TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS granada

Despedidas de soltero, de soltera y mixtas Granada.

Las mejores ideas para celebrarlo con tus amigos.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltera, soltero y mixtas únicas en Granada

Desde Despedidas BIG, ofrecemos ideas innovadoras, originales e inolvidables para realizar despedidas de soltera, soltero y mixtas. Contamos con una gran variedad de actividades donde podréis elegir las que más os gusten y vaya más acorde al grupo y a los novios.

Si entre todas las actividades que ofrecemos no tenéis muy claro cuál elegir, no os preocupéis para eso contamos con un equipo especializado, que os aconsejará sobre las actividades más adecuadas para cada grupo y que así podáis disfrutar de una despedida original, única, divertida e inolvidable.

Nuestro equipo siempre tendrá en cuenta la disponibilidad de cada grupo, los gustos y os dará un presupuesto adaptado a las actividades.

 

¿Dónde celebrar tu despedida en Granada?

Tenemos las mejores propuestas, localizaciones con vistas muy especiales para que celebréis una despedida en una de las ciudades más bonitas y con más encanto de España y de una forma única.

Despedidas en Granada originales

Disfruta de esta ciudad andaluza, dónde encontrarás actividades novedosas que hacen que seamos un referente en la organización de despedidas en Granada. Está ciudad ofrece opciones que en otras ciudades sería complicado realizar, ya que ninguna ciudad tiene las vistas que nos regala Granada. Además ofrecemos espectáculos de humor, terror, magia, escape room muy novedosos… No te lo pierdas.

Despedidas diferentes en Granada

Nuestra empresa busca innovar constantemente y por eso buscamos constantemente ideas nuevas y así poder sorprender siempre a nuestros clientes. Tenéis a vuestra disposición packs que podréis escoger expresamente a vuestro gusto, con todas las actividades que deseéis realizar ya sea para una despedida de soltero, soltera o mixta.

Cenas para despedidas en Granada

Como ya mencionamos antes, Granada es una ciudad con mucha cultura y arte, por eso nuestra empresa propone cenas para despedidas con las mejores vistas de la ciudad. Disfruta de los restaurantes más divertidos, shows con humor,  siempre disfrutando de las mejores vistas. En pleno centro de la ciudad, podréis disfrutar también de las mejores discotecas, donde podréis bailar durante toda la noche al ritmo de la música.

¿Qué hacer en Granada en una despedida de soltera?

Hay infinidad de actividades para celebrar una despedida de soltera. Tenemos muchos planes adaptados para cada grupo y a cada bolsillo. Podréis disfrutar de paseos en limusina por el centro de Granada, realizar sesiones de belleza con todas tus amigas, cenas temáticas…. Granada ofrece diversas opciones de ocio y a los mejores precios.

Ofertas para despedidas en Granada

Contamos con un equipo comercial especializado que trabaja para ofrecer las mejores actividades con los precios más competitivos del mercado a todos nuestros clientes. También disponemos de ofertas para despedidas de soltero y soltera. Ponte en contacto con nosotros y consulta en nuestra web todas las actividades con las que contamos. Podéis contratar nuestros packs o personalizarlos, con las actividades que más os gusten y deseéis hacer con vuestro grupo.

Organiza tu despedida en Granada

Organizar un evento no es algo que sea fácil, por eso contamos con un equipo de profesionales cualificado para aconsejarte y ayudarte a organizar la mejor despedida. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la organización de eventos y nuestra especialidad son las despedidas de soltera, soltero o mixtas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo para que la despedida sea inolvidable para todos.

Despedidas eróticas en Granada.

Hay grupos a los que les gusta que la despedida que organizan tenga un toque picante y atrevido. Tenemos shows con strippers tanto masculinos como femeninos, restaurantes que ofrecen espectáculos eróticos… No olvidéis que lo mejor de las despedidas es pasarlo genial con todos los amigos. Si quieres sorprender al novio o la novia y que disfruten de una despedida de lo más picante, no dudes en reservar una de nuestras actividades más calientes.

Planes para despedidas en Granada

Si queréis conocer todas las actividades que podéis realizar en Granada, ponte en contacto con nosotros y te daremos información sobre todas las ideas para organizar la despedida en esta ciudad con tanto arte. En Granada podréis disfrutar de servicios únicos, disfrutando de las mejores vistas de la ciudad con todos tus amigos, conoce los encantos que ofrece esta ciudad y realiza las actividades que más se adecuen a vuestro grupo. No os perdáis está ciudad y pasar un fin de semana, descubriendo todos los encantos que esconde Granada y realizando una experiencia única.

¿Por qué con Despedidas BIG?

Porque nuestra empresa es de las mejores valoradas en internet por nuestros clientes, ofrecemos los mejores servicios a todos nuestros clientes, siempre buscando los mejores planes para cada despedida y para cada grupo, buscando los mejores precios. Además somos especialistas en organizar despedidas de soltera, soltero y mixtas en varias ciudades de España como Valencia, Mallorca, Madrid, Barcelona… Contamos con las últimas novedades en el mercado y ofrecemos los mejores precios. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios ya que nuestra empresa busca renovar constantemente, según las necesidades del mercado, así siempre podemos ofrecer las mejores ideas y al mejor precio.

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLTERA Y MIXTA DE LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

 

Ofrecemos una amplia oferta de actividades e ideas de ocio para celebrar despedidas de una forma muy original y diferente, de manera que podáis sorprender al novio o la novia. Nos esforzamos por mejorar día tras día y seguir siendo de los mejores en la organización de despedidas. Buscamos innovar y estar a la última en todas las novedades que van surgiendo en el mercado. Somos expertos en organizar despedidas.

Nuestro equipo os aconsejará y os ayudarán a organizar la despedida desde cero. Tenemos la mejor relación calidad-precio, y podéis reservar packs con actividades para despedidas según vuestros gustos y el de vuestro grupo. Recordad que podéis escoger cualquiera de nuestros pack o personalizarlos, eligiendo las actividades que más vayan con vuestros gustos.

Para esta nueva temporada tenemos nuevas propuestas para grupos tanto de chicas como de chicos. Tenéis actividades para realizar durante todo un día y pasar una despedida divertida y con un día repleto de actividades, fiesta, espectáculos de flamenco…

Consejos para Organizar la Mejor Despedida

¿Tienes un familiar, amigo o amiga que se va a casar? ¿Te toca organizar a ti la despedida?

Si no sabes por dónde empezar, ni que organizar, contacta con nosotros y te ayudaremos a organizar todo. Hay que tener en cuenta una serie de pasos, para organizar una despedida. Además es importante que la despedida la organicen pocas personas, para que así no haya lugar a confusiones.

1. Listado de asistentes a la despedida.

Es muy importante saber cuántas personas van acudir a la despedida, saber los gustos de cada integrante del grupo y sobre todo el tipo de despedida que le gustaría al novio o a la novia tener, ya que sin duda alguna, son los protagonistas de ese día. Otro dato importante es saber el día y la hora a la que se quiere hacer la despedida. El número de personas es importante porque hay actividades que tienen un mínimo de personas para poder realizarlas.

2. Acierta en los gustos del novio o de la novia

Cuando se organiza una despedida lo importante es pensar en el gusto de todos los miembros del grupo, pero sobre todo del novio y de la novia, los homenajeados, ya que son los protagonistas de ese día. Para organizar el evento hay que tener claro la fecha y el número de asistentes a la despedida.

Podéis elegir las actividades que más os gusten, como cenas temáticas, donde disfrutaréis de una noche de espectáculos y además discoteca toda la noche, shows picantes, de humor, magia, espectáculos flamencos, dónde disfrutaréis del arte andaluz, espectáculos donde  lo pasaréis en grande escuchando flamenco en directo… Contamos con muchas ideas para organizar despedidas, ya sea despedida de soltero, soltera o mixta.

3. Ponte en contacto con Despedidas BIG

Una vez que se sabe cuántas personas van a ir a la despedida y en qué fecha y hora se va a realizar es importante elegir todas las actividades que se quieran realizar. Nuestra empresa tiene planes económicos y para todos los gustos. Cuenta con nosotros, pregúntanos todas las dudas posibles y dinos la idea que tiene el grupo para celebrar la despedida, si no tenéis nada claro, tampoco pasa nada, porque nosotros os aconsejaremos en todo lo necesario. Siempre os ofreceremos los mejores planes para vuestro grupo. Es importante que el grupo se ponga de acuerdo cuanto antes, y así puedan reservar las actividades lo antes posible, para evitar que se queden sin disponibilidad para la fecha deseada.

4. Confirma la reserva

Es importante que se reserve a la mayor brevedad posible todos los planes para tener disponibilidad en la fecha y hora escogidas. Una vez que confirmemos que hay disponibilidad para realizar las actividades, realizamos la reserva, además os enviaremos un email con los datos de la confirmación de la reserva y la forma de realizar el pago, de forma segura.

5. El gran día

Llegó el día, ahora solo toca disfrutar y pasarlo bien.

Desde el blog

LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL

En ocasiones, decidir destino para la luna de miel, es un trance amargo para los novios. Existen tantas alternativas, que la elección suele ser complicada. Desde Big Eventos, os traemos un listado de destinos para que vuestra luna de miel sea perfecta y original. ROMA Ciudad del amor por excelencia. Su propio nombre leído del […]

Super despedidas con nuestro Super Hotel

Desde Big Eventos, ponemos a vuestra disposición este fantástico hotel para que vuestra despedida de soltero/a sea increíble. Super Hotel es perfecto para disfrutar de un maravilloso día con familia y amigos, repleto de sorpresas y actividades. El hotel cuenta con grandes espacios ajardinados para poder pasar vuestra estancia realizando actividades de lo más divertidas […]

¿Cómo combatir la resaca? Mitos y verdades

Después de una gran noche… la resaca Cuando bebemos alcochol, nuestro organismo queda expuesto a una serie de riesgos. El abuso de esta sustancia, provoca molestos síntomas durante las horas posteriores a su ingesta. El ingrediente activo del alcochol es el etanol. Esta sustancia ralentiza la función de las neuronas, lo que da lugar a […]