TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

Consejos para Despedidas en Madrid

CONSEJOS

 
¿Por qué celebrar una despedida de soltero o soltera?
 
Según las circunstancias puede ser una ocasión única de celebrar algo inolvidable con los amigos. Puede ser una oportunidad para realizar el sueño de uno de los novios. O quizá sea una excusa para pegarse una buena fiesta con los amigos o amigas.
Lo que siempre va a ser es un momento irrepetible por lo que hay que preparar hasta el último detalle para que todo salga perfecto. Ahora el objetivo es conseguir la fiesta para despedidas ideal.
 
¿Quién lo organiza?

Te ha tocado. Siempre tiene que haber alguien con el rol de organizador en un grupo de amigos, y nosotros te lo vamos a poner fácil.
Desde el primer momento te vamos a asesorar en todo para que preparar la despedida no sea un aburrimiento.
En este caso será muy sencillo. Nosotros proponemos, tú decides y el resto es cosa nuestra.
 
Organizarlo entre poca gente

Como todo en la vida, es más fácil decidir entre 3 que entre 18 personas. Crea un pequeño comité de decisiones entre la gente más cercana. Tomad vosotros todas las decisiones que tengan que ver con la despedida.
Si cada decisión depende de un consenso entre todos los invitados nunca os pondréis de acuerdo.
De todas formas, tened en cuenta las factores más relevantes para que todo el mundo esté más o menos conforme:
-Distancia
-Economía
-Actividades principales
-Gustos del novio
 
Despedida de Soltero y Soltera con la misma empresa
 
Quizá parezca una tontería, pero nuestra experiencia nos cuenta que mucha gente que ha celebrado su despedida, al día siguiente nos han llamado para felicitarnos y para comentarnos la mala suerte que tuvieron al encontrarse con "sus novias" en el restaurante o en la discoteca.
En este caso la buena o mala suerte se busca.
Nosotros nos podemos encargar de las dos despedidas de soltero y soltera, de esa forma os aseguramos que no habrá coincidencias extrañas y por supuesto os podríamos garantizar un precio más competitivo.
 
 
Antelación
 
Hay mucha oferta a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera, y según la ciudad en la que tengáis pensando celebrarla puede ser más o menos sencillo.
Por supuesto también existe mucha demanda y es importante planificar la despedida con todo el tiempo de antelación que sea posible.
Por no ser precavido nos podemos quedar sin poder realizar algunas de las actividades que más nos apetecen, o nos podemos encontrar lleno ese restaurante del que tan bien nos han hablado, etc.
 
 
Número de Personas

Dile al novio o novia que te pase una relación de la gente que le gustaría que acudiera a la despedida.
En los tiempos que hoy corren, es muy sencillo comunicarte con la gente a través de un email, un mensaje de whatsapp o una simple llamada.
Contacta con todos los que son candidatos a disfrutar de la despedida y avisa que necesitas saber lo que cada uno piensa hacer.
Llegado el momento, puedes pedir una señal económica para que la gente se comprometa. Siempre estás a tiempo de devolverla en caso de que algo pase.
Ese dinero te puede venir bien para gestionar más rápidamente la despedida a la hora de contactar con una empresa, pero sobre todo hará que la gente se comprometa (o no).
 
Pensar en el protagonista

Es un punto muy importante, pero no siempre todo el mundo lo tiene en cuenta.
Una despedida no tiene que ser simplemente una fiesta (ya que eso se puede hacer cualquier otro día).
Vuestra despedida debe ser un evento inolvidable en el que el novio o la novia disfruten.
Estamos acostumbrados a las típicas bromas de despedida, que por supuesto podemos seguir haciendo, pero no perdáis de vista el objetivo de que el novio o la novia disfruten al máximo ese día.
 
 
Sorpresa
 
La despedida no tiene porqué ser sorpresa solo para el novio o la novia. Si todo está bien preparado, puedes sorprender a los invitados con la originalidad y lo bien organizado que está todo.
Es lógico que los invitados te pidan información si van a pagar parte de la despedida, pero no pasa nada si dejas un poco de misterio en el aire para que todos se sorprendan.
 
 
Puntualidad

Si queréis que todo salga bien es muy importante que la gente se comprometa a cumplir con su parte: disfrutar y ser puntual.
Si una cena comienza a cierta hora, llegar tarde puede suponer que os perdáis algún show, que tengáis que ir corriendo a la discoteca, que perdáis tiempo de disfrutar en la limusina o simplemente que tengáis que estar nerviosos pendientes del reloj.
Es una ocasión para disfrutar.
Para evitar problemas cita a todo el mundo media hora antes de comenzar, siempre os podéis tomar una cervecita mientras todos llegan.
 
Duración

¿Cuál es la duración perfecta para una despedida? ¿Un día? ¿Una noche? ¿Un fin de semana?
Como siempre, depende de muchos factores.
Un fin de semana fuera puede ser divertido, los costes al ser más tiempo pueden subir pero la diversión está asegurada.
Una despedida nocturna puede ser lo ideal para que todo el mundo pueda acudir y según el plan puede ser adecuado para todos los bolsillos.
La duración debe ser uno de los puntos que debe aprobar el pequeño comité de decisión junto con el novio o la novia.
 
Recuerdo inolvidable
No lo olvides, la despedida de soltero o soltera va a ser un recuerdo imborrable. Debe ser una celebración muy especial. Recordaréis durante años las anécdotas de esa fiesta.
Quizá puede ser un buen detalle entregarle al protagonista una foto firmada de todos, una camiseta de recuerdo o cualquier detalle que recuerde lo gloriosa que fue la despedida.
 
 
Confía en nosotros

Y no olvides que nos tienes a nosotros. En Big Eventos somos expertos en la organización de despedidas de soltero, soltera y mixtas.
Ponemos toda nuestra experiencia, creatividad y medios a tu disposición para que la idea que tienes en mente se transforme en algo inolvidable.
Podemos ofrecerte todo tipo de actividades, diferentes alternativas de ocio y miles de sugerencias y consejos para que tu despedida de soltero o soltera sea única e irrepetible.
No te preocupes por nada. Nosotros nos encargamos de todo.
Tenemos las mejores ideas originales, las actividades más divertidas y muchas ganas de que vuestra fiesta de despedida sea única.
Además somos la empresa con mejor ranking de valoración en google y mayor número de opiniones. Lo puedes ver aquí.


Seguridad

Contrata solo con empresas certificadas, exige transparencia, pago seguro, facturas de todo lo que contrates y mira bien lo que opina la gente en internet sobre esa empresa. 

Variedad de planes

Confía en nosotros quienes ofrecemos más de 150 planes diferentes para despedida en gran parte de la geografía española.


¿Por qué celebrar la despedida de soltera o la despedida de soltero en Madrid?

Madrid es la capital de la fiesta, la ciudad por excelencia donde hay ambiente cualquier día y donde más planes divertidos para despedidas os vais a encontrar por metro cuadrado.
En Madrid contamos con las limusinas más elegantes, los restaurantes más divertidos para despedidas, los juegos para despedidas más entretenidos, o cualquier tipo de plan que os apetezca.

Madrid no es solo ciudad de despedidas sino que también es una de las capitales del mundo con más posibilidades culturales; museos, cines, teatros, exposiciones... Podéis aprovechar vuestra despedida para conocer la ciudad o descubrir mil rincones secretos que harán que os enamoréis de Madrid.
Aparte en Madrid os podremos ofrecer los mejores consejos sobre que ver y que hacer en la ciudad, sobre visitar las mejores terrazas o locales de moda.

¿Ideas para una despedida de chicas o mujeres en Madrid?

Las tenemos todas! Entre nuestras más de 150 actividades e ideas para planes de despedida en Madrid os podemos ofrecer algo diferente para cada momento.
Los mejores talleres y cursos para despedidas, juegos y gynkanas para chicas, planes diferentes para despedidas, limusinas para dar un paseo por Madrid, cenas originales y diferentes... Y casi cualquier idea o plan que se os pase por la cabeza. Incluso creamos actividades a medida para grupos exigentes con ganas de organizar o celebrar una despedida diferente.

Planes para despedidas de soltero en Madrid

Los tiempos han cambiado y para despedidas de chicos en Madrid ya no solo se ofrecen restaurantes eróticos, que también los hay! Ahora disponemos de talleres, limusinas, beerbike, juegos para despedidas, packs de fin de semana, hoteles de despedidas, gynkanas de cañas, discotecas de moda para despedidas.

En Madrid podréis disfrutar de la despedida soñada y de las ideas y planes más locos. Desde nuestro Pack Resacón en Madrid hasta shows de stripper en limusina. Las mejores propuestas para despedidas únicas e inolvidables en Madrid.

Despedidas baratas y ofertas Low Cost en Madrid

Sabemos que al ser grupos grandes muchas veces hay que adaptarse a la economía de todos. Organizar una despedida para tanta gente suele ser dificil y por eso DespedidasBig os ofrece ideas para despedidas baratas en Madrid. Restaurantes al mejor precio, packs baratos para despedida, gynkanas desde 13€, planes y actividades como humor amarillo al precio minimo. El precio de una despedida ya no será una excusa para no asistir. Además en Big Eventos nos adaptamos a cada grupo y en la mayoría de las actividades cada persona paga solo lo que hace.

Despedidas Originales en Madrid

Cada año innovamos con actividades de nueva creación en Madrid, tu despedida más original se organiza con Despedidas Big. 

La Mejor Despedida en Madrid

Confiar en nosotros es sinónimo de éxito. Llevamos muchos años organizando despedidas únicas y originales de soltera, planes diferentes para despedidas de soltero y cientos de ideas y actividades para despedidas de hombres y mujeres.

Tu Despedida en Madrid

Personalizamos hasta el útlimo detalle vuestra despedida para que sea única. Para que sea tu despedida soñada. Desde la primera llamada o email nuestro equipo de comerciales os asesorarán para que los planes se ajusten a vuestras ideas y presupuesto. Estamos abiertos a que cada grupo personalice sus actividades, que cada persona haga o pague lo que pueda hacer, menús especiales para celiacos o vegetariano, actividades para personas con diferentes discapacidades, etc.