Weekend Alert! La mejor despedida de soltera en Madrid

Weekend Alert! La mejor despedida de soltera en Madrid

Posted on Sep 25, 2018 in Actividades

Weekend Alert! La mejor despedida de soltera en Madrid

Despedida en Madrid

¿A quién no le gusta viajar, disfrutar de una ciudad como es Madrid y pasar un fin de semana inolvidable? Esta es la mejor opción para hacer todo esto, y en este post os hablamos de ello. Una despedida en Madrid especial. ¡Comenzamos!

Desde Big Eventos, os ofrecemos el mejor fin de semana que podréis vivir, celebrando vuestra despedida de soltera o soltero en la gran capital española, Madrid.

¿Qué ofrecemos? Una noche de hotel en habitación de 3 o 4 personas ubicado en el centro de Madrid, una cena temática en un restaurante y una gynkana de cañas.

De esta manera, y al estar en la ciudad más de un día, podréis disfrutar del mejor ocio en la mejor compañía. Además, en caso de ser necesario, podemos cambiar el alojamiento por otro, elegir otro restaurante o incluso otras actividades. Así, todo se adaptará lo máximo posible a vuestras necesidades.

En cuanto a la cena temática, se refiere a una cena a la que se asiste a un restaurante ambientado y se va disfrazado. Podréis elegir entre diferentes opciones, entre las que se encuentran, por ejemplo, ‘Esto es Hollywood’, ‘La movida 1980’ o ‘La máquina del tiempo’.

Despedida en Madrid

La gyncana de cañas, por su parte, es un juego con el que se hace un recorrido por 3 bares, con varias consumiciones.

Como veis, la actividad es muy completa, para poder aprovechar al máximo vuestro viaje, y divertirse en esta ciudad tan emblemática.

Y vosotros, ¿os animáis a pasar un fin de semana así?