La novia es una cinéfila o una seriéfila? Dadle una sorpresa y reservad una sala de cine para vosotras solas por una noche. Podréis pasar una velada maratoniana de películas romanticonas o pegaros una empachada de vuestra serie favorita entre palomitas, golosinas y refrescos. La sala de cine Artistic Metropol os permite reserva una sala en exclusiva para que disfrutéis de una noche diferente e inolvidable.

shutterstock_70126390

2. Si lo que queréis es pasar una noche de chicas relajada en un romántico café escondido, mientras brindáis con gin tónics y cócteles premiums, este es vuestro plan. Además, para hacerlo más completo disfrutaréis de una manicura completa que os dejará las manos perfectas para la ocasión.

3. Y, ¿qué os parece una fiesta rememorando los años 80? Podréis celebrar un remember con música de la época, picoteo, cócteles y… por qué no, alguna caída en la nueva pista de patinaje del Rolling Dance & Burger. La reserva incluye un área sólo rollingpara vosotros, decoración, alquiler de patines y protecciones, menú con hamburguesa y una invitación a una copa. No os perdáis esta oportunidad de organizar una fiesta revival de los años 80. MÁS INFORMACIÓN 

4. ¿Queréis sentiros unas auténticas estrellas de la música y pasar un rato de lo más divertido? Os proponemos grabar un videoclip de vuestra canción favorita que os dejará un recuerdo imborrable. La empresa Zumo Animaciones os invita a que saquéis todo vuestro potencial para crear un videoclip de 10. Podréis elegir entre diferentes opciones en las que os incluye el diseño del guion, camarógrafo, un animador para que os quite la vergüenza y el montaje profesional del vídeo que se entregará en formato digital. ¡Venid a sacar la artista que lleváis dentro y llevaros un recuerdo para toda la vida!

5. Y si en vez de estrellas de la música, queréis sentiros auténticas modelos, también tenemos un plan para vosotras: shutterstock_59113708una sesión de fotografía al aire libre en la que podréis llevar los cambios de ropa que queráis y todos los accesorios que necesitéis para animaros y perder la vergüenza ante la cámara. Pasaréis un día maravilloso entre amigas y, además, os llevaréis las fotos de recuerdo para que no lo olvidéis jamás. MÁS INFORMACIÓN 

6. Y, ¿qué os parece organizar una despedida de soltera en la que ayudéis a la novia a preparar una boda DIY? Disfrutaréis de una despedida totalmente diferente pero muy divertida en la que además, echaréis una mano a la novia para prepararlo todo acudiendo a las clases de Tu Evento Handmade. Juntas, aprenderéis a hacer las invitaciones más originales con lettering y sellos personalizados, el empaquetado de los regalos de los invitados, las coronas de flores para el gran día y, muchas cosas más.

invitaciones5

7. Y si también queréis aprender juntas a peinaros para el gran día, ¿qué os parece un taller de autopeinados en el que aprendéis a haceros recogidos dignos de la alfombra roja? Os enseñarán lasshutterstock_56165503 mejores técnicas para haceros peinados y que podáis reproducirlos el día de la boda sin esfuerzo. Además, disfrutaréis de una merendola entremedias para recuperar fuerzas. MÁS INFORMACIÓN

8. Y por último, para aquellas que no tienen tiempo de organizar nada, os traemos la caja “Bye Bye Soltería”. La mejor opción para pasar una tarde-noche entre divertidísimos juegos, regalos picantes, graciosas coreografías, copas y muchas risas. Una caja muy completa para organizar una despedida de lo más divertida.

Si queréis salir de las típicas despedidas, no lo dudéis más y escoged entre alguno de estos planes y pasaréis un día INOLVIDABLE.