TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

Consejos para Despedidas en Madrid

¿DESPEDIDA A LA VISTA? ¡Aquí van unos cuantos consejos! 


Una despedida puede ser la oportunidad perfecta para realizar el sueño de los futuros novios. O bueno, una buena excusa para pegarse una fiesta con amigos, amigas y familiares. 
Lo que hay que tener en cuenta, es que será un momento irrepetible y debe ser perfecto de principio a fin. ¡Y os vamos a ayudar! ¡Despedidas Big ha llegado con todo su arsenal! 



¿QUIÉN LO ORGANIZA? 

¡Te ha tocado! Siempre tiene que haber alguien con el rol de organizador en un grupo de amigos, pero nosotros te vamos a ayudar... ¡Atento! 

-Lo primero que tenemos que hacer es pensar en el/la protagonista, es un día para disfrutar y debe ser perfecto. Tengamos en cuenta sus gustos, lo que le gustaría hacer, si no soporta las bromas pesadas... 
-Hay que elegir cuanto antes el día que será la despedida. Amigos que son de fuera, días que se puede y días que no.. Poner fecha y fijar día, que todos tengan tiempo de organizarse ¡y que todo empiece a funcionar! 
-Elabora una lista de invitados. Personas que no pueden faltar en este día tan divertido. Una buena idea sería pedirle a la/el novi@ que nos entregue su lista perfecta. Y oye, algo de trabajo te quitan. 


¿QUÉ HACEMOS? ¿IDEAS?

Tenemos todas las ideas que te puedas imaginar. ¡Incluso más! 

-En Despedidas Big contamos con más de 150 actividades e ideas para planes de despedidas en Madrid. Los mejores talleres y cursos para despedidas, juegos y gynkanas, planes diferentes para despedidas, limusinas, cenas originales y diferentes... 
-Beerbike, packs de fin de semana, hoteles de despedidas, gynkanas de cañas, discotecas... 
-¿Disfraces si o no? Échadle imaginación y que todo sea mucho más divertido. Pero tened en cuenta los gustos del protagonista, ¡que es su despedida! 

-¿Tienes alguna idea en la cabeza? Cuéntanosla y en Despedidas Big podemos hacerla realidad. ¡Incluso puedes pedirnos tu despedida a medida! 

 


ELIGE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA

Tan importante es tener una buena idea y el compromiso de la gente, como elegir una agencia especializada en despedidas. 

-Despedidas Big es la agencia perfecta, con muchísimas despedidas a sus espaldas y grandes éxitos. Diversión, compromiso, respeto de los tiempos de pagos y antelaciones, y siempre siendo fieles al cliente y a la idea de su despedida. Lo más importante es el buen recuerdo que quedará tras la despedida, y todo por una buena organización. 

-Además, organizar la despedida de soltero y de soltera con la misma empresa facilitará mucho las cosas. Puede parecer una tontería, pero por nuestra experiencia sabemos que tu despedida puede ser perfecta o el un recuerdo que mejor olvidar. 
Puede ser que te encuentres a tu prometido/a en el mismo restaurante y ni lo sepas, ¡buena o mala suerte! 
Nosotros nos podemos encargar de las dos despedidas , de esa forma nos aseguramos que no habrá coincidencias extrañas y por supuesto, os podríamos garantizar un precio más competitivo. 

-En Despedidas Big, somos con mucha diferencia la empresa con mejores valoraciones en internet. Trabajamos muy fuerte para conseguir la satisfacción del cliente y las mejores opiniones en todas nuestras actividades. 
 

 FIJA UN PRESUPUESTO



-Habla con los componentes del grupo de despedida y con el protagonista del día, pactad un precio que sea afín a todos y lo siguiente es comenzar la organización. 
Packs, limusinas, actividades, talleres... Cuéntanos y encontraremos vuestra actividad preferida, al mejor precio y con la seguridad de que todo irá genial. ¡Nos pondremos en marcha! 


UNA DESPEDIDA DE ENSUEÑO COMIENZA CON UNA BUENA ORGANIZACIÓN. TEN EN CUENTA ESTOS CONSEJOS, COMÉNTANOS TUS DUDAS Y ¡QUÉ EMPIECE LA DIVERSIÓN!