TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • CURSO DE COCKTELERIA PARA DESPEDIDAS

    Disfruta de tu bebida favorita, conoce su historia y pásalo bien preparando tu copa perfecta.

    Con estas catas aprenderás a conocer la historia de tus bebidas favoritas, a saber preparar la copa perfecta y a utilizar los utensilios de un buen coctelero para preparar las más sencillas, elaboradas y ricas bebidas.

    por persona
    máximo 12

      32.50€

    Duración

    • Curso de cockteleria para despedidas  imagen 1
    • Curso de cockteleria para despedidas  imagen 2
    • Curso de cockteleria para despedidas  imagen 3
    • Curso de cockteleria para despedidas  imagen 4

    MÁS INFORMACION

    Tendréis la posibilidad de elegir entre varias catas y talleres según vuestros gustos. Para pasarlo estupendamente bien aprendiendo, probando, enseñando y poniendoos un poco chispas en vuestra despedida. En el bar de copas 100 Gaviotas en la zona de Metro Bilbao.  

    CATA DE RON

    La actividad comenzará con un chupito de ron preparado exquisitamente para explicarnos el origen y la evolución de la bebida.
    Seguido de esto podremos probar 4 rones distintos para aprender a diferencias sabores y a preparar una copa perfecta de este destilado. 

    Objetivo de la actividad: Aprender a preparar la copa perfecta atendiendo al gusto de cada participante.
     

    CATA DE GIN TONICS

    Rodeado de buen ambiente podréis descubrir el nacimiento, historia y evolución de la ginebra que últimamente está tan de moda.
    A continuación podréis probar 4 gin tonics premium y diferentes tónicas para ver cuál le va mejor y en función a esto elaborar tu gin tonic perfecto.

    Objetivo de la actividad: Conocer las diferentes ginebras y tónicas del mercado y aprender a preparar el gin tonic perfecto.

    CATA DE WHISKY

    Para todos aquellos a quienes les guste una de las bebidas más antiguas, ésta es su cata.
    Descubriendo cómo se elabora, de dónde viene y los diferentes whiskys que puedes encontrar. Probaréis 4 whiskys premium en formato de media copa, preparados de forma diferente, para enseñaros a preparar una buena copa. 

    Objetivo de la actividad: Conocer los diferentes tipos de whiskys que existen en el mercado y preparar la copa perfecta de este destilado.

    TALLER DE COCKTELERÍA INICIACIÓN

    Para los más novatos, tenéis este taller en el que aprenderás a utilizar los utensilios de cocktelería y conocer las técnicas básicas para preparar combinados.
    Aprenderéis a crear 3 cóckteles con 3 alcoholes distintos (ginebra, vodka, ron).  

    Objetivo de la actividad: Conocer los materiales y las técnicas básicas de la cocktelería, y aplicarlas a la preparación de tres cóckteles diferentes con tres destilados distintos.

    TALLER DE COCKTELERÍA AVANZADO

    Para todos aquellos que ya sepáis del tema y queráis ampliar conocimientos, tenemos el talles avanzado, en el que podréis poner a prueba vuestra imaginación y creatividad.
    Aprenderéis a hacer los cóckteles más famosos de la historia, conocer las características de las bebidas, los equilibrios que son necesarios para la creación de un cócktel y la creación del tuyo propio.
    No es necesario hacer el curso de iniciación para hacer este avanzado.

    Objetivo de la actividad: Aprender los secretos de la elaboración de tres famosos cóckteles de la coctelería clásica y diseñar y preparar un cócktel de creación propia.


    Duración aproximada de las catas y talleres: 90 minutos a 120 minutos
    Número mínimo de participantes: 8 personas
    Número máximo de participantes: 12 personas
    Horario: Martes a Domingo de 19:00 a 22:00 (confirmación previa)