KIND OF PARTY

PRICE

TIMETABLE

CATEGORY

 

 

  • DO WE CALL?

    HEN-BACHELORETTE PARTY

    Tuppersex in Madrid for hen party

    A very original and funny activit. A must be on your hen party in Madrid. You can celebrate the Tuppersex in a private room of a restaurant, in a hotel or in your apartment.
    Combine....



    Una actividad original y muy divertida que no puede faltar en una despedida de soltera en Madrid. Podéis celebrar el tuppersex en el reservado de un restaurante, en una habitación de hotel o en vuestra propia casa. Combina nuestras reuniones tuppersex con otras actividades como paseo en limusina, cenas temáticas, etc.

    Una idea genial para celebrar una despedida de soltera inolvidable en Madrid con nuestras reuniones TupperSex.

     



    Una despedida de soltera divertida y original no puede dejar de tener una reunión tuppersex. La actividad más especial para grupos de amigas que quieren aprender algo nuevo a la vez que descubren ideas, juegos y productos para mejorar su vida sexual.

    Nuestras asesoras se encargarán de organizar divertidas reuniones tuppersex para despedidas de soltera. La forma más divertida de organizar una despedida de soltera.

    Podéis realizar vuestras reuniones tuppersex para despedidas de soltera en Madrid en la habitación de un hotel, en vuestra casa o en uno de nuestros restaurantes al contratar comida o cena. Os ofrecemos todo tipo de packs, posibilidades y combinaciones..


    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 
     

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.
     

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 
    28 - 1º Izq.