TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ACTIVIDADES DE RELAX Y BELLEZA PARA DESPEDIDAS

    Date un capricho de placer y bienestar

    Tómate un respiro, rompe con el extrés y la rutina del día a día gracias a nuestras fabulosas actividades de bienestar y belleza. Ideales para despedidas, cumpleaños, o simplemente para disfrutar de una tarde diferente con tus amigas.

    MÁS INFORMACION

    En Despedidas BIG queremos ofreceros las mejores propuestas para despedidas de soltera en Madrid. Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de actividades de relax y belleza, para que disfrutéis con todas vuestras amigas de un día especial y de desconexión. 

    Os ofrecemos diferentes posibilidades al gusto de todas, actividades nuevas e innovadoras para que disfrutéis de un día de relax y os miméis mucho. Aprovechad y vivid un momento único en la mejor compañía.

    Contamos con las mejores ideas para despedidas de soltera. Planes para realizar en Madrid, dónde podréis vivir nuevas experiencias.

    Podréis hacer más completa la celebración combinando estas actividades con otras opciones como un paseo en una elegante limusina por las calles de Madrid, mientras escucháis música y brindáis con cava. También podéis añadir a vuestro pack una divertida y original cena en uno de nuestros restaurantes temáticos o disfrutar de una delicioso brunch con vistas al Palacio Real. 

    MÍMATE Y DEJA QUE TE MIMEN

     

    Disfrutad de un día completo de relax y belleza con nuestras actividades de placer y bienestar.

    Las despedidas de soltera han ido variando mucho a lo largo de los años. Cada vez son más los grupos de chicas que escogen realizar otro tipo de actividades para celebrar una despedida de soltera especial. Atrás queda la típica despedida con boy o stripper, ya que ahora se busca innovar y salir de lo clásico. 

    Por eso os ofrecemos planes diferentes para que podáis sorprender a todas vuestras amigas y celebrar un despedida de soltera diferente. Elegid el tipo de actividad que queréis hacer en la despedida y reservad para que no os quedéis sin hueco.

    Si queréis una celebración que os permitan desconectar de la rutina, os proponemos varias ideas diferentes de relax y belleza que podéis combinar con otro tipo de planes para hacer que vuestra despedida de soltera sea más completa.

    Disponemos de actividades para todos los gustos, si quieres una despedida tranquila y diferente, no lo pienses más y reserva ya. ¿Quién dijo que una despedida no puede ser tranquila y divertida a la vez?

    Glam Party 

    Esta actividad no deja indiferente a nadie. Disfrutad de una fiesta inolvidable con todas vuestras amigas, en la que escucharéis música, tendréis un taller de maquillaje, peinado para la novia, picoteo, fotografías... Viviréis dos horas y media llenas de diversión y belleza. Podréis mimaros y aprender nuevas técnicas de maquillaje. Sin duda, una experiencia que nunca olvidaréis y que compartiréis con vuestras amigas y/o familiares.

    Esta propuesta sirve también para celebrar cumpleaños de una manera diferente. Si os gusta el maquillaje, la belleza y cuidaros, este es el plan perfecto para vuestro grupo.

    Además, la protagonista será la auténtica reina de la fiesta. Saldrá de la sesión maquillada y peinada acorde con vuestro disfraz o simplemente para salir de fiesta. El resto de las asistentes podréis disfrutar de un taller de maquillaje conociendo las técnicas que mejor se adaptan a la fisonomía del rostro de cada una..

    Podréis sacaros fotos durante la sesión para que tengáis un recuerdo de este inolvidable día. 

    Incluye:

    - Taller de maquillaje para todas las asistentes.

    - Fotos en formato digital.

    - Picoteo y bebida.

    - Música.

    - Sesión de peluquería para la novia.

     

    Beauty Party 

    ¿Queréis celebrar una despedida que combine belleza y fiesta? Si es así, sin duda este es vuetro plan ideal.

    Es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años. Nuestros especialistas en belleza os enseñarán los mejores trucos de automaquillaje, donde aprenderéis mucho además de divertiros. Podéis añadir una microsesión de fotografías de grupo en estudio. Si os queréis sentir como auténticas modelos por un rato, esta es vuestra opción.

    Disfrutad de esta actividad durante 2 horas y media. Además, la maquilladora profesional os aconsejará de forma personalizada qué productos son los más adecuados para cada una, qué tipo de tono os va mejor...

    Incluye:

    - Tratamiento facial según el tipo de pieles que tengáis (mascarilla, limpieza facial, hidratación y tonificación).

    - Correcciones del rostro a través del contourning.

    - Aplicación de bases de maquillaje.

    - Iluminación del rostro.

    - Maquillaje de ojos tanto natural como de fiesta.

    - Maquillaje de labios.

    Además disfrutaréis de una copa de cava y picoteo.

     

    Fiestas de Belleza

    Fiesta del placer y binestar en el barrio de Tetuán. Un centro de belleza en el que os mimarán y cuidarán. Celebrad una despedida diferente con una de nuestras fiestas en las que podréis elegir entre diferentes tratamientos. Además, si sois un grupo grande, podréis disfrutar de una sala privada con karaoke donde no pararéis de cantar y de reír, también elegiréis el menú que más os guste. Degustaréis cócteles, cava o canapés. Un espacio que cerrará sus puertas exclusivamente para vosotras, así vuestra despedida será más íntima y especial.

    Tendréis entre 75 y 90 minutos para disfrutar de una experiencia única e innovadora. Si os gusta que os mimen no podéis perderos este plan, donde recibiréis los tratamientos más exclusivos y en la mejor compañía.

     

    Spa zona Sol

    Todo el mundo sabe que una boda estresa mucho, por eso, si queréis un poco de relajación y que vuestra despedida de soltera sea tranquila, esta actividad es la más adecuada para vosotras. Podéis relajaros con todas vuestras amigas en este centro de bienestar, en el que podréis recargar las pilas y desconectar.

    Este spa está inspirado en la tradición japonesa y es capaz de aportar los beneficios de la hidroterapia. Disfruta de una tarde repleta de relax y placer.

    Disponemos de varios paquetes con masaje. ¡Consultadnos!

    El circuito Incluye:

    - Sauna seca.

    - Sala de vapor- baño turco.

    - Jacuzzi.

    - Piscina fría.

    - Ofuro.

    - Sala de descanso.

     

    Circuito Termal + Masaje de 10 minutos

    Otro de nuestros balnearios urbanos está ubicado en la zona del metro de Bilbao. En el podréis podréis relajaros y disfrutar todas juntas de este diferente capricho.

    Esta actividad consiste en un circuito termal completo de 75 minutos de duración. Además, el precio incluye 10 minutos de masaje para cada persona. Perfecto para realizarlo con todas tus amigas y celebrar una despedida de soltera relajante.

    El circuito está compuesto de:

    - Piscina de hidromasaje de agua con sales.

    - Terma cromoterapia.

    - Pediluvio.

    - Ducha escocesa.

    - Baño turco.

    - Ducha nebulizada.

    - Ducha de aceites esenciales.

    Un plan en el que conseguiréis relajaros y desconectar de todo el estrés que produce una boda.

    Además, como hemos mencionado anteriormente, podéis combinar esta actividad con cualquiera de las mencionadas o con otras de nuestro catálogo. 

     

    Taller de Maquillaje

    Si tenéis menos tiempo y solo queréis recibir un taller de automaquillaje, os ofrecemos esta opción. Durante 2 horas os enseñarán trucos sencillos para cada ocasión, así estaréis perfectas en todo momento.

    Está muy de moda que en las despedidas de soltera se realicen este tipo de actividades. Son una alternativa perfecta para realizar planes nuevos y diferentes, en los que además de pasar un buen rato, os divertiréis aprendiendo nuevas técnicas del mundo del maquillaje. 

    Además, practicaréis con los mejores productos profesionales de la mano de una maquilladora experta que os aconsejará y os ayudará a resolver todas las dudas que os surjan. Compartiéis con ella nuevos consejos y os explicará el estilo de maquillaje que mejor sienta para cada tipo de piel.

     

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es, contactar con nosotros en alguno de los siguientes números de teléfono 91 831 94 64 - 91 704 96 31 o enviarnos un Whatsapp al 634 57 76 85 - 633 32 87 31. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.     

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Actividades de Relax y Belleza para Despedidas