zombies

ZOMBIE INFECTION

Publicado por

Zombie Infection

Cuando algo ha sido un éxito, ¿por qué cambiarlo? Por eso, desde Big Eventos, os traemos una nueva fiesta “ZOMBIE INFECTION” el próximo día 1 de mayo.

Después del buen recibimiento de la fiesta anterior, queremos repetir y haceros protagonistas de una auténtica trama Zombie.

¡UN PLAN PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL GÉNERO ZOMBIE/TERROR/MISTERIO!

El día elegido seréis llamados a una base localizada en el Pantano de Entrepeñas, donde se ha advertido el peligro de infección de un virus desconocido.

Si lo vuestro son las historias de miedo e intriga, no podéis perdéroslo. En Zombie infection viviréis una auténtica aventura, en la que tendréis que demostrar vuestra destreza y sacar vuestras mejores habilidades para sobrevivir a una terrible infección. La misión será evitar que los zombies os muerdan y, si no lo lográis, tendréis que intentar acabar con el mayor número de vidas posible. ¡PODRÉIS LLEVAROS UN PREMIO INCREÍBLE!

zombie

Consiste

Durante una hora y media os convertiréis en los protagonistas de una auténtica  historia de terror y suspende, en la que para lograr alcanzar vuestra misión tendréis que demostrar todo vuestro ingenio.

Todos los participantes llevaréis una cinta colgando del cuello, que será vuestra vida. En el momento que os la arranquen significará que os han mordido (aunque esto no influirá para seguir disfrutando de vuestra aventura).  Durante todo la historia tendréis que ir superando una serie de pruebas y misiones y, conseguir que al menos uno de los participantes logre sobrevivir al final del pase por lo que deberéis trabajar en equipo para conseguirlo.

El que más puntos logre durante el recorrido se convertirá en el ganador y recibirá un premio increíble. Además podréis concursar como zombie en todos los pases que queráis.

zombie infection

La obtención de puntos irá de la siguiente forma:
Pase superviviente: 2 puntos para todo el equipo (si alguno logra sobrevivir en ese pase).
Pase zombie: 1 punto por cada cinta arrebatada como zombie.

Una vez terminado el pase, os pondréis en manos de expertos maquilladores que os convertirán en auténticos zombies para que podáis participar en el concurso.

Y para acabar la ZOMBIE INFECTION de la mejor manera posible, celebraremos que todos hemos pasado a la vida zombie cenando una fantástica barbacoa (no incluida en el precio),  y después bailaremos hasta las 3:30 en la mejor fiesta y con la mejor música donde habrá sorpresas y serán elegidos los ganadores.

Premio Zombie infection: Una noche para 2 un viernes en el Hotel Isla Entrepeñas, donde podréis disfrutar de un maravilloso entorno en el que podréis descansar o disfrutar de la multiaventura.