TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS granada

Despedidas de soltero, de soltera y mixtas en Granada. No te pierdas un fin de semana lleno de diversión con todos tus amigos, realizando actividades muy divertidas.

Las mejores ideas para celebrar con tus amigos una despedida de soltero, soltera o mixtas en Granada y descubrir los encantos que muestra esta ciudad

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltera, soltero y mixtas únicas en Granada

Desde Despedidas BIG, ofrecemos planes innovadores, originales e inolvidables para realizar despedidas de soltera, soltero y mixtas. Contamos con una gran variedad de actividades donde entre las cuales podréis elegir las que más os gusten y vaya más acorde al grupo y a los novios.

Si entre todas nuestra oferta no tenéis muy claro que plan elegir, no os preocupéis, contamos con un equipo especializado que os aconsejará sobre las actividades más adecuadas para cada grupo, permitiéndoos así disfrutar de una despedida original, única, divertida e inolvidable.

Nuestro equipo siempre tendrá en cuenta la disponibilidad de cada grupo, los gustos y os dará un presupuesto adaptado a las actividades. Así que anímate y reserva con nosotros.

¿Dónde celebrar tu despedida en Granada?

Tenemos las mejores propuestas como cenas temáticas, shows de magia, humor y localizaciones con vistas muy especiales, para que celebréis una despedida en una de las ciudades más bonitas y con más encanto de España y de una forma única.

Despedidas en Granada originales

Disfruta de esta ciudad andaluza en la que encontraréis actividades novedosas, las cuales nos convierten en un referente en la organización de despedidas en Granada. Esta ciudad ofrece actividades que en otras ciudades sería complicado realizar. Además ofrecemos espectáculos eróticos, de humor, terror, magia... ¡No os lo perdáis!

Despedidas diferentes en Granada

Nuestra empresa busca innovar constantemente y por eso buscamos las ideas más actuales para poder sorprender a nuestros clientes. Podéis crear packs personalizados eligiendo las actividades a vuestro gusto, para realizar una despedida de soltero, soltera o mixta diferente y al mejor precio.

Cenas para despedidas en Granada

Granada es conocida por su cultura y arte, por eso nuestra empresa propone cenas para despedidas con las mejores vistas de la ciudad. Disfruta de los restaurantes temáticos más divertidos los cuales ofrecen diferentes shows y espectáculos. En pleno centro encontraréis las mejores discotecas, dónde podréis bailar durante toda la noche al ritmo de la mejor música. 

¿Qué hacer en Granada en una despedida de soltera?

Hay infinidad de actividades para celebrar una despedida de soltera. Tenemos muchos planes adaptados a cada grupo y a cada bolsillo. Ofrecemos paseos en limusina por el centro de Granada, sesiones de belleza con todas tus amigas, actividades multiaventuras…. Disfruta de las diversas opciones de ocio que ofrece esta ciudad y celebra una despedida por todo lo alto.

 

Ofertas para despedidas en Granada

Contamos con un equipo comercial especializado en despedidas de soltero, soltera o mixtas que trabaja para ofrecer los mejores planes y ofertas al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros y consulta en nuestra web todas las propuestas de las que disponemos. Os ofrecemos packs, a modo de idea, con las actividades más solicitadas por nuestros clientes. También podréis crear vuestro propio pack personalizado según los gustos de vuestro grupo. Disfrutar de un día completo es más sencillo con Despedidas BIG, ya que os ofrecemos las mejores ideas para poder celebrar una despedida de éxito y  asequible a todos los bolsillos.

 

Organiza tu despedida en Granada

Organizar un evento puede ser complicado si no se sabe muy bien por dónde empezar, por eso contamos con un equipo de profesionales cualificado para aconsejaros y ayudaros a planificar la despedida. Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos siendo nuestra especialidad las despedidas de soltera, soltero o mixtas. Ponte en contacto con nosotros y coordinaremos todas las actividades que escojáis para la despedida. 

 

Despedidas eróticas en Granada

Hay grupos que prefieren hacer despedidas con un toque más clásico y disfrutar de espectáculos más picantes y atrevidos. Por eso desde Despedidas BIG ofrecemos shows con strippers tanto masculinos como femeninos, shows de boys, restaurantes con espectáculos eróticos... Si queréis sorprender al novio o la novia y que disfruten de una despedida de lo más picante, no dudéis en reservar una de nuestras actividades más calientes. Seguro que disfrutaréis mucho viendo pasara los novios un rato bastante comprometido.

 

Planes para despedidas en Granada

Si queréis conocer todas las actividades que podéis realizar en Granada, poneros en contacto con nosotros y os daremos información a cerca de las ideas más tendenciosas para organizar la despedida de vuestros sueños. Os ofreceremos los planes más novedosos del mercado para que disfrutéis de una despedida por todo lo alto. Conoceréis los encantos que ofrece esta ciudad y realizaréis las actividades que más se adecuen a vuestro grupo. No os lo perdáis y venir a pasar un fin de semana de lo más especial en el sur de España.

 

¿Por qué con Despedidas BIG?

Porque en Despedidas BIG ofrecemos los mejores servicios a todos nuestros clientes, contamos con planes a precios económicos y además somos especialistas en organizar despedidas de soltera, soltero y mixtas en varias ciudades de España como Valencia, Mallorca, Madrid, Barcelona, Sevilla… Buscamos innovar y por eso ofrecemos  las mejores ideas y las ideas más actuales del mercado.

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLTERA Y MIXTA DE LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Ofrecemos una amplia oferta de planes y actividades de ocio para que celebréis una despedida original y diferente. Déjate asesorar por nosotros y te enseñaremos la despedida perfecta para dejar a los novios con la boca abierta. Nos esforzamos por mejorar día a día y seguir siendo de los mejores en la organización de despedidas. Buscamos innovar y estar a la última en todas las novedades que van surgiendo en el mercado. Somos expertos en organizar despedidas de soltero, soltera o mixta, tanto en ciudades del interior peninsular como de costa.

Nuestro equipo os aconsejará y os ayudará a organizar la despedida desde cero. Ofrecemos la mejores actvidades con una espectacular relación calidad-precio, por lo que podréis combinarlas entre sí y disfrutar de un día completo y divertido lleno de risas juegos, fiestas, espectáculos.

Para esta nueva temporada contamos con nuevas propuestas para grupos de chicos, grupos de chicas y grupos mixtos. Os animamos a echar un vistazo a la amplia oferta de actividades que encontraréis en nuestra web. Seguro que tenemos un plan perfecto esperándoos.

 

Consejos para Organizar la Mejor Despedida

¿Tienes un familiar, amigo o amiga que se va a casar? ¿Te toca organizar a ti la despedida? 

Si no sabes por dónde empezar, ni como organizarla, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo necesario. Hay que tener en cuenta una serie de pasos, para planificar una despedida y que todo salga según lo previsto. Es importante que nombréis a uno o dos organizadores, ya que cuando son grupos numerosos, es bastante difícil ponerse de acuerdo entre todos.

 

1. Lista de invitados a la despedida

Es importante elaborar una lista de invitados teniendo en cuenta quienes son las personas que al novio o la novia les gustaría que estuvieran presentes ese día. Es posible que no os conozcaís mucho entre vosotros, por eso recomendamos pedir a los novios, una lista de los invitados a la boda con sus respectivos números de telefono. De esta manera la comunicación será mucho mas sencilla ya que podrán crear un grupo de whatssap al través del cual poder comunicarse.

 

2. Piensa en el gusto de los novios

Cuando se organiza una despedida lo importante es pensar en el gusto de todos los miembros del grupo, pero sobre todo en el de los novios, ya que son los protagonistas de ese día. La amplia oferta de actividade sos permitirá poder elegir entre un amplio abánico de posibilidades os recomendamos selccionar aquellas que más os llamen la atención y someterlas a votación. Granada es una ciudad dónde disfrutaréis de espectáculos único. 

 

3. Contacta con Despedidas BIG

Una vez que sepáis el número de asistentes, la fecha, la hora y las actividades que queréis realizar es el momento de poneros en contacto con nosotros. Podréis preguntarnos todas las dudas que se os pasen por la cabeza y estaremos encantados de resolverlas. Es importante que el grupo se ponga de acuerdo en todo lo posible, ya que la disponibilidad es limitada y cuanto antes lo tengáis claro, antes podréis reservar.

 

4. Confirma tu reserva cuanto antes

Es importante que se reserven en la mayor brevedad posible todos los planes para tener disponibilidad en la fecha y hora seleccionadas. Una vez que os confirmemos que hay disponibilidad para realizar las actividades, formalizaremos la reserva. Os enviaremos un email con los datos de la confirmación de la misma y la forma de hacer el pago. Con Despedidas BIG tendréis todas las facilidades para que organizar una despedida no resulte una tarea muy complicado.

5. Llegó el gran día para todos

Llegó el día, ahora solo queda disfrutar, pasarlo bien y ver la reacción de los novios, con todas las sorpresas que les tenéis preparadas.

Desde el blog

¿QUÉ PLANES TENÉIS PARA ESTE PUENTE?

El Puente de Diciembre es uno de los más esperados del año. Por ello, desde Big Eventos os traemos los mejores planes para que disfrutéis al máximo. A continuación, os dejamos un listado, con las mejores actividades de despedidas de soltero/a para este puente: RESTAURANTE FLOWERPOWER Si queréis pasar una noche divertida entre amigos, esta […]

¿Anillo de compromiso? ¿Cómo elegirlo?

Encontrar el mejor anillo de compromiso, el más bonito o el que más se adapte a cada uno, puede ser algo muuy duro y muy largo. Tantas formas, materiales, gustos… Como sabemos que decidirse es duro, hoy os traemos unas cuantas ideas para vayáis conociendo el mundo anillo. ¡Atentos! Lo primero que tenemos que tener […]

LOS MEJORES MERCADILLOS PARA VISITAR ESTAS NAVIDADES

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Big Eventos, queremos que las viváis intensamente desde el principio. Para ello, os traemos un listado con los mejores mercadillos navideños de Europa: VIENA Viena es la capital europea por excelencia de los mercadillos de Navidad. A medida que se acercan estas fechas, […]