Wedding Planner

Casarse es una decisión muy importante en tu vida, y por ello, el día de tu Boda debe ser absolutamente perfecto. En Big Eventos, sabemos lo difícil que puede ser organizar, supervisar y controlar todos y cada uno de los detalles de este mágico día, y es por ello que, desde hace unos años, los ‘Organizadores de Bodas’ o ‘Wedding Planners’ han adquirido una especial importancia.

A menudo, los preparativos de un gran evento como es la celebración de un matrimonio no son compatibles con las obligaciones de los novios. Los novios quieren demostrar toda la ilusión que han depositado en celebrar con amigos y familiares la nueva vida en común que les espera, pero no disponen de tiempo para hacerlo.

wedding planner

Un Wedding Planner es quien estará encargado de organizar la boda de una manera totalmente personalizada, entenderá los gustos de los novios y lo que quieren, traducirá sus expectativas en experiencias adaptadas a ellos de la mejor manera posible, y gracias a su experiencia previa, lo hará de la forma más eficaz y efectiva, con el mejor resultado.

¿Qué hace un wedding planner?

-Entrevista con la pareja, los padres y todos aquellos que vayan a participar activamente en el enlace para identificar sus necesidades y deseos.

-Elaboración de un presupuesto

-Diseño del Evento. Estilo

-Cronograma con los detalles día a día

-Identificación de los servicios derivados del Evento. (Hoteles, desplazamiento…)

– Identificación de los servicios a contratar para la boda (Catering, Fotógrafos, Maquilladores, Floristas…) Búsqueda de proveedores

– Decoración, ideas y sugerencias

-Coordinación de los servicios de entrega el día de la boda.

-Plan de emergencia en caso de algún contratiempo.

-Preparación de papeleo legal, especialmente en bodas en el extranjero.

-Coordinación el día de la Boda: La coordinación es el servicio más importante que los planners ofrecen en las bodas. No nos hacemos una idea de la cantidad de imprevistos y problemas que pueden surgir en un evento de estas magnitudes, es por ello, que el hecho de contar con un wedding planner nos eximirá de cualquier tipo de preocupación, ya que será él quien se encargue de todos y cada uno de los detalles; desde un botiquín, un costurero o un paraguas, hasta la laca o el rimmel de la novia

El modelo de trabajo más utilizado por los profesionales del sector es el modelo americano, donde prima la claridad, la excelencia y la transparencia en todos los aspectos de su trabajo. Por encima de todo velarán siempre por los intereses de los novios, su completa felicidad y aprobación por parte de los mismos de todos y cada uno de los pasos a dar.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
depresióndepresión Previous post Depresión Postvacacional: ¿Cómo remediarla y disfrutar de la vuelta a la rutina?
kit para despedidaskit para despedidas Next post Kit fin de semana de despedida

Deja una respuesta