Una despedida llena de actividades en Salamanca

Una despedida llena de actividades en Salamanca

Posted on Mar 13, 2018 in 2017, Actividades, Big Eventos, Despedidas, Finca, Gymkana, Ocio, Salamanca, Salud, verano

Una despedida llena de actividades en Salamanca

¿Te encuentras buscando algo que realizar para la despedida de tu amig@ y vuestros requisitos son disfrutar, reír y desconectar de la ciudad?

Por ello, desde Big Eventos Salamanca, os ofrecemos esta finca de actividades múltiples rodeada de naturaleza. Todo esto en un entorno natural con opción a comida y barra libre.

La finca se encuentra a tan solo 20 km de la ciudad y es ideal para celebrar despedidas de soltero y de soltera diferentes, cumpleaños o cualquier otro evento. Nosotros te ayudamos a crear tu plan personalizado con las actividades que más os gustan y añade tu comida y barra libre.

 

¿Qué actividades ofrece la finca?

  • Láser Combat: Se realiza en outdoor es un sistema de simulación de combate al aire libre, seguro e indoloro. Está basado en juegos de ambientación militar con armas que disparan luz infrarroja. La combinación de habilidades, tecnología punta y realismo ofrecen una experiencia inigualable para los participantes.
  • Paintball: Incluye el equipo para realizar el juego, 100 bolas y seguro.
  • Gynkana: Diferentes pruebas divertidas que realizaréis por equipos. Además, se ofrecen bebidas durante la actividad para poder soportar este increíble calor.

– Paso por pista americana: rampas, obstáculos, alambradas y sogas.

– Pruebas de puntería: tiro con arco, lucha de sumo y lanzamiento de herraduras.

– Pruebas de equipo: sogatira, carrera entre ruedas, multiesquíes, paso del río simulado y el herido.

  • Rutas a caballo: Se pueden realizar de una hora o dos horas; ¡todo depende de vosotros!
  • Barbacoa: Tortilla de patatas, barbacoa variada, ensalada mixta, helado, café con barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la comida.

¡Ven a refrescarte las ideas disfrutando y riéndote!