TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA



Para realizar una reserva es necesario pagar un porcentaje según la actividad. Esta cantidad es variable según las actividades pero suele rondar un 20% del total. Hay actividades que se requiere el pago completo pero en la mayoría solo es una señal sobre el total. El pago se puede realizar a través de pago seguro con tarjeta TPV o en efectivo en nuestra oficina en Madrid en la calle Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izda.

Se pueden realizar cambios y hacer devoluciones de reservas hasta 7 días antes del evento. A partir de esa fecha las reservas quedan confirmadas y se pierde la reserva de las posibles bajas. Aumentar personas es posible siempre y cuando exista disponibilidad. Cambios con menos de 48h o sin previo aviso se gestionarán según la política de compra del proveedor principal de esa actividad.
NOTA: Hay actividades en las que puede variar el número de días para poder realizar devoluciones. Por ejemplo, en las actividades que llevan alojamiento el plazo para cancelar el 100% de la reserva es de 30 días antes de la fecha del evento. Si se hace después de esa fecha, tendrá una penalización. Consultar siempre en información de la actividad y/o su dosier de información.


Las actividades y sus horarios pueden sufrir cambios de última hora ajenos a Big Eventos. En cualquier caso siempre ofreceremos una alternativa o la devolución de la reserva.

En caso de cancelación completa del evento y avisando con más de 7 días de antelación (excepto en actividades con alojamiento) se hará el reintegro de la reserva abonada menos un 20% en concepto de gestión de evento.