Todos tenemos diferentes expectativas de como queremos que sea nuestra despedida de soltero o soltera. Y es que a veces lo más simple y con las personas que te importan es lo más divertido y lo que más nos gusta. ¿Y qué mejor que los restaurantes temáticos?

Por eso, hoy desde Despedidas BIG te traemos esta estupenda actividad que fue votada la mejor de 2017 por nuestros clientes «Restaurante Flower Power«.

Este espacio te ofrece la cena temática y fiesta sin tener que cambiar de sitio. Además, hay ambientazo asegurado ya que caben más de 300 personas.

«Baila, canta, música, juegos y fiesta»

restaurantes temáticos

El restaurante está preparado al detalle para que disfrutes de una gran noche en un ambiente único y totalmente diferente a lo que conoces; todo para tu despedida.

El espectáculo de la cena comenzará en la puerta ya que uno de Drag Queens os dará la bienvenida. Una vez pasada la entrada accederéis a la gran diversión pasando por un photocall de estrellas que hará que os sintáis estrellas de la noche.

La cena empezará a las nueve/ nueve y media de la noche. Además, disfrutaréis de barra libre de cerveza, refrescos, sangrías y aguas minerales hasta 10 minutos antes de finalizar el show.

Disfrutaréis de juegos, concursos, pruebas divertidas, congas, karaoke, espectáculos divertidos junto con el presentador Mr. Power y sus dos ayudantes más glamourosas y divertidas de toda la capital, Chumina Powers y Super Bohème Draf.

El show es de humor y muy participativo y se le pone especial atención a los homenajeados que tengan un gran recuerdo de esta noche. Todos los personajes de la cena tendrán una caracterización muy especial y con toque de musical-party.

Tras la cena y su gran diversión tenéis la oportunidad de continuar la fiesta en la discoteca que se abre al público hasta las seis de la mañana y además, está perfectamente comunicado con metro y tren ya que nos encontramos en el barrio de Nuevos Ministerios. Os regalaremos una cena al finalizar el show para que continuéis con la fiesta.

¿Te parece poco?

Al finalizar el espectáculo, para los grupos más atrevidos podréis disfrutar de un boy o una stripper opcional, incluido en el precio y sin coste alguno.

¿Qué más podría convencerte?

Es un restaurante temático para que vuestra despedida sea original y divertida, lo ideal es celebrarla por todo lo alto y nada mejor que una cena dónde lo celebraréis con otros grupos de chicos y chicas. Recordarte que no es obligatorio participar en el show solamente será para aquellas personas que quieran verlo; solo se trata de pasar un buen rato.

psicodélico


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
actividades para hacer con tu perroactividades para hacer con tu perro Previous post Los mejores planes para ti y para tu perro
caballeros de honorcaballeros de honor Next post Caballeros de honor; la nueva moda