otoño

Ya está aquí el otoño

Publicado por

Llega el fresquito y la lluvia después de un verano muy caluroso y desde Despedidas BIG os damos unas recomendaciones para que esta temporada del año pase más amena. Para ello os damos unos consejos y actividades para un gran otoño (Del 22 de septiembre al 21 de diciembre)

Sal a caminar por el campo. Coger castañas o setas es una actividad bonita y muy otoñal. Hay muchos caminos por el que uno puede perderse por la sierra de Madrid llenos de hojas secas recién caídas de los árboles en consecuencia del otoño. Todo un clásico, cuando un niño ve un montón de hojas y va directo a pisarlas, ¡ese sonido es único! No solo a los niños le gusta… muchos aún lo siguen haciendo.

otoño

 

Coge la bici y hazte una ruta con tu familia o amigos haciendo paradas para disfrutar del paisaje y de un buen almuerzo.

Acurrúcate en el sofá una tarde con quien más te apetezca y haceros un divertido maratón de películas mientras coméis pizza y picoteo variado. ¡Eso es gloria!

Si eres una apasionada o apasionado del shopping, disfruta de una buena tarde de compras con tus amigas o amigos

compras

Cógete vacaciones cuando nadie las tiene y escápate a disfrutar de un gran viaje por la zona que más te apetezca del mundo con el motivo de dejar a un lado el estrés de la ciudad

También puedes darte el capricho de una cena romántica en un buen restaurante, para disfrutar de una gran velada.

Te ayudará evadirte un poco de la sociedad y desconectar del trabajo, te sentirás mejor y el otoño pasará volado.