Aprovechando que dentro de poquito ya empieza la temporada de bodas y que sabemos que a muchas de vosotras os ha pillado el toro y algunas no tenéis vestido de novia todavía, os traemos hoy un post muy entretenido a la par que asombroso. No queremos que os compréis estas barbaridades de vestidos de novia, pero siempre se pueden sacar ideas de cualquier parte.

Sabemos que es un día muy especial y todas queremos estar resplandecientes pero, ¿en serio hay que gastarse ese dineral para parecerlo?

Los vestidos de novia más caros

La famosísima mujer de David Beckham, Victoria Beckham, se gastó la friolera de 100 mil dólares en un diseño de Vera Wang.

vestidos de novia

El vestido de novia de Grace Kelly, en su boda con el príncipe Rainier III de Mónaco, costó 65 mil dólares, fue un diseño de Helen Rose. 

vestidos de novia

Liza Minelli se casó con David Gest en el 2002. Bob Mackey fue el diseñador de su vestido, el cual costó 45 mil dólares.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
regalos de san valentinregalos de san valentin Previous post El plan perfecto para San Valentín.
destino de viajesdestino de viajes Next post Vete de viaje con «Pincha el globo»