Enamórate de Salamanca y de su magnífica cultura arquitectónica con un exclusivo paseo en limusina en Salamanca.

Vive una experiencia única recorriendo las preciosas calles del centro de la ciudad y compártelo con tus mejores amigos, familiares o con tu pareja.

En Despedidas BIG te aseguramos que será un recuerdo inolvidable. Una idea original para regalar.

Para hacer esta experiencia realidad, ponemos a vuestra disposición una de las limusinas más elegantes y distinguidas del mercado: la Lincolnlimusina en salamanca Town Car. Esta limusina cuenta con una capacidad máxima de 8 pasajeros.

Este distinguido vehículo cuenta con asientos de piel, mueblebar, TV, DVD, equipo de sonido y luces. Podréis llevar vuestra música favorita en un pen drive.

 

Además, el servicio incluye conductor y barra libre de cava o refrescos en una limusina en Salamanca.

Todos nuestros servicios son de una hora de duración. En estos recorridos podréis elegir el itinerario, parar cuantas veces queráis e incluso hacer fotos en los puntos más emblemáticos de Salamanca. Además de en Salamanca, también ofrecemos servicios en Valladolid, Ávila y Segovia.

Presupuesto personalizados para bodas o eventos de larga duración. Esta es una actividad ideal para todos aquellos que os guste el lujo y la elegancia. ¡Al mejor precio!

limusina

¡La diversión y el glamour están asegurados!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cuesta de enerocuesta de enero Previous post Cuánto cuesta la cuesta de enero
despedidas bigdespedidas big Next post ¡Empezamos el año y las despedidas!