Te casas. Bien. Pero antes llega el temido/amado momento de la despedida de soltera. Os contamos todas las verdades sobre las despedidas de soltera.

Si te encargas tú misma de prepararlo sabes de sobra qué es lo que quieres y qué es lo que no, y pierde la gracia, reconozcámoslo, pero ¡ay amiga! como se lo dejes a tus mejores amigas prepárate para todo lo que pueda pasar. Lo mejor es no mostrarse débil, son como perros que huelen el miedo y saben qué es lo que te avergüenza y por ahí tirarán. Tienes suerte si no te hacen ponerte algún disfraz ridículo de esos que hacen que la gente se pare y se dé la vuelta para mirarte o lleves la diadema de pene.

 

Verdades sobre despedidas de soltera

Puedes hacerte la remolona de que no quieres despedida (mentira, sí quieres) pero que tampoco se os vaya de las manos, o un poquito sí. Y si es sorpresa y no te esperas nada, mejor que mejor. Lo bonito de la despedida es que la novia no se espere gran cosa, o se lo espere otro día al que de verdad es. Todo le sorprenderá y seguro que le encanta escuchar cómo lo han organizado todo, los percances que han tenido o lo que les costó adivinar que sería lo mejor para ti. En estos momentos de sinceridad es cuando te pararás a pensar que tienes a las mejores amigas del mundo y lo afortunada que eres porque formen parte de tu vida.

despedidas de soltera

Están muy de moda ahora las despedidas conjuntas. A ver…vais a estar toda la vida juntos, o eso es lo que se espera. No os pasa nada porque hagáis la despedida por separado, además que es más difícil que el plan les guste a todos los invitados. Y es que es tu despedida y solo tuya, tienes que ser la reina de la fiesta y no compartir ese status con nadie más, ya el novio tendrá la suya y también sera el rey de la fiesta, pero por su cuenta.

Y eso de que se liga de despedida de soltera, serán las amigas, porque lo que es la novia, poco o nada. Estás mostrando al mundo que estás pillada, por lo que perderás toda la atención masculina y se centraran en aquellas que estén solteras.

verdades sobre las despedidas de soltera

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedidas divertidas en Salamancadespedidas divertidas en Salamanca Previous post Gynkana Urbana en Salamanca
hotel cluedo en guadalajarahotel cluedo en guadalajara Next post Hotel Cluedo en Guadalajara