TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
    Organizar una despedida de soltera en Madrid no es tarea fácil. Por eso, Big Eventos pone a vuestra disposición su catálogo de juegos, actividades e ideas originales para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto.

    Nos ajustamos a todo tipo de bolsillos. Desde despedidas baratas o low cost hasta las actividades más elegantes y lujosas. Te ofrecemos las mejores ideas... ¡y tenemos muchas! Contamos con muchos años de experiencia en la organización de todo tipo de despedidas de soltera en Madrid, una ciudad donde todo es posible. Desde disfrutar de una divertida gymkana de juegos hasta pasear en limusina por las mejores calles de la ciudad.

    Nuestros asesores están a vuestra disposición para que organizar un día tan especial sea sencillo y con el éxito garantizado. Desde el primer contacto hasta el día después de la despedida de soltera ofrecemos un servicio integral para que todo salga a la perfección. Además, estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. Si no encuentras lo que buscas y quieres sorprender a la novia con una despedida original, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de Google aquí.

    No olvides que también somos especialistas en despedidas de soltero en Madrid. Tienes más ideas y consejos en nuestro blog.

    La reserva de nuestras actividades es muy sencilla y, sobre todo, segura. Puedes hacerlo a través de nuestro pago por tarjeta de forma inmediata, con certificado de seguridad y sin comisiones.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es o contactar con nosotros en los teléfonos: 91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izquierda. Zona Atocha.


     

    Despedidas de solteras únicas en la Comunidad de Madrid

    Ofrecemos las mejores ideas para conseguir que la novia pase un día inolvidable. Contamos con actividades originales, como gymkanas, paseo en limusina, restaurantes con show, juegos, talleres, sesiones de belleza, actividades de multiaventura, packs de fin de semana y todo aquello que podáis imaginar para celebrar la mejor despedida en la Comunidad de Madrid y alrededores.

    Actualmente ofertamos actividades baratas o low cost para despedidas, además de las últimas novedades en tendencias para grupos de chicas o chicos con ganas de pasarlo bien.

    Nuestro equipo os asesorará de forma profesional adaptando a las actividades a vuestra disponibilidad, gustos y presupuesto. De esta forma, conseguimos que cada grupo celebre la despedida soñada.

    Las despedidas de soltera en Madrid son nuestra especialidad. En nuestra web podréis encontrar actividades, ideas y juegos para todos los gustos. Nuestros packs estrella incluyen los restaurantes para despedidas de soltera en Madrid más divertidos, las limusinas más elegantes y las discotecas más modernas de la ciudad.

    Podéis venir a visitarnos a nuestra oficina en el centro de Madrid, en la zona de Atocha, de lunes a viernes para obtener un presupuesto o simplemente para conocernos. 

    Contamos con actividades propias como juegos para despedidas, talleres, restaurantes, flota propia de limusinas y los mejores lugares donde celebrar tu fiesta soñada. Somos agencia de viajes con CICMA 3458 por lo que estamos autorizados a intermediar en la contratación de alojamientos, servicios de transporte, etc.

    ¿Dónde celebrar tu despedida en Madrid?

    Os daremos las mejores ideas, los mejores productos y las localizaciones más especiales para que vuestra despedida sea genial y única. Busquéis lo que busquéis, siempre os podremos ofrecer una solución adecuada a vuestras necesidades.

    Despedidas en Madrid originales

    Cada año diseñamos productos nuevos y exclusivos para ser un referente en la organización de despedidas en Madrid. Buena prueba de ellos son nuestros talleres exclusivos para despedidas, nuestras gymkanas tematizadas o los restaurantes más modernos y divertidos de Madrid.

    Despedidas diferentes

    Para esta temporada hemos incorporado los juegos y actividades más innovadores del mercado. Desde juegos de realidad virtual, concursos para despedidas, limusinas modernas con videoclips y luces led... Todo lo más novedoso del mercado y siempre al precio mínimo.

    Despedidas y fiestas en Madrid

    Tenemos la suerte de poder organizar nuestras despedidas en la mejor ciudad de España en la que se pueden hacer. Madrid nunca duerme, hay fiesta todos los días de la semana y ofrece las actividades más modernas y divertidas. Además, con nuestros consejos tendrás todo lo que necesitas saber para organizar con éxito la mejor despedida. Ideas originales que te ayudarán a que todo sea perfecto.

    Cenas para despedidas en Madrid

    Te lo ponemos muy muy fácil, las mejores temáticas y los restaurantes más divertidos en la ciudad. Diferentes tipos de shows, con discoteca, con copa de regalo, descuentos para novios, ofertas en cenas para despedidas, magia, humor, karaoke, draq queen, humoristas... Todo tipo de espectáculos donde podrás elegir el que más se ajuste a vuestros gustos. Puedes consultar todos nuestros restaurantes temáticos mientras os decidís qué tipo de despedida organizar.

    ¿Qué hacer en Madrid en una despedida de soltera?

    Hay muchas posibilidades para elegir. Nuestros planes estrella suelen ser divertidos paseos en limusina por el centro de la ciudad, packs a medida para despedidas de soltera, juegos divertidos o cenas diferentes. Por suerte, Madrid es la capital de la diversión y se puede hacer casi cualquier plan a casi cualquier hora. Solo hay que saber gestionarlo y en eso somos expertos. 

    Ofertas para despedidas en Madrid

    A la hora de planificar la despedida perfecta siempre surge el inconveniente de los precios. Los grupos de despedidas suelen ser heterogéneos, con diferentes presupuestos e ideas distintas de cómo organizar una despedida. Además, lo habitual es que sean personas que no se conocen entre sí, lo que complica aún más el hecho de tener que organizar eventos en esas circunstancias. Pero no te preocupes. Nosotros hacemos lo posible por coordinar todo y gestionar el pago y las actividades de la forma más sencilla posible para que vosotras podáis centraros en la diversión.

    En cuanto a las ofertas, siempre proponemos el novio o novia gratis en la mayoría de actividades, descuentos para grupos grandes o simplemente las mejores ofertas en despedidas baratas o despedidas low cost. Con nosotros podrás encontrar actividades desde 13€ con la máxima garantía.

    Organiza un día inolvidable

    El primer paso es contactar con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 20h ininterrumpidamente y los sábados y domingos atendemos incidencias de eventos en curso. Siempre tendrás un contacto para cualquier duda o problema. Coordinamos nuestros eventos desde nuestra oficina en Madrid y te asignamos un gestor personalizado para resolver cualquier necesidad.

    Despedidas eróticas en Madrid

    La tradición obliga a los amigos y amigas de los protagonistas a hacerles pasar algún rato comprometido y con nosotros podréis elegir entre diferentes shows eróticos, restaurantes con show de stripper o boy, e incluso organizar una sorpresa en hoteles, paseos en limusina, cenas, etc. 

    Planes para celebrar tu despedida ideal

    Tanto si sois de Madrid como si venís de fuera estaremos encantados en ayudar con consejos de la ciudad, cómo llegar de la mejor forma a cada lugar, recomendaciones turísticas o simplemente opiniones sobre qué hacer en Madrid durante los días que dure la despedida. Nuestro objetivo es que vuestra experiencia en la ciudad sea lo mejor posible y que os quedéis con ganas de volver.Aparte de los más de 150 planes de despedida que tenemos os podremos ayudar con las mejores ideas para disfrutar por Madrid de una despedida de soltero o soltera.
     

    ¿Por qué con Big Eventos?

    Simplemente por las opiniones de la gente sobre nosotros. Somos con mucha diferencia la empresa con mejores valoraciones en internet. Trabajamos muy fuerte para conseguir la satisfacción del cliente y las mejores opiniones en todas nuestras actividades. 

    Despedidas de soltera en Madrid

    Ahora contamos con nuevas actividades y planes de moda. Este será un año especial para las despedidas de soltera en Madrid porque incorporamos un montón de ideas nuevas y divertidas para disfrutar entre amigas. Desde despedidas baratas, despedidas VIP, de lujo o las despedidas más originales. Celébralo con nosotros. 

    Los nuevos packs de despedidas para la nueva temporada huyen de lo típico y ofrecen ideas más modernas y elegantes. Por ejemplo, packs con brunch, cenas de lujo, limusinas por Madrid o ideas de fin de semana muy divertidas.

    Organiza a tu grupo de amigas (primas, amigas del cole, amigas de la universidad, suegra, familiares...) y contacta con nosotros. Ofrecemos muchas ideas originales y garantía total de satisfacción. Reserva a través del teléfono o correo electrónico. Podrás hacer el pago con total seguridad a través de nuestra pasarela de pago y simplemente disfrutar el día del evento. 

    Tenemos las mejores fiestas para despedidas en la Comunidad de Madrid. Si viajáis desde fuera os podremos ofrecer todo tipo de consejos sobre la ciudad, alojamiento y todo tipo de ideas. 

     

    Opciones para Despedidas en Madrid

    Hay más de 150 planes originales para celebrar u organizar una despedida en Madrid. Ideas de despedida para mujeres, packs de fin de semana, juegos variados, cenas con show, planes de lujo o cualquier tipo de idea que se os pueda pasar por la cabeza.

    Ofertas para Despedidas

    Hay muchas actividades de precios más baratos y ajustadas a todos los bolsillos. Organizar un evento low cost o barato es posible en Madrid con nuestros packs de despedidas de soltera.

    Contacta con nosotros para conocer todo tipo de descuentos y promociones para Despedidas en 2018.

    Empresas de organización de despedidas en Madrid

    Somos la empresa número uno en organizar eventos de ocio y despedidas en Madrid. Con una gran cantidad de servicios propios (gymkanas, limusinas, cenas, juegos...) podemos ofreceros lo mejor del mercado al precio más competitivo.

    Tendencias para despedidas de soltera en Madrid

    Gracias a nuestra experiencia en la organización de eventos y las solicitudes previas sabemos ver por adelantado qué va a ser lo más reservado por nuestros clientes y potenciarlo. Por un lado, nos demandan cada vez más actividades al aire libre, juegos y gymkanas, humor amarillo, comidas y cenas camperas... Y por otro lado, no se pierden de vista los clásicos paseos en limusina o cenas temáticas en restaurantes para despedidas de soltera en Madrid. Nuestro equipo os asesorará sobre las mejores y más divertidas opciones.


    Los mejores consejos para organizar una despedida de soltera en Madrid con Big Eventos en Despedidas Big

    1. Organizar una despedida de soltera no es tarea sencilla. Muchas veces nos encontramos ante un grupo de WhatsApp creado por la novia. En ese grupo hay gente conocida, amigos y amigas, familiares e incluso personas con las que nunca hemos hablado. Es complicado de gestionar pero lo importante es que alguien tome el mando y se ponga a organizar lo antes posible.

    2. ¿Qué hacer? Sobre todo, lo más importante es pensar en la novia. En sus gustos, ideas, en qué actividades podría gustarle más. Además, según el tipo de grupo y de los asistentes deberemos buscar actividades acorde. Os podéis dejar asesorar por nuestros expertos en despedidas. Contamos con más de 150 planes diferentes. Entre ellos, ideas divertidas para diferentes épocas del año, para diferentes edades, para rangos de precios de todo tipo...

    3. ¡Llega el momento de preparar la despedida! Si ya tenemos claro lo que queremos hacer, el número de personas y la fecha podemos empezar a elegir actividades. Si contáis con nosotros a la hora de organizar y reservar la despedida os ayudaremos en todo lo posible y haremos que la complicada tarea de preparar una despedida se convierta en un simple trámite. Os garantizamos que será un éxito.

    4. Llegan las cancelaciones y las bajas. Al ser grupos grandes, tener gente indecisa y posibles bajas siempre hace falta confiar en una empresa que pueda gestionar vuestros problemas de la forma más sencilla. Big Eventos Despedidas permite modificaciones en el número de personas hasta 8 días antes de celebrar la despedida (excepto en actividades con alojamiento) para que no sea un problema gestionar a vuestro grupo.

    5. ¡A disfrutar! Contamos con un sistema informatizado que os hará llegar automáticamente emails de recordatorio, direcciones, detalles de las actividades y de los pagos y todo lo necesario para no tener que preocuparse de nada y centrarse solo en disfrutar. Además, tenemos un teléfono para emergencias especial para cada evento donde podréis contactar ante cualquier problema. Damos la cara ante cualquier problema y te ofrecemos soluciones rápidas y efectivas por parte de nuestro equipo.

    6. ¡Celebrar el éxito! Hemos organizado en Madrid miles de despedidas. Las opiniones de nuestros clientes en las redes sociales y en Google son las más altas del sector.