¿Eres de los que les gustan las sensaciones fuertes? Pues estás de enhorabuena porque hoy, desde Despedidas BIG, te traemos una actividad dedicada especialmente para ti: carreras de karts. Podrás descargar adrenalina mientras disfrutas de un día muy divertido con tus amig@s.

¿Quién dijo que una despedida de solter@ tiene que ser siempre igual?Salida de karts Para salir de esa rutina os ofrecemos los mejores circuitos de karts en los que podréis elegir entre diferentes opciones para que viváis vuestra celebración de una forma inolvidable. No os lo penséis más y venid a demostrar vuestras habilidades de conducción en uno de los circuitos más profesionales de Karts de España.

¡Vive las carreras de karts en la pista más grande de la Comunidad de Madrid!

Ubicado a 45 minutos de Madrid, disponemos de los circuitos más completo y parecidos a uno real, donde podréis realizar las carreras incluso con lluvia para darle más emoción. Un lugar ideal para celebrar una despedida de solter@ o un cumpleaños diferente, original y lleno de emociones.

¿Os gustaría descargar adrenalina en una carrera al más puro La pista más grande de Madridestilo F1? o ¿Preferís competir por alcanzar el pódium en nuestras carreras de karts cronometradas?

Para aquellos a los que el espíritu competitivo les corre por las venas, os proponemos una sesión de carreras cronometradas de 16 minutos. Demostraréis vuestra destreza durante dos tandas de 8 minutos con descanso. Y si lo que queréis es sacar vuestras mejores habilidades de conducción, podréis realizar las carreras lloviendo, en las que la dificultad aumenta.

Y para aquellos que quieran acercarse un poco más al mundo de la Fórmula 1, también tenemos una modalidad de carrera perfecta para ellos. Os prepararéis para la carrera durante 10 minutos de entrenamiento cronometrado, para sentiros como auténticos profesionales. Tras este calentamiento competiréis durante 15 minutos de carrera, con salida con semáforo, por alcanzar el pódium, en el que habrá una ceremonia al terminar el campeonato.

¡Viviréis una experiencia similar al de un auténtico F1!

carreras de karts

Además tenéis la posibilidad de añadir las opciones de comida o cena en nuestras instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Domingo en MadridDomingo en Madrid Previous post Un domingo aburrido en Madrid, ¡JAMÁS!
Destinos de luna de mielDestinos de luna de miel Next post ¡Una luna de miel perfecta!