Una tarde en El Retiro

Posted on Ene 24, 2017 in Actividades, Big Eventos, Despedidas

Una tarde en El Retiro

En Big Eventos también nos gustan los planes tranquilos. Disfrutar de la naturaleza, de los paisajes y fotografiarnos en ellos nos encantan. Y si a esto le sumas la compañía de los amigos, mucho mejor.

Hoy os hablamos de una actividad diferente. De esas que se quedan para siempre en el recuerdo y, por si somos de memoria pez, también en decenas de fotos.

Con nuestro book de fotos exteriores viviréis un día inolvidable. Posaréis como auténticas estrellas y sacaréis vuestro lado más divertido. Aunque también habrá momentos para la exaltación de la amistad con retratos de lo más bonitos y sentimentales.

De la mano de un profesional, disfrutaréis al máximo de un reportaje fotográfico en el parque de El Retiro de Madrid, ideal para este tipo de actividades.

Un plan diferente válido para una despedida, para un cumpleaños o simplemente para plasmar una sesión de fotos original con tus amigos.

Además de pasar dos horas geniales entre risas y flashes, podréis guardar como recuerdo imborrable las fotos de esta espectacular sesión de fotos.

El fotógrafo estará encantado de realizar todas las instantáneas necesarias. No hay límite de fotos.

Estamos seguros de que os encantará el resultado que podréis usar para imprimir un álbum, para enseñar el día de la boda, colgar en redes sociales…

¡¡Disfrutad sin límites de la fotografía!!