whatsapp
Phone

RESTAURANTES TEMATICOS PARA DESPEDIDAS MIXTAS EN GRANADA

RESTAURANTES TEMATICOS PARA DESPEDIDAS MIXTAS EN GRANADA

MÁS INFORMACIÓN

Si lo que queréis es que vuestra despedida mixta en Granada sea la más molona, original y fascinante de todas, celebrarlo en buena compañía y sorprender... ¡habéis dado en el clavo! Contamos con las mejores opciones de restaurantes con espectáculo de la ciudad. Los shows más atrevidos, divertidos y con todo tipo de temáticas, para adaptarnos a vuestras necesidades. 

¿Una cena con draq queen y camarero infiltrado? ¿Una noche de humor terrorífico? ¿Un restaurante con karaoke y concursos en el centro de Granada? ¿Una cena con sesión de risoterapía? ¿O quizá el tradicional show de boy y stripper para pasar una noche especial? ¿Un restaurante picante y erótico?

Todos nuestros restaurantes incluyen shows, barra libre, diferentes menús y diversión 100% garantizada. Consultad diferentes ofertas. Elegid el restaurante que mejor se adapte a vuestro grupo y a lo que estáis buscando.

por persona desde
30€

Cena con animación y shows para despedidas

La cena más divertida para grupos en Granada. Incluye discoteca.

 

 

Conoce y disfruta de una cena memorable en uno de nuestros restaurantes temáticos, con shows para grupos de despedidas.
 
Tenemos el mejor catálogo los mejores restaurantes temáticos de Granada para todo tipo de despedidas de soltero.
 
De diferentes temáticas, shows localizaciones, menús, precios y ofertas. Y una gran variedad de espectáculos y de ideas originales para disfrutar de una noche inolvidable en vuestra despedida de soltera en Granada.

Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Granada. 
 
Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Granada.
 
Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
 
Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Granada en nuestro blog.

Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.