videos originales

Vídeos originales y divertidos para anunciar tu boda.

Publicado por

Vídeos originales ¡Nos casamos! ¡Lo anunciamos!

Con la llegada de Internet y los grandes avances en la tecnología móvil, muchas formas de organizar y hacer las cosas  han cambiado. Descubrimos en Internet grandes ideas para anunciar a los invitados la gran celebración, como por ejemplo, los vídeos. Muy atrás quedaron aquellas invitaciones hechas en papel.

Hoy en día el Correo Web, Facebook y Youtube son los encargados de propagar el mensaje a todos los invitados. Vídeos originales y divertidos para anunciar tu boda.Si estás cansad@ de la típica invitación y quieres hacer algo distinto, ahorrarte tiempo y dinero, desde Big Eventos te proponemos varias ideas de vídeos donde los protagonistas utilizan toda su simpatía y genialidad para hacer de su invitación algo divertido y original.

Video, Cinematografía, Película, Cine

Algunas son muy sencillas, sólo necesitas una cámara de vídeo, de fotos o un móvil.

Y tranquilos, porque no necesitas ser un experto en edición, ya que existen infinidades de programas como Movie Maker o editores online gratis que te ayudarán hacer que tu vídeo se vea hecho por un experto.

Y si quieres realmente impresionar a tus invitados y te sobra dinero, puedes contratar alguna empresa de vídeos que te ayudarán con ideas locas y más innovadoras, como animaciones realizados en stop motion.

Así que ya sabes, elige una buena canción o aquella que los identifique con tu pareja.

¡¡¡Apunta bien la hora y el lugar de la fiesta para ponerlo en tu vídeo y ayúdate con las redes sociales para que la invitación le llegue a todos tus amigos y familiares!!!

Sé original hasta para anunciar que te casas. Así siempre será una buena anécdota para compartir con todos tus amigos y recordarlo siempre.

No lo pienses más y realiza tu vídeo ideal para anunciar que te casas. Un recuerdo que quedará para siempre.

Deja un comentario