¡Empieza la temporada! ¿Estáis todos listos para preparar esa despedida que os tiene como locos? Seguro que no, por eso hoy os vamos a hacer una recopilación de todo lo que podemos hacer en Despedidas BIG, seguro que os ayuda.

Lo primero que hay que hacer a la hora de organizar una despedida es decidir dónde hacerla. En Despedidas BIG tenemos diferentes ciudades: Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Salamanca, Mallorca, Granada. Cuando entréis en la web en la parte izquierda podéis seleccionar la ciudad que más os guste y empezar a buscar las actividades. Ya tenemos la primera decisión tomada, sigamos!

Y el siguiente paso que hay que hacer es decidir qué hacer cuando lleguemos a la ciudad. En este paso os lo ponemos un poco más difícil, porque tenemos infinidad de actividades para elegir. Pero bueno, como dicen, “en la variedad está el gusto”, así nos aseguramos que alguna de todas las actividades os guste.

Os dejamos aquí la lista con las actividades más populares de nuestra página (pincha para ver todos los detalles):

Espero que os haya servido de ayuda para empezar a tener una idea de qué hacer para la despedida de vuestro amigo/a. No dudéis en contactar con nosotros para atenderos de forma personaliza.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
limusinalimusina Previous post Un paseo exclusivo en Salamanca
book de fotosbook de fotos Next post Book de fotos en El Retiro