Inolvidable sesión de fotos en estudio

Si lo que os apetece es tener un buen recuerdo de vuestra despedida de soltera, con las mejores fotografías entre amigas, algo especial y mágico, esta es vuestra idea perfecta: un book fotográfico. Hemos diseñada una divertida sesión de fotos en estudio para que hagáis todas las fotos que queráis: en grupo, en parejas, individuales…

Una experiencia diferente y maravillosa, con la que os llevaréis unas estupendas fotos para recordar este momento toda la vida. Las instantáneas serán entregadas en formato digital para que podáis imprimir las que queráis, compartirlas en redes sociales…

Podréis relajaros, escuchar música mientras creáis vuestro book, y así podréis convertiros en modelos profesionales por un rato, auténticas estrellas de la pasarela durante 2 horas.

Si lo preferís, tenéis la opción de llevar diferentes modelos y complementos para hacer fotos diferentes. También podéis completar la actividad con una botella de cava por 5€ la unidad.

sesion de fotos estudio

 

Aprenderéis, así mismo, a posar con soltura, y podréis llevar diferentes atuendos y complementos. De esta manera, tendréis diferentes tipos de fotografías, y todo será mucho más divertido.

Una auténtica pasada de despedida de soltera, para que lo paséis en grande y disfrutéis de un buen rato. ¡Una opción perfecta para las amantes de las cámaras y los flashes!

Probadlo, os encantará.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
curso de cocteleria para despedidas en Madridcurso de cocteleria para despedidas en Madrid Previous post Curso de coctelería para grupos
bromas para despedidasbromas para despedidas Next post Bromas para las mejores despedidas de soltero y soltera