TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Organizamos todo lo que os podáis imaginar de forma personalizada para que vuestra despedida de soltera en Madrid sea excepcional, para que sea la mejor. Despedidas de soltera originales y económicas para que paséis un día o una noche de fiesta únicos.

    ¿Estáis planificando una despedida sorpresa en la Comunidad de Madrid? ¿Eres la novia y quieres sorprendr a tus amigas? Os ofrecemos estupendos packs de despedida de soltera personalizados, para que realicéis todo tipo de actividades y paséis un rato inolvidable. 

    Visitad nuestra sección de Despedidas Baratas y Low Cost para obtener ideas y planes al mejor precio para todo tipo de grupos. ¡Ya disponibles las despedidas más innovadoras y demandadas de esta temporada!

    Si buscáis despedidas de soltera originales en Madrid, ¡consultadnos! Tenemos las mejores ideas preparadas para vosotros. 
     

    Antes de poneros a preparar la despedida, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros consejos. Visitad nuestro blog para obtener las mejores ideas. Os recordamos que también organizamos despedidas de soltero y despedidas mixtas. ¡Os esperamos!Organizar una despedida de soltera en Madrid no es tarea fácil. Por eso, Big Eventos pone a vuestra disposición su catálogo de juegos, actividades e ideas originales para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto.

    Nos ajustamos a todo tipo de bolsillos. Desde despedidas baratas o low cost hasta las actividades más elegantes y lujosas. Te ofrecemos las mejores ideas... ¡y tenemos muchas! Contamos con muchos años de experiencia en la organización de todo tipo de despedidas de soltera en Madrid, una ciudad donde todo es posible. Desde disfrutar de una divertida gymkana de juegos hasta pasear en limusina por las mejores calles de la ciudad.

    Nuestros asesores están a vuestra disposición para que organizar un día tan especial sea sencillo y con el éxito garantizado. Desde el primer contacto hasta el día después de la despedida de soltera ofrecemos un servicio integral para que todo salga a la perfección. Además, estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. Si no encuentras lo que buscas y quieres sorprender a la novia con una despedida original, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de Google.

    No olvides que también somos especialistas en despedidas de soltero en Madrid. Tienes más ideas y consejos en nuestro blog.

    La reserva de nuestras actividades es muy sencilla y, sobre todo, segura. Puedes hacerlo a través de nuestro pago por tarjeta de forma inmediata, con certificado de seguridad y sin comisiones.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es o contactar con nosotros en los teléfonos: 91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izquierda. Zona Atocha.



     

    Despedidas de solteras únicas en la Comunidad de Madrid

    Ofrecemos las mejores ideas para conseguir que la novia pase un día inolvidable. Contamos con actividades originales, como gymkanas, paseo en limusina, restaurantes con show, juegos, talleres, sesiones de belleza, actividades de multiaventura, packs de fin de semana y todo aquello que podáis imaginar para celebrar la mejor despedida en la Comunidad de Madrid y alrededores.

    Actualmente ofertamos actividades baratas o low cost para despedidas, además de las últimas novedades en tendencias para grupos de chicas o chicos con ganas de pasarlo bien.

    Nuestro equipo os asesorará de forma profesional adaptando a las actividades a vuestra disponibilidad, gustos y presupuesto. De esta forma, conseguimos que cada grupo celebre la despedida soñada.

    Las despedidas de soltera en Madrid son nuestra especialidad. En nuestra web podréis encontrar actividades, ideas y juegos para todos los gustos. Nuestros packs estrella incluyen los restaurantes para despedidas de soltera en Madrid más divertidos, las limusinas más elegantes y las discotecas más modernas de la ciudad.

    Podéis venir a visitarnos a nuestra oficina en el centro de Madrid, en la zona de Atocha, de lunes a viernes para obtener un presupuesto o simplemente para conocernos. 

    Contamos con actividades propias como juegos para despedidas, talleres, restaurantes, flota propia de limusinas y los mejores lugares donde celebrar tu fiesta soñada. Somos agencia de viajes con CICMA 3458 por lo que estamos autorizados a intermediar en la contratación de alojamientos, servicios de transporte, etc.

     

    ¿Dónde celebrar tu despedida en Madrid?

    Os daremos las mejores ideas, los mejores productos y las localizaciones más especiales para que vuestra despedida sea genial y única. Busquéis lo que busquéis, siempre os podremos ofrecer una solución adecuada a vuestras necesidades.

     

    Despedidas en Madrid originales

    Cada año diseñamos productos nuevos y exclusivos para ser un referente en la organización de despedidas en Madrid. Buena prueba de ellos son nuestros talleres exclusivos para despedidas, nuestras gymkanas tematizadas o los restaurantes más modernos y divertidos de Madrid.

     

    Despedidas diferentes

    Para esta temporada hemos incorporado los juegos y actividades más innovadores del mercado. Desde juegos de realidad virtual, concursos para despedidas, limusinas modernas con videoclips y luces led... Todo lo más novedoso del mercado y siempre al precio mínimo.

     

    Despedidas y fiestas en Madrid

    Tenemos la suerte de poder organizar nuestras despedidas en la mejor ciudad de España en la que se pueden hacer. Madrid nunca duerme, hay fiesta todos los días de la semana y ofrece las actividades más modernas y divertidas. Además, con nuestros consejos tendrás todo lo que necesitas saber para organizar con éxito la mejor despedida. Ideas originales que te ayudarán a que todo sea perfecto.

     

    Cenas para despedidas en Madrid

    Te lo ponemos muy muy fácil, las mejores temáticas y los restaurantes más divertidos en la ciudad. Diferentes tipos de shows, con discoteca, con copa de regalo, descuentos para novios, ofertas en cenas para despedidas, magia, humor, karaoke, draq queen, humoristas... Todo tipo de espectáculos donde podrás elegir el que más se ajuste a vuestros gustos. Puedes consultar todos nuestros restaurantes temáticos mientras os decidís qué tipo de despedida organizar.

     

    ¿Qué hacer en Madrid en una despedida de soltera?

    Hay muchas posibilidades para elegir. Nuestros planes estrella suelen ser divertidos paseos en limusina por el centro de la ciudad, packs a medida para despedidas de soltera, juegos divertidos o cenas diferentes. Por suerte, Madrid es la capital de la diversión y se puede hacer casi cualquier plan a casi cualquier hora. Solo hay que saber gestionarlo y en eso somos expertos. 

     

    Ofertas para despedidas en Madrid

    A la hora de planificar la despedida perfecta siempre surge el inconveniente de los precios. Los grupos de despedidas suelen ser heterogéneos, con diferentes presupuestos e ideas distintas de cómo organizar una despedida. Además, lo habitual es que sean personas que no se conocen entre sí, lo que complica aún más el hecho de tener que organizar eventos en esas circunstancias. Pero no te preocupes. Nosotros hacemos lo posible por coordinar todo y gestionar el pago y las actividades de la forma más sencilla posible para que vosotras podáis centraros en la diversión.

    En cuanto a las ofertas, siempre proponemos el novio o novia gratis en la mayoría de actividades, descuentos para grupos grandes o simplemente las mejores ofertas en despedidas baratas o despedidas low cost. Con nosotros podrás encontrar actividades desde 13€ con la máxima garantía.

     

    Organiza un día inolvidable

    El primer paso es contactar con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 20h ininterrumpidamente y los sábados y domingos atendemos incidencias de eventos en curso. Siempre tendrás un contacto para cualquier duda o problema. Coordinamos nuestros eventos desde nuestra oficina en Madrid y te asignamos un gestor personalizado para resolver cualquier necesidad.

     

    Despedidas eróticas en Madrid

    La tradición obliga a los amigos y amigas de los protagonistas a hacerles pasar algún rato comprometido y con nosotros podréis elegir entre diferentes shows eróticos, restaurantes con show de stripper o boy, e incluso organizar una sorpresa en hoteles, paseos en limusina, cenas, etc. 

     

    Planes para celebrar tu despedida ideal

    Tanto si sois de Madrid como si venís de fuera estaremos encantados en ayudar con consejos de la ciudad, cómo llegar de la mejor forma a cada lugar, recomendaciones turísticas o simplemente opiniones sobre qué hacer en Madrid durante los días que dure la despedida. Nuestro objetivo es que vuestra experiencia en la ciudad sea lo mejor posible y que os quedéis con ganas de volver.Aparte de los más de 150 planes de despedida que tenemos os podremos ayudar con las mejores ideas para disfrutar por Madrid de una despedida de soltero o soltera.
     

    ¿Por qué con Big Eventos?

    Simplemente por las opiniones de la gente sobre nosotros. Somos con mucha diferencia la empresa con mejores valoraciones en internet. Trabajamos muy fuerte para conseguir la satisfacción del cliente y las mejores opiniones en todas nuestras actividades. 

     

    Despedidas de soltera en Madrid

    Ahora contamos con nuevas actividades y planes de moda. Este será un año especial para las despedidas de soltera en Madrid porque incorporamos un montón de ideas nuevas y divertidas para disfrutar entre amigas. Desde despedidas baratas, despedidas VIP, de lujo o las despedidas más originales. Celébralo con nosotros. 

    Los nuevos packs de despedidas para la nueva temporada huyen de lo típico y ofrecen ideas más modernas y elegantes. Por ejemplo, packs con brunch, cenas de lujo, limusinas por Madrid o ideas de fin de semana muy divertidas.

    Organiza a tu grupo de amigas (primas, amigas del cole, amigas de la universidad, suegra, familiares...) y contacta con nosotros. Ofrecemos muchas ideas originales y garantía total de satisfacción. Reserva a través del teléfono o correo electrónico. Podrás hacer el pago con total seguridad a través de nuestra pasarela de pago y simplemente disfrutar el día del evento. 

    Tenemos las mejores fiestas para despedidas en la Comunidad de Madrid. Si viajáis desde fuera os podremos ofrecer todo tipo de consejos sobre la ciudad, alojamiento y todo tipo de ideas. 

     

    Opciones para Despedidas en Madrid

    Hay más de 150 planes originales para celebrar u organizar una despedida en Madrid. Ideas de despedida para mujeres, packs de fin de semana, juegos variados, cenas con show, planes de lujo o cualquier tipo de idea que se os pueda pasar por la cabeza.

     

    Ofertas para Despedidas

    Hay muchas actividades de precios más baratos y ajustadas a todos los bolsillos. Organizar un evento low cost o barato es posible en Madrid con nuestros packs de despedidas de soltera.

    Contacta con nosotros para conocer todo tipo de descuentos y promociones para Despedidas en 2020  y 2021.

     

    Empresas de organización de despedidas en Madrid

    Somos la empresa número uno en organizar eventos de ocio y despedidas en Madrid. Con una gran cantidad de servicios propios (gymkanas, limusinas, cenas, juegos...) podemos ofreceros lo mejor del mercado al precio más competitivo.

     

    Tendencias para despedidas de soltera en Madrid

    Gracias a nuestra experiencia en la organización de eventos y las solicitudes previas sabemos ver por adelantado qué va a ser lo más reservado por nuestros clientes y potenciarlo. Por un lado, nos demandan cada vez más actividades al aire libre, juegos y gymkanas, humor amarillo, comidas y cenas camperas... Y por otro lado, no se pierden de vista los clásicos paseos en limusina o cenas temáticas en restaurantes para despedidas de soltera en Madrid. Nuestro equipo os asesorará sobre las mejores y más divertidas opciones.


    Los mejores consejos para organizar una despedida de soltera en Madrid con Big Eventos en Despedidas Big

    1. Organizar una despedida de soltera no es tarea sencilla. Muchas veces nos encontramos ante un grupo de WhatsApp creado por la novia. En ese grupo hay gente conocida, amigos y amigas, familiares e incluso personas con las que nunca hemos hablado. Es complicado de gestionar pero lo importante es que alguien tome el mando y se ponga a organizar lo antes posible.

    2. ¿Qué hacer? Sobre todo, lo más importante es pensar en la novia. En sus gustos, ideas, en qué actividades podría gustarle más. Además, según el tipo de grupo y de los asistentes deberemos buscar actividades acorde. Os podéis dejar asesorar por nuestros expertos en despedidas. Contamos con más de 150 planes diferentes. Entre ellos, ideas divertidas para diferentes épocas del año, para diferentes edades, para rangos de precios de todo tipo...

    3. ¡Llega el momento de preparar la despedida! Si ya tenemos claro lo que queremos hacer, el número de personas y la fecha podemos empezar a elegir actividades. Si contáis con nosotros a la hora de organizar y reservar la despedida os ayudaremos en todo lo posible y haremos que la complicada tarea de preparar una despedida se convierta en un simple trámite. Os garantizamos que será un éxito.

    4. Llegan las cancelaciones y las bajas. Al ser grupos grandes, tener gente indecisa y posibles bajas siempre hace falta confiar en una empresa que pueda gestionar vuestros problemas de la forma más sencilla. Big Eventos Despedidas permite modificaciones en el número de personas hasta 8 días antes de celebrar la despedida (excepto en actividades con alojamiento) para que no sea un problema gestionar a vuestro grupo.

    5. ¡A disfrutar! Contamos con un sistema informatizado que os hará llegar automáticamente emails de recordatorio, direcciones, detalles de las actividades y de los pagos y todo lo necesario para no tener que preocuparse de nada y centrarse solo en disfrutar. Además, tenemos un teléfono para emergencias especial para cada evento donde podréis contactar ante cualquier problema. Damos la cara ante cualquier problema y te ofrecemos soluciones rápidas y efectivas por parte de nuestro equipo.

    6. ¡Celebrar el éxito! Hemos organizado en Madrid miles de despedidas. Las opiniones de nuestros clientes en las redes sociales y en Google son las más altas del sector.

     

    • ¿Despedidas en Madrid?

    Sí, la mejor ciudad para hacer la despedida. La ciudad que nunca duerme. Perfecta para organizar cualquier tipo de evento. Con amigos o familiares la clave es poder disfrutar de las mejores ideas. Y en Madrid las encontrarás todas, incluso las que no te imaginas.

    Despedidas BIG es una agencia especialista en despedida con más de 10 años de experiencia que ha creado desde cero sus propios packs con actividades propias y otras contratadas a los mejores proveedores de despedidas de la Comunidad de Madrid.

     

    En esta temporada de despedidas 2020 / 2021 os presentamos las mejores propuestas y ofertas para despedidas de soltero o soltera en Madrid.

     

    Podréis contratar nuestros servicios o consultar información en nuestra oficina en la zona de Atocha, al lado de la estación de Atocha, del Museo Reina Sofía, Circo Price y perfectamente comunicado con metro, autobus y tren de cercanías. Hasta tenemos una parada de bicimad en la misma puerta.

     

    Somos agencia de viajes con CICMA 3458 para poder ofrecer todo tipo de packs a medida e intermediar en la contratación de servicios de transporte y alojamiento. La profesionalidad y la seguridad para el cliente es nuestro punto más importante. Por eso contamos con los seguros necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

     

    • ¿Dónde celebrar tu Despedida en Madrid?

    Nosotros te vamos a proponer más de 200 ideas perfectas para una despedida única. Luego serás tú el o la encargada de decidir la mejor opción. Nuestro equipo de asesores de eventos está a tú disposición para orientarte entre tanto tipo de ideas. Lo ideal es que tras una breve charla nos comentes vuestros gustos y sobre todo los del novio o la novia y podremos ofrecerte las actividades perfectas para organizar vuestra despedida.

     

    En un restaurante en el centro de Madrid, a bordo de una elegante y lujosa limusina, de bares por la zona con más marcha de la ciudad, en un curso de cocina con los amigos y amigas, padaleando sobre una beerbike, en un brunch con vistas al Palacio Real, lanzando hachas, en un barco por Aranjuez... Ideas y planes tenemos cientos. Además hemos creado packs especiales para despedidas que se adaptarán perfectamente a vuestros gustos.

     

    Las despedidas y los gustos de los asistentes van cambiando con el paso del tiempo y hoy en día se parecen en poco o nada a lo que se hacía hace diez años. Hoy la mayoría de actividades son planes modernos y adaptados para todos los grupos. Ideas molonas y originales. 

    •  
    • ¿Despedidas de Soltera Madrid?

    La mayor parte de nuestro público son despedidas de solteras. Las chicas tenéis la sana costumbre de organizar con más tiempo, con más delicadeza y con más detalle las despedidas de vuestras amigas. Además nos hemos especializado en despedidas para chicas. 

     

    El 70% de nuestros clientes son mujeres que celebran despedidas de soltera. Por eso la mayor parte de nuestros packs y de nuestras ideas van orientados a ellas. Planes guays para despedidas que encantarán a todo vuestro grupo de amigas.  

    Así que sí, despedidas de soltera en Madrid para todas. Con packs baratos, ofertas al mejor precio y todo tipo de ideas geniales. Nosotros os daremos los mejores consejos para organizar vuestra despedida de soltera en Madrid. 

     

     

    ¿Dónde Celebrar tu Despedidas de Soltera en Madrid?

     

    Nuestro pack estrella para celebrar despedidas de solteras en Madrid se compone de una divertida gymkana de cañas por el centro de Madrid. Un juego original, interactivo y diferente que os hará comenzar la despedida rompiendo el hielo con divertidos juegos y pruebas. Mezcla la diversión de unas pequeñas pruebas con diferentes recorridos y juegos por las calles de uno de los barrios más de moda de la ciudad. Lavapiés es hoy en día una de las zonas más modernas donde la calle Argumosa es el epicentro y donde se concentran la mayor parte de los bares. Unas cañas son el plan perfecto para empezar una despedida de soltera diferente.


    Y tras la gynkana, a cenar a uno de los restaurantes con show y barra libre que os ofrecemos. Los hay de todo tipo: de humor, eróticos, con magia, con monólogos, con karaoke, con juegos... Un plan donde os juntaréis con muchos otros grupos y donde habrá un ambiente inolvidable. 
    En estos restaurantes ofrecemos barra libre durante la cena, un menú de calidad con diferentes opciones a elegir y una copa de regalo tras la propia cena. Estos restaurantes se organizan en las mejores discoteca de Madrid para que de esta forma podamos tener un lugar grande y perfectamente aclimatado para este tipo de evento. 


    Otro paso más de nuestro pack perfecto para despedida es añadir un lujoso y exclusivo paseo en limusina a la salida del restaurante. Nuestras limusinas son propias y ofrecen una experiencia genial. Música, un bonito paseo por las mejores calles de Madrid, cava, amigos y amigas... seréis las auténticas estrellas de la noche subiendo y bajando de nuestras limusinas. Fotos, risas y la mejor música. El plan perfecto.
    Y finalmente os volveremos a llevar a la discoteca donde celebramos la cena temática para invitaros a una copa. Allí os reencontraréis con el resto de despedidas y podréis brindar hasta el amanecer.

     

    • ¿Cuáles son las Despedidas más originales en Madrid?

    Sin duda las que prepara Despedidas BIG. Nos hemos especializado en despedidas de soltera tras más de 10 años de experiencia en el sector de los eventos y los viajes. Por lo tanto hemos creado a medida diferentes packs.

    Hace unos años era impensable celebrar una despedida sin los típicos planes de siempre. Pero hoy en día hay muchas opciones originales, modernas y diferentes. Un brunch con vistas al Palacio Real, lanzamiento de hachas, juegos de realidad virtual... Planes impensables hace un tiempo.

     

    Por ejemplo triunfa entre nuestros clientes el organizar un taller de cocina al estilo Master Chef. Un plan diferente donde un profesor (Sí chef!) os enseñará diferentes trucos para cocinar, os propondrá ideas para un menú y al más puro estilo del concurso televisivo lucharéis en grupos por preparar la mejor comida o cena. Un taller diferente y divertido. Un juego entre amigas para compartir anécdotas, charlar durante el taller y hacer una actividad que además de divertida es formativa. Mientras cocinamos nos podemos tomar unas cervezas o vinos y tras la gran batalla en la cocina nos podremos sentar todos a disfrutar de nuestros manjares y a celebrar en grupo nuestra gran despedida.

     

    • ¿Despedidas en Madrid Originales?

    En google somos la empresa mejor valorada del sector con más de 250 opiniones y más de 4.8 de valoración sobre 5. Sin duda una puntuación muy alta que hace justicia a nuestra innovación en la creación de actividades, en la búsqueda de nuevos partners y proveedores.

     

    Nuestro máximo esfuerzo se concentra en ofrecer al cliente lo mejor. Por lo tanto siempre estámos innovando y buscando ideas nuevas para que vuestra experiencia sea única. 

    Y ninguna ciudad mejor que Madrid para encontrar actividades originales para despedidas. Por ejemplo un book de fotos para todo el grupo. Lo solemos realizar en exteriores, habitualmente en el Parque del Retiro donde contamos con diferentes y preciosos "fondos". Nuestros fotógrafos y fotógrafas son expertos en inmortalizar estos preciosos momentos que son a la vez una divertida actividad y un recuerdo imborrable que podréis tener el resto de vuestra vida. Muchas de nuestras fotos se usan para enseñarlas el día de la boda o para enmarcar y regalar a la novia. Un plan de lo más original.

     

    • ¿Cuáles son las Despedidas más divertidas de Madrid?

    Esperamos que sean las vuestras. Desde el primer contacto comprobaréis que Despedidas BIG es una agencia experta en la organización de este tipo de actividades. Contamos con un sistema informático totalmente automatizado para que gestionar y organizar vuestra despedida sea lo más sencillo posible y de esta forma poder centrarnos en vuestros gustos y en que disfrutéis al máximo. Pago seguro con tarjeta, seguro de responsabilidad civil para eventos, un equipo de 5 asesores supervisando vuestro evento y siempre una persona de contacto 24 horas al día durante la ejecución del evento. 

    Os decimos todo esto para garantizar que la base de la despedida está segura y que lo importante será encontrar las actividades adecuadas para vuestro grupo. Por ejemplo una de nuestras fincas de multiaventura donde podréis realizar en un mismo recinto diferentes actividades como paintball, capeas, humor amarillo, gymkanas de juegos, etc. Además de poder comer y cenar en las propias fincas.

    • ¿Despedidas en Madrid Divertidas?

    Las más divertidas! Despedidas BIG os ofrece las actividades más chulas y más nuevas para todo tipo de despedidas. Mucha gente busca despedidas en Madrid visitando la ciudad para aprovechar su gastronomía además de sus museos. Un fin de semana largo en Madrid es perfecto para disfrutar de la ciudad. Os podemos recomendar restaurantes, tenemos convenio con Booking.com para ofrecer los mejores alojamientos para despedidas al mejor precio, os ofreceremos consejos sobre que hacer y donde ir por nuestra maravillosa ciudad. Y además podréis escoger entre las más de 200 actividades originales que vendemos para despedidas.

     

    Hoy en día ha cambiado el negocio de las despedidas. Antes un restaurante con boys era lo único que se necesitaba para organizar una despedida. Ahora hay empresas que organizan despedidas que están totalmente especializadas en este sector alrededor del cual trabajan miles de personas. Las despedidas son un negocio que genera muchos puestos de trabajo y para que negarlo... ¡Mucha diversión!

     

    ¿Donde celebrar una despedida diferente en Madrid?

     

    Los mejores locales para despedidas los podrás contratar a través de Despedidas BIG. Locales en exclusiva, salas de karaoke, restaurantes, fincas de despedidas, hoteles exclusivos para despedidas y un sin fin de ideas y de posibilidades diferentes. 

     

    Nuestra experiencia en este tipo de eventos os ayudará a facilitar la organización de vuestra despedida. No olvidemos que en una despedida se junta muchos factores:
    Planes que ya hemos realizado en otras ocasiones
    Gente de diferentes grupos a los cuales no conocemos

    Limitaciones económicas
    Limitaciones de tiempo

    Eso quiere decir que podéis confiar en nosotros para ponerlo todo mucho más fácil.
    Nuestras despedidas son aptas para todo tipo de público. A diario ofrecemos actividades a personas con movilidad reducida, embarazadas, incluso hay lugares aptos para menores. 

    • ¿Despedidas Diferentes en Madrid?

    Lo diferente con nosotros es contratar con total seguridad. Tenemos a disposición del cliente nuestra política de compra para que todo el proceso sea lo más sencillo y claro posible. Por otro lado ofrecemos una forma de pago totalmente segura como es el pago con tarjeta a través de internet. Además ofrecemos la posibilidad de venir a visitarnos a nuestra oficina en Paseo de Santa María de la Cabeza 28. Oficina en el centro de Madrid a vuestra disposición.

     

    Nuestras actividades son el resultado de años de trabajo en este sector. Hemos escogido los mejores locales y establecimientos donde se pueden celebrar despedidas de soltera sin problema. Muchas veces el término "Despedida de Soltera" está mal visto por posibles molestias o ruidos pero nada que ver con la realidad. Hoy en día las despedidas son celebraciones elegantes, cargadas de originalidad. Llenas de sentimientos por parte de las amigas que quieren ofrecer a la protagonista un recuerdo imborrable.

    • ¿Despedida soltera Madrid?

    Os vamos a ayudar a organizar vuestra despedida soñada. Con total liberta para efectuar cambios hasta la semana del evento, con garantías de que todo va a ir perfectamente porque contamos con actividades contrastadas y los mejores partners. 

     

    Elegir Madrid para vuestra despedida será sinónimo de éxito. Un planazo, una mezcla entre lo tradicional de una despedida y sus actividades con la cultura y la gastronomía de la ciudad. ¿Que tal una comida informal en StreetXO y continuar con un paseo en limusina? ¿Que tal una visita guiada a algún museo y acabar con una gymkana por el centro de Madrid? Cultura, ocio y amigos. Una gran combinación para asegurar que vuestra despedida será algo único e irrepetible.

    • ¿Las Mejores Despedidas de soltera en Madrid?

    Lo único que no tenemos en Madrid es playa, por ahora. Lo que sí tenemos es multiud de actividades relacionadas con el agua. Os podemos ofrecer las mejores Pool Party exclusivas para despedidas. Con DJ, barra libre, mucho ambiente y grupos con ganas de disfrutar de una despedida original. Piraguas para los más aventureros o la posibilidad de combinar vuestra despedida con un viaje a la Warner o al Parque de Atracciones de Madrid. Posibilidades infinitas en esta gran ciudad donde se organizan despedidas cada fin de semana del año.

     

    Para mujeres que buscan despedidas VIP les podemos ofrecer actividades más exclusivas como talleres de belleza, planes de relax, brunch, ideas originales para presupuestos más altos. Despedidas exclusivas y planes que no podrás encontrar en ninguna otra agencia de despedidas.

    •  
    • ¿Despedidas de soltera en Madrid divertidísimas?

    Es nuestro objetivo. Que una despedida de soltera se convierta por mérito propio en un recuerdo imborrable para todas. Algo de lo que poder presumir y que poder recordar entre risas el resto de vuestra vida. Cualquier actividad es buena para disfrutarla entre amigos y amigas pero si encima las actividades y los planes son excepcionales el resultado será mítico.

    Por ejemplo una cata de cervezas o de vinos entre el grupo de amigas. Un momento perfecto para aprender, para compartir y para disfrutar entre todo el grupo. Otra de nuestras actividades que triunfa entre los grupos es la divertida cata de chocolate. Original y sabrosa.

     

    Un paseo en Hummer os teletransportará a Las Vegas y a sus majestuosas actividades. Recorrer las calles más especiales de la capital de España será algo inolvidable.
     

    • ¿Las mejores fiestas para despedidas en Madrid?

    Nuestros restaurantes con espectáculo para despedidas son el lugar ideal para disfrutar de la mejor fiesta. Discotecas convertidas en restaurantes cada sábado para ofrecer cena, show y fiesta en un mismo lugar. Podréis disfrutar de una cena para despedidas rodeados de cientos de personas donde se vive un ambiente impresionante. Mucha música, juegos, humor y diferentes shows dependiendo del restaurante contratado.

     

    O nuestras fiestas camperas. Contamos con varias fincas en los alrededores de Madrid como por ejemplo en Navalcarnero o Ciempozuelos donde organizamos las mejores fiestas para despedidas. Comidas de barbacoa, mucha música, chiringuito donde poder refrescarse, fiestas en la piscina o simplemente juegos y gymkanas con más despedidas. Un plan ideal para los días más calurosos o para gente con ganas de algo diferente y en plena naturaleza.

     

    •  ¿Despedidas y fiestas en Madrid?

    Fiestas privadas para despedidas de soltera en Madrid. Con nosotros puedes privatizar tu local para una fiesta exclusiva con karaoke, un bar para tomar unas cañas, una cena privada o un show exclusivo. Hoy en día la mayor parte de nuestras actividades son exclusivas para cada grupo. Por ejemplo los cursos y talleres; de belleza, de repostería, de cocina, catas y tuppersex... Cientos de planes originales para disfrutar al máximo de vuestra despedida entre amigas y familiares.

     

    Además si queréis otras ideas, nuestro equipo de asesores está a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Además y según la fecha de vuestra despedida os podemos recomendar ideas y planes originales a realizar en Madrid. Por ejemplo en el mes de octubre se organiza una gran feria de la tapa en Lavapiés, uno de los barrios más de moda de la capital. Nuestra intención es que disfrutéis Madrid y que celebréis una despedida única.

     

     

    ¿Viajar a Madrid de Despedida?

     

     

    Madrid es la capital de las despedidas. Cada fin de semana se organizan y se celebran miles de despedidas en toda la ciudad. Tenemos la suerte de contar con miles de planes muy especiales. Si la novia es futbolera le podéis organizar una vista al Santiago Bernabeu o al Wanda Metropolitano y a la vez programar actividades divertidas de despedida.

    Si a la novia le gusta el arte podrá disfrutar de los mejores museos y luego algún plan perfecto para despedidas.

    Viajar a Madrid nunca defrauda. Además contamos con muchisimos hoteles y apartamentos turisticos que serán perfectos para vuestro alojamiento. 

    Antes de preparar los detalles de vuestro viaje, si sois de fuera de Madrid, consultad con nosotros todas las posibilidades. Podemos obtener descuentos en restaurantes y hoteles.

    • ¿Opciones para despedidas en Madrid Capital?

    Podemos diferenciar la despedida en diferentes zonas. En Madrid capital se suelen realizar menos actividades deportivas o de naturaleza.
    Aquí podemos disfrutar de planes urbanos para despedidas. Comidas, cenas, brunchs en los mejores sitios. 
    Talleres, catas, juegos, gymkanas urbanas, limusinas para despedidas, las mejores cenas con show, etc.
    En el centro de la ciudad podemos disfrutar de muchos planes divertidos

     

     

     ¿Sorpresas para despedidas en Madrid?

     

    Madrid es una ciudad para descubrir. Seas de aquí o vengas de fuera no dejará de sorprenderte. En Madrid es posible tomar una copa en una de las impresionantes azoteas de la ciudad con vistas a la capital, lanzar hachas, pasear en limusina, cenar viendo los mejores shows o soprender a la novia con las mejores actividades.

     

     

    • ¿Ofertas para despedidas en Madrid?

    Despedidas BIG tiene las despedidas low cost y despedidas baratas que estás buscando. Desde nuestros packs más lujosos y exclusivos a actividades al mejor precio en las que se pueden aplicar algunas ofertas según temporada.

    Gynkanas desde 13 euros, salas de escape desde 20 euros por persona o variedad de actividades y planes baratos para despedidas de soltera con un presupuesto más ajustado.

     

    También podemos pasar un día genial con actividades en plena naturaleza como el humor amarillo o el fútbol burbuja a precios más que contenidos.

     

    El secreto en una despedida está en invertir bien vuestro dinero para poder disfrutar de los mejores planes, perfectamente organizados y al mejor precio posible. 

    • ¿Empresas de organización de despedidas en Madrid?

    Hay variedad de empresas y de agencias especializadas en despedidas. Nuestro consejo es que te fijes bien con quién contratas. Es imprescindible que sea agencia de viajes ya que es obligatorio para poder intermediar en todo tipo de packs, servicios, transporte y alojamiento.

    Con la globalización de internet cualquier puede montar una web de despedidas y ofrecer productos sin ningún tipo de garantía ni seguridad.

    Es muy importante que la empresa cuente con todos los seguros necesarios, con un sistema de pago online para asegurar las reservas y con una oficina física. 
    Estos tres factores son indicadores de seriedad y de confianza. A lo largo de estos más de 10 años de experiencia nos hemos encontrado con todo tipo de grupos que nos han llamado a última hora porque a quién le habían contratado la despedida les había dejado tirados. 
    Hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar servicios por internet. 

    Puedes comprobar que nuestro trabajo es bueno al mirar las opiniones de nuestros clientes. Somos la empresa de despedidas y agencia de eventos mejor valorada de Madrid. Tenemos más de 250 opiniones positivas. Sin duda un logro que nos hace mejorar cada día.

     

    • ¿Despedidas de Soltera en Madrid?

    Os invitamos a venir a Madrid o si ya sois de aquí a conocer en profundidad nuestra ciudad. Siempre hay locales por descubrir, nueva fiestas que no conoces para despedidas, planes divertidos entre amigas y las ideas más originales.

     

    Una fiesta en barco en Aranjuez por el rio Tajo, un hotel de cluedo en un pequeño y misterioso pueblo de Guadalajara, un hotel exclusivo para grupos de despedidas con ganas de pasarlo bien, un juego de airsoft de realidad virtual, cerrar un karaoke para vosotras solas y darlo todo en el escenario, compartir restaurante con otros muchos grupos de despedida mientras disfrutáis de los mejores shows...

     

    Cientos de opciones y muchas ideas perfectas para vuestro grupo. Si lo vuestro es la diversión con nosotros y nuestras actividades está garantizada.

     

    • Despedidas de tardeo en Madrid

    El famoso tardeo alicantino o de costa ya está en Madrid. Madrid siempre ha sido la ciudad de desayunar churros tras volver de fiesta, de salir los domingos por la Latina, del vermú el fin de semana antes de comer, de la larga sobremesa con copas o de poder salir cualquier día de la semana ya que siempre encontraremos algo abierto.
    Pero ahora la moda del tardeo se instala en Madrid. Las mejores fiestas ya las podemos disfrutar tras la comida. Quizá nos hacemos mayores o quizá está cambiando la forma de salir de fiesta. Cada uno que elija su motivación pero a partir de ahora podemos disfrutar de tardes de diversión. Además en despedidas de soltera hemos sido innovadores y hemos creado diferentes actividades para el tardeo por la zona centro en Madrid.
    Nuestra gynkana de cañas es un claro ejemplo. Un divertido juego entre amigos donde compartir cañas y risas en algunos de los mejores bares del centro de Madrid. 
    La zona de Lavapiés y su epicentro la calle Argumosa es uno de los lugares más de moda de Madrid para salir a tomar algo. Nuestra gynkana se desarrolla allí y entre caña y caña podréis disfrutar del buen ambiente que se crea en esa zona.

     
    • Despedida Rural

    Para novias con ganas de salir de la ciudad y mimetizarse con un entorno más campero tenemos también una gran variedad de ideas.
    La ciudad a veces nos agota y una despedida de soltera es una buena excusa para vestirnos con nuestro uniforme de dominguero y salir a disfrutar bajo el sol. 
    Nos encantan las diferentes opciones para fiestas y actividades camperas. Son una forma de salir de la rutina. No estamos acostumbrados, o no todos lo estamos, a disfrutar de un día de campo por lo que nos sentiremos como reyes y reinas sentados bajo el solecito, tomando una cervecita o refresco y disfrutando de actividades tan variadas y divertidas como pueden ser una capea, una partida de paintball, humor amarillo, etc.
    Hemos creado packs de fin de semana con alojamiento en nuestras fincas rurales. 
    Allí podréis disfrutar de un "todo incluido" diferente. Lo importante es que vamos a compartir con otros grupos actividades divertidas, un ambiente insuperable y muchos juegos y actividades que no se pueden realizar en el centro de Madrid. 
    En nuestros packs rurales hay también fiestas en la piscina, unas pool party especiales al estilo Las Vegas. Con DJ, barra libre de copas, mucho ambiente... Sin duda un plan inmejorable. Unir campo, sol y amigos siempre trae un buen resultado. Así que no lo dudéis más, contrata uno de nuestros packs rurales para despedidas. 
    Navalcarnero, Ciempozuelos, parques de aventura en el Pantano de San Juan, Villaviciosa de Odon e incluso nuestros hoteles exclusivos para despedidas que también se encuentran en entornos rurales como por ejemplo Guadalajara.

     
    •  
    •  
    •  Despedida Lowcost: Presupuestos para todos los bolsillos

    Cuando pensamos en organizar una despedida siempre nos encontramos con problema de presupuesto. Hay algunos amigos que pueden gastar más, otros que pueden gastar menos y lo realmente importante es que pasemos tiempo juntos y hagamos disfrutar a la novia de una celebración especial. Por eso hemos diseñado packs y creado actividades de despedida que puedan ser para todos los bolsillos. Despedidas baratas pero sin perder ni un ápice de calidad y de diversión. 
    En tiempo de crisis toca agudizar el ingenio y gastar dinero no siempre es sinónimo de tener cosas mejores. Os podemos propone un listado de actividades que por menos de 20 o 30 euros por persona podríais hacer. 
    Divertidas gynkanas por la ciudad con o sin monitores, catas de todo tipo, talleres para despedidas de diferentes temáticas, etc, etc. Si sois más de campo, podéis hacer actividades al aire libre como pueden ser paintball, gynkanas con otros grupos, capeas, humor amarillo, comida de barbacoa al aire libre con barra libre, fiestas en la piscina, etc. Todas son actividades que no pasan de los veinte o treinta euros y que os harán disfrutar al máximo.
    Además a veces lanzamos ofertas o promociones para despedidas. Por ejemplo actualmente podéis contratar nuestra actividad estrella para despedidas; la gynkana de cañas con un euro y medio de descuento al contratar alguna otra actividad. De esta forma por 13 euros por persona podréis disfrutar de un juego super divertido, 4 consumiciones por persona, muchas pruebas a realizar y por lo menos un par de horas de diversión.
     
     
    • Despedidas de soltera Madrid

    Una cosa tenemos clara y es que las despedidas han cambiado. Ya no se hacen las mismas actividades y planes que hace 5 años. Y son radicalmente diferentes a las cosas que se hacían hace 10 años. Y por supuesto asumimos que dentro de otros 5 años volverán a ser completamente diferentes. Por eso en Despedidas BIG innovamos continuamente. 
    Lo primero que os sugerimos es utilizar la tecnología para empezar a organizar la despedida. Un sencillo grupo de whastapp os conectará con todas las asistentes.
    Siempre tiene que haber una persona (o dos) que lidere el cotarro. Que ponga de acuerdo a la gente, que conozca los gustos de la novia, que sea capaz de conseguir que los asistentes paguen una señal... no es tarea fácil pero siempre es imprescindible que alguien tome el mando. 
    Una vez conseguida la parte logística de la despedida el resto será coser y cantar.
    Nosotros os ofrecemos un infalible sistema de reserva:
    -Escoges las actividades que queráis hacer, la fecha y el número de personas.
    -Comprobamos disponibilidad y en caso afirmativo realizamos la reserva.
    -Nuestro sistema automatizado gestiona todos los detalles y os llega un correo con toda la información, detalles y para hacer el pago.
    -De forma sencilla y segura hacéis un pago con tarjeta. 
    -FIN. 
    -El día de la despedida a disfrutar.
    Y mientras tanto tendréis a uno de nuestros asesores de eventos a vuestra disposición en todo momento. 
     
     
    • Ideas Originales para Despedidas

    Si estás falta de ideas para la despedida de tu amiga, hermana, prima o para la despedida de alguien querido estás en el lugar correcto.
    Desde finales de 2009 hemos ido evolucionando junto a la organización de despedidas de soltera en Madrid y en el resto de España, o quizá las despedidas han ido evolucionando junto a nosotros.
    Echando la vista atrás hace diez años se organizaban despedidas sencillas. Un boy o una stripper, una cena con barra libre y muchas copas. 
    No hay duda que aún hay gente a la que le encanta ese plan y que es perfectamente válido para una despedida. 
    Luego llegó la moda del tuppersex. No había una sola despedida que no contratara una sesión de tuppersex antes de la cena, o a media tarde. 
    Hace 3 o 4 años pasó lo mismo con las salas de escape, florecieron cientos de salas de escape en Madrid y raro era el evento que no contrataba una para su despedida.
    Por suerte hoy en día podemos disfrutar de lo mejor del pasado y del futuro. En Despedidas BIG valoramos todas las opciones para despedidas y contamos con un catálogo de más de 150 planes diferentes. Entre ellos están los viejos clásicos y las más originales novedades. Nosotros creamos la actividad de MasterChef para despedidas, el pack gymkana de cañas, cena y limusina, o los geniales talleres de Beauty Party para despedidas.
    Así que si necesitas ideas, aquí tienes muchas más de las que necesitas. Por eso te aconsejamos contactar con nosotros para que uno de nuestros asesores de eventos puedan aconsejarte. Somos la empresa de despedida con mejores valoraciones en internet. Esto nos motiva a seguir trabajando día a día para ofreceros lo mejor del mercado y traer todas las actividades nuevas que van saliendo.
     
     
    • Fin de semana de despedida

    Un tipo de despedida de soltera muy de moda es la que ocupa un fin de semana completo y habitualmente con alojamiento.
    A nosotros nos gusta diferenciar en varios tipos.
    Primero las despedidas de soltera que vienen a Madrid con alojamiento. Nosotros ofrecemos packs completos para realizar en Madrid, habitualmente en el centro, que se puede completar con dormir en uno de nuestros hoteles. Tenemos algunos hoteles céntricos concertados y también tenemos un acuerdo con booking para que os puedan ofrecer las mejores soluciones para dormir y al mejor precio.
    Estos packs suelen llevar actividades divertidas como gynkanas, catas, talleres de belleza, paseos en limusina, cenas con show, etc. Muchos de nuestros grupos reservan el domingo por la mañana para relajarse en uno de nuestros Spas. Gran Idea, nada mejor que volver a casa con las pilas recién cargadas.
    Otro tipo de despedida es en uno de nuestros hoteles para despedidas. Contamos con varios hoteles exclusivos en régimen de todo incluido (cena, copas, discoteca, alojamiento, desayuno, actividades, etc). Hay diferentes packs pero la idea central es evadirnos del centro de las ciudades y compartir un fin de semana diferente entre amigos y amigas. Hasta tenemos un hotel con juego de cluedo para los grupos más divertidos. 
    Y por último tenemos fines de semana camperos en nuestras fincas para despedidas a los alrededores de Madrid. Fincas de multiaventura donde se pueden hacer todo tipo de actividades y planes de campo y aventura. Juegos, gynkanas, capeas, humor amarillo, paintball, comida, cena, etc. Otra gran opción al aire libre donde el sol, el buen humor y la diversión son las partes más importantes.
     
     
     
    • Lo que pasa en la despedida, se queda en la despedida.

    Con esto no queremos decir que vaya a pasar nada que haya que ocultar, ¿verdad amigos y amigas? ;)
    Simplemente es una motivación para darlo todo, para grabar recuerdos imborrables, para poder contar anécdotas el resto de nuestra vida.
    Es muy importante llegar a un acuerdo entre todas las amigas y la familia para escoger las actividades que más le van a gustar a la novia. De esta forma estaremos pensando en ella y será mucho más sencillo que lo pase genial.
    En nuestros años de experiencia hemos vivido de todo con grupos de despedida.
    Hasta novias que no querían hacer la actividad que le habían escogido sus amigas. Al final el buen rollo y las ganas de pasarlo bien siempre superan todo pero es importante pensar en la protagonista.
    Nuestra agencia de despedidas os hará un pequeño cuestionario para valorar lo que más le puede encajar y de esta forma podremos organizar LA DESPEDIDA PERFECTA.
    En algunas de nuestras actividades como el book de fotos o la gynkana de cañas se graban videos y se guardan recuerdos para siempre. De esos que siempre compartiremos entre todos y que a lo mejor podemos usar en la boda para pasar un buen rato.
    Así que sí, os deseamos que solo haya una despedida por novia, síntoma de matrimonio de éxito, por lo que es importante que sea genial e inolvidable.
    Por nuestro empeño no va a ser,  así que adelante. A disfrutar y sí, lo que pasa en la despedida, se queda en la despedida.
     

    Despedida Lowcost: Presupuestos para todos los bolsillos

    Organizar una despedida de soltera puede resultar ser algo muy costoso, tanto en tiempo como en dinero, y eso puede resultar un impedimento para muchos a la hora de gestionar la celebración. Nadie quiere que algo que debería ser motivo de alegría, como es la boda de una amiga o familiar, se convierta en una razón de estrés y agobio porque no somos capaces de encontrar un plan de despedida adecuado para nosotros. Por ello, nos encontramos con que ha proliferado el numero de planes lowcost a disposición, alejándose de las típicas alternativas para encontrar planes diferentes que son igual de divertidos y están más adaptados a todos los públicos. Actividades como la Gymkana de cañas, que plantea un divertidísimo rato de resolver pistas como si fueras un detective a la vez que se disfruta de unas cañas por las calles de Lavapiés, uno de los barrios más entrañables de todo Madrid, suponen una novedad en el tema de las despedidas de soltera. Este es solo un ejemplo de cómo en los últimos años la idea de los planes lowcost para hacerse a todos los públicos se ha convertido en una tendencia al alza y que, seguramente, haya llegado para quedarse.

    Para novias diferentes

    No todo el mundo disfruta por igual de los mismos tipos de celebraciones ni todos buscamos las mismas actividades en un plan, especialmente en una despedida, un evento que nos gustaría que fuera especial. Tradicionalmente, se ha creado una imagen de las despedidas de soltera con la que no todos podemos sentirse cómodos, por lo que hay que ofrecer servicios que atienden a aquellas novias que busquen algo diferente. Es muy importante ofrecer planes que se alejen de lo convencional y que incluyan varias actividades distintas, para sentir que hay un plan elaborado detrás y así, además, asegurarnos que todos los presentes en la celebración pueden disfrutar de un aspecto de ella. Hay múltiples opciones, como juntar rutas turísticas con restaurantes, rutas de bares o noches de fiesta, pero hay planes más diferentes y que están de moda actualmente, como juegos de escape u otras actividades y juegos que suponen diferentes niveles de interacción y participación de los invitados. Además, hay multitud de talleres, cursos o clases de prácticamente cualquier actividad que aseguran que nadie se quede sin su despedida ideal, sean cual sean sus gustos y preferencias, porque estamos seguros de que hay algo que pueda satisfacer tus necesidades.

    Despedida soltera económica

    Puede ser que en algún os toque organizar una despedida de soltera y os veáis en un aprieto por el presupuesto, ya que estáis viendo como muchos de los planes que os ofrecen tienen precios bastante elevados que superan vuestro precio ideal. Es algo habitual y por eso hay un aumento de, por ejemplo, packs de despedidas que agrupan diferentes actividades en una sola y nos permiten disfrutar de una celebración perfecta y original sin salirnos de nuestro presupuesto. Además, de la multitud de alternativas respecto al precio y el tipo de actividad, existen ofertas y opciones de ahorro para que estas despedidas económicas sean aún más atractivas para todos. Las despedidas, como todo en la vida, no debe ser algo que solo te puedas permitir si tienes dinero, porque una boda es un evento muy especial, y la despedida de soltera debe estar a la altura y eso no puede ser si debéis prescindir de planes que os gustan y os parecen muy divertidos solo porque no está a vuestro alcance. Por ello, ofrecemos planes que igualan en diversión a los demás, baratos como para adaptarse a todos los bolsillos y permiten disfrutar de algo diferente y original

    Despedidas de soltera tradicionales

    Lo tradicional no tiene por qué ser algo malo ni los cambios y novedades están hechos para todo el mundo, por eso una despedida de soltera tradicional sigue siendo una excelente opción para mucha gente. El habitual combo de cena más fiesta posterior, siempre acompañado de una pizca de humor y ambiente picante que busca poner en una situación un poco incómoda a la novia es un plan que no falla y que sigue siendo muy demandado. Dejar la soltería es un momento especial en la vida de muchas personas y por eso buscamos que la despedida de soltera esté a la altura. ¿Te atrae la idea de imitar a esa gente que muchas veces vemos en la calle celebrando su despedida? Siempre con disfraces y temáticas esencialmente sexuales, pero todos somos adultos, así que eso nunca es un problema. Son actividades muy divertidas, que no pasan de moda y que nos ofrecen una noche que seguro nadie va a olvidar, especialmente la novia, para poder dar paso a otro capítulo de vuestra vida que es muy especial y del que vais a disfrutar mucho. No dudéis en elegir estos planes, dejaros llevar y os aseguramos una celebración llena de risas y que se convertirá en algo inolvidable.

    Despedidas Madrid

    Madrid es una ciudad ideal para realizar todo despedida, ya que ofrece una enorme cantidad de planes diferentes para todos los públicos. Es una ciudad vibrante tanto por el día como por la noche, por lo que cualquier plan que se elija seguro va a tener una gran animación. Para planes más relajados de turismo Madrid ofrece algunos de los sitios más emblemáticos del país, como el Palacio Real, la Puerta de Alcalá o la Gran Vía, además de los mejores restaurantes para disfrutar de una comida agradable y de alta calidad en el día de tu despedida, además de existir restaurantes temáticos para despedidas, que aseguran diversión sin fin. Si buscáis planes que incluyan bares y discotecas en Madrid hay muchos locales que ofrecen planes especiales, espectáculos o simplemente una noche de fiesta y diversión para celebrar nuestra despedida como queramos. Incluso existen otras actividades diferentes, como juegos que requieran de la cooperación de todo el grupo y que permiten pasar un buen rato en compañía de manera diferente. Por tanto, Madrid es una ciudad ideal para organizar tu despedida de soltera por la amplia variedad de planes que ofrece y el propio atractivo de la ciudad.

    Despedidas de soltera Madrid baratas

    Madrid es una ciudad que ofrecen muchísimas opciones para una despedida de soltera, ya sea buscando planes relajados, de fiesta o más diferentes y originales. ¿Pero están adaptados estos planes a todos los presupuestos? Pues claro, podemos ofrecer actividades que no supongan una restricción para nadie en el tema económico, ya que queremos asegurarnos de que podáis disfrutar de una despedida de soltera en Madrid barata pero no por ello peor o menos divertida. Hay multitud de planes, ya sean rutas de bares por la ciudad, siempre con un toque diferente para sea más entretenida, o juegos de escape, muy de moda en la actualidad y que son opciones muy divertidas e interesantes. Además, ofrecemos actividades muy diferentes a los planes tradicionales, como el humor amarillo o packs en fincas de despedidas. Estas son alternativas que proponen un día de diversión en grupo, alejadas de los habituales combos, pero que os aseguramos que no se diferencian en nada a esas despedidas tradicionales en el aspecto de pasárselo bien. Lo ideal es que todos se lo pasen igual de bien, es un día de celebración y nadie quiere estar a disgusto mientras los demás disfrutan, por eso estas actividades son perfectas también, porque permiten realizar planes diferentes para todos y al mejor precio.

    Pack despedida soltera Madrid

    Las despedidas agrupan a mucha gente y puede ser difícil conseguir un plan que se adapte a los gustos de todos y para estas situaciones son ideales los packs de despedidas de soltera. Os ofrecemos varias actividades juntas, que os permitirán combinar varios planes como cenas en restaurantes temáticos, fiestas, recorridos en limusinas o rutas de bares por la ciudad. Disfrutaréis de la ciudad sin perder un momento mientras disfrutáis de un día, o días, inolvidables junto a la mejor compañía, vuestras amigas y familiares. Hay una amplia variedad de packs, que incluyen todo tipo de actividades, siendo las más habituales las cenas temáticas, las gynkanas y el paseo en limusina. Estas son actividades que no fallan, pero para otros gustos también existen planes diferentes, que pueden incluir sesiones de spa y actividades de relax para quienes buscan un día tranquilo y relajante para liberar toda la tensión acumulada. Lo más importante es que todo el mundo se sienta cómodo y, por ello, no solo existen packs ya cerrados, también se pueden combinar diferentes actividades a vuestro gusto. Nosotros estaremos encantados de adaptarnos a vuestras necesidades y ayudaros a organizar vuestro plan para que el día de vuestra despedida sea lo más perfecto posible.

    La mejor despedida

    Sabemos que organizar una despedida de soltera puede ser algo muy complicado por las expectativas que se pueden generar. Es la antesala de uno de los días más importantes de la vida de vuestra amiga o familiar y es necesario que la despedida esté a la altura. Pero ¿cómo organizar la mejor despedida? No existe un modelo de despedida perfecta, depende de cada persona, pero por eso ofrecemos muchísimas opciones para que sea lo más cercana a la perfección posible. Seguro que todas tenéis ideas y gustos diferentes, por lo que es muy importante hablara antes de organizar nada para saber cuáles son los intereses del grupo y ponerse de acuerdo en qué y cómo organizar la despedida. Además, hay que tener en cuenta lo que piensa la novia, ya sea para hacer algo que le encante o destinado a que pase algo de vergüenza. Que el plan esté adaptado a todos los bolsillos es esencial, porque no queremos que nadie lo pase mal porque a la hora de pagar le supone un esfuerzo excesivo o directamente no pueda participar. Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando vayáis a organizar la despedida y así tendréis la mejor despedida posible para que se convierta en un evento inolvidable.

    Despedidas originales

    Es muy importante que la despedida sea muy difícil de olvidar y qué mejor manera de conseguirlo que organizando una despedida original y divertida. Los planes tradicionales están bien, pero mucha gente prefiere romper con lo habitual y buscar algo diferente para celebrar este evento. Esto pasa desde la celebración de despedidas conjuntas entre parejas hasta realizar actividades diferentes que se alejan de las habituales en las despedidas de soltera de siempre. Los restaurantes temáticos y los paseos en limusina son dos de las mejores opciones para pasar un rato inolvidable a la vez que estás en una actividad que no harías en otro momento. Además, ofrecemos también juegos y planes más interactivos, siendo muy habituales ahora los juegos de escape y misterio, donde os meterán dentro de la piel de un detective buscando pistas y señales en grupo para solucionar el misterio y escapar del lugar en que estaréis encerrados. Es importante la elección de un plan adecuado para el grupo, y por eso los planes originales son tan divertidos, porque es nuevo para todo el mundo y supone una oportunidad de descubrir algo nuevo y diferente. La originalidad cada vez es más demandada y buscada, así que cada vez encontraréis planes que se ajusten a vuestras necesidades con más facilidad.


    Despedidas baratas y lowcost para despedidas de soltera Madrid

    En la época que vivimos es tan importante que una actividad sea divertida como que tenga un precio adecuado, y por ello ofrecemos despedidas de soltera baratas y lowcost en Madrid, para que nadie se quede sin su despedida ideal. Los planes para todos los bolsillos no tienen por qué suponer una disminución de calidad o entretenimiento, incluso puede que todo lo contrario, porque son más originales y ofrecen alternativas diferentes a los planes más tradicionales. Buscar una alternativa barata es cada vez más habitual y no debe suponer ningún perjuicio a quien quiera celebrar su despedida de la mejor manera posible. Ya sea aprovechando la existencia de los packs de despedidas, que os permitirán combinar varias actividades diferentes o eligiendo aquellas opciones lowcost que os resulten más atractivas por su contenido y precio, os aseguramos el máximo de diversión por el mínimo precio. A vuestra disposición tenéis rutas de bares, actividades en fincas y juegos en grupo, que no solo os permiten pasar un rato genial y original, si no que además son actividades con un menor gasto porque tendréis una mayor participación en el desarrollo de la actividad. Por tanto, las despedidas baratas y lowcost son una realidad muy atractiva para mucha gente por lo variada y original de sus planes.

     

    Despedidas de Soltera en Madrid

    Madrid es una de las ciudades de España que más despedidas de soltera celebra. Muchos son los grupos que vienen a la capital para vivir un fin de semana especial, lleno de mucha diversión y fiesta. Las despedidas de soltera en Madrid son éxito, debido a la gran variedad de planes que ofrece la ciudad y su buena fama. En Despedidas BIG contamos con las mejores actividades para este tipo de celebraciones. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Planes de fin de semana completos en la ciudad o en las afueras en hoteles o fincas para despedidas con una completísima programación. O jornadas de solo un día en el centro de la ciudad con actividades desde primera hora. ¡Una despedida de soltera única!

    Vive Madrid, vive sus barrios multiculturales, su alegría, sus restaurantes y sus locales de copas. Para ello te ofrecemos más de 100 opciones diferentes que podéis reservar en función de los gustos de la novia. Planes diurnos y nocturnos para adaptarnos a vuestra disponibilidad. ¡Estamos disponibles todos los meses del año! 

    Ponte en contacto con nosotros y organizaremos juntos la despedida perfecta para tu grupo. 

    ¿Estás preparada? Madrid te espera con los brazos abiertos.
     

    Despedidas de soltera  en Madrid: Los Mejores planes

    En Despedidas BIG contamos con un amplio catálogo de ideas originales para despedidas de soltera en Madrid. Te ofrecemos los mejores planes que podéis realizar en el centro de la ciudad: paseos exclusivos en limusina, fiestas de belleza tipo Beauty Party, sesiones de spa y relax, juegos de escape o scape room, restaurantes temáticos con espectáculo durante la cena y copa en discoteca… ¡Los tenemos todos! Opciones tanto para los meses de invierno como para verano. Actividades para todos los gustos y tipos de despedidas. 

    Para aquellos grupos que desean desconectar de la ciudad, os proponemos una despedida de soltera alternativa. Una celebración campera y fiestera en un entorno único en una de nuestras fincas exclusivas para despedidas. A tan solo unos kilómetros en coche desde el centro de Madrid, contamos con varios centros multiaventura para despedidas de soltera originales y, sobre todo, muy divertidas. Te aseguramos una jornada multijuegos llena de risas y buen ambiente. Servicio de comidas y cenas tipo paella o barbacoa, con barra libre de sangría y cerveza. Además, puedes quedarte a dormir en uno de nuestros alojamientos situados cerca de la finca.

    También disponemos de hoteles Party Hotel para despedidas. Un complejo con piscina, actividades, discoteca y habitaciones dentro del mismo recinto. ¡Una celebración única!

    ¿Despedidas Madrid?

    ¡Por supuesto! Las despedidas en Madrid triunfan mucho por la variedad de propuestas diferentes que ofrece la ciudad. Hay planes para cada tipo de novia. Podéis organizar una despedida de soltera tradicional o alternativa, con las actividades originales que más triunfan hoy en día. Sea como sea vuestro grupo, en Despedidas BIG os diseñaremos vuestra despedida perfecta.

    Madrid es elegida por muchos grupos para celebrar este día tan especial por su buena reputación, belleza de sus calles y amplia oferta de ocio. Los diferentes locales de la ciudad ofrecen un amplio programa de propuestas con temáticas diferentes y para todos los bolsillos.

    En nuestra web puedes encontrar las mejores opciones para despedidas en Madrid al mejor precio. Planes para realizar tanto por la mañana como por la tarde y también cenas temáticas con espectáculo y animación durante toda la velada para disfrutar al máximo de la despedida. Será un día intenso, divertido y, sobre todo, muy emotivo.

    Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con la organización integral del evento. Uno de nuestros principales objetivos es facilitar al máximo la planificación de la despedida. Nuestro deseo es que vivas experiencias nuevas e inolvidables. ¡Queremos que solo te preocupes por pasártelo bien, sin complicaciones!

    ¿Despedida de soltera temática en Madrid?

    Las despedidas de soltera temáticas son las mejores. ¿Por qué? Porque son mucho más animadas y divertidas. Ponte el disfraz que quieras y vente a pasar una noche única a uno de nuestros restaurantes temáticos de la ciudad. En nuestro catálogo contamos con las mejores cenas con espectáculo de Madrid. Hay muchas temáticas diferentes con show erótico de stripper femenina y de boy, con drag queen, sin stripteases, con coreografías y música, con concursos y juegos participativos, con enigmas y magia… ¡Una gran variedad de restaurantes temáticos a elegir! 

    Te divertirás con todos los shows que hemos preparado para vosotros y compartiréis la cena con otros grupos de despedidas, tanto de chicos como de chicas. ¡Será más divertido! Bailaréis, cantaréis, jugaréis, os haréis fotos… y brindaréis por la novia y este día tan especial. Además, os reiréis a carcajadas con los presentadores y animadores que amenizan el espectáculo, ¡os harán pasar una noche muy especial!

    Todas las cenas incluyen barra libre de sangría, cerveza y refrescos hasta los postres e invitación a copa. La mayoría se realizan dentro de una sala de fiestas, por lo que después de la cena podréis continuar la fiesta en la discoteca hasta altas horas de la madrugada. ¡Fiestón por todo lo alto!

    Ideas para tu Despedida en Madrid

    En Despedidas BIG contamos con más de 100 actividades diferentes para despedidas de soltera en Madrid. Ideas para todos los gustos y bolsillos, ¡nos adaptamos a las necesidades de tu grupo! Tenemos las mejores propuestas de la ciudad con los precios más competitivos. 

    Sabemos que organizar una despedida no es una tarea fácil. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte con la planificación integral del evento. Contamos con una amplia oferta de planes originales y diferentes, desde paseos exclusivos en limusinas, cenas con espectáculo y actividades multiaventura hasta opciones más tranquilas como son circuitos de spa en balnearios urbanos, talleres de maquillaje, beauty party, fiestas de belleza, sesión de fotos… ¡Muchas ideas para tu despedida en Madrid!

    En nuestra web puedes encontrar una extensa sección con varias categorías. En cada una de ellas podrás consultar los planes más demandados para despedidas de soltera en Madrid. Te informamos de todo, descripción y dinámica de cada actividad, precios, ubicaciones, número mínimo y máximo de participantes… Y si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

    ¡Estamos deseando conocerte! Trabajaremos juntos, en equipo, para ofrecerle a tu grupo la mejor programación posible, teniendo en cuenta todas vuestras preferencias. Queremos que la despedida sea un éxito, ¡un recuerdo inolvidable!

    Opiniones de nuestros clientes

    Despedidas BIG está formando por un equipo de profesionales jóvenes y expertos en la organización de eventos de ocio y tiempo libre. Llevamos más de 10 años creciendo y adquiriendo experiencia en la planificación integral de eventos. Somos especialistas en despedidas de soltero y de soltera en Madrid y alrededores. Las opiniones de nuestros clientes en Google y Facebook nos avalan, siendo una de las principales empresas del sector en la ciudad.

    Nuestro equipo trabaja constantemente para ofreceros siempre las últimas novedades en el mercado con la mejor relación calidad-precio. Lo bueno, bonito y barato sí existe y lo tenemos nosotros en Despedidas BIG. Disponemos de planes para todos los bolsillos, desde opciones low-cost, baratas, hasta las propuestas más lujosas y exclusivas. 

    Consúltanos y os diseñaremos un pack a medida con las actividades que más os gusten, adaptándonos a vuestro presupuesto. Una despedida personalizada al 100% para que la celebración sea todo un éxito.

    Llámanos y te asignaremos uno de nuestros asesores para que te ayude en la organización de la despedida de principio a fin. Te ofreceremos los mejores consejos y pasos a seguir para que la planificación del evento se convierta en algo sencillo, sin complicaciones.

    ¡Estamos deseando trabajar contigo!

    Las Mejores Despedidas de soltera de Madrid

    En Despedidas BIG organizamos las mejores despedidas de soltera de la capital. En nuestro catálogo tenemos las actividades más demandadas y solicitadas por los clientes para este tipo de eventos. Además, hemos hecho una selección de las ideas que más triunfan, que aseguran el éxito de la despedida.

    En los últimos años, han ido adquiriendo mucha fama las beauty party, fiestas en las que se combinan belleza y diversión. En ellas las participantes vivirán una tarde diferente, compartirán sus secretos, confidencias y risas mientras que reciben un taller sobre maquillaje, recibiendo los mejores trucos para sacar el máximo partido a nuestra belleza. También tienen una buena acogida los scape room, juegos de escape que ponen a prueba tu habilidad y creatividad para poder superar las pruebas y salir de la habitación. ¡Muy divertido! 

    Después están los clásicos, aquellas actividades que nunca pasan de moda. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? En esta sección entran los paseos exclusivos en limusina por las calles más emblemáticas de Madrid, los restaurantes temáticos con espectáculo durante la cena, las sesiones de spa y masaje en balnearios urbanos… y, por supuesto, ¡nuestra famosa gynkana de cañas! Un juego original por las calles de Madrid con pruebas divertidas y una recompensa muy especial.

    ¡Reserva ya!


     

    Escoge tu Pack de Despedida

    Hemos diseño muchos packs para despedidas de soltera en Madrid. Todos ellos están formados por las actividades más demandadas por nuestros clientes. Se trata de paquetes que han sido creados para ayudaros con la organización de vuestra despedida. 

    Tenemos packs con actividades que se realizan en el centro de la ciudad o a las afueras, en nuestras fincas u hoteles exclusivos para despedidas. Todos ellos con el mismo propósito: celebrar una despedida por todo lo alto.

    Los paquetes combinan las opciones más reservadas en los últimos años. Muchos de ellos se han ido renovando, adaptándolos al mercado y a los gustos de nuestros clientes. Se han añadido nuevos planes como los scape room o juegos de escape, las beauty party o fiestas de belleza, las actividades de multijuegos de las fincas… Todos ellos son ejemplos de programaciones que podéis contratar pero, si lo preferís, podemos crearos un pack a medida con las actividades que más os gusten de nuestro catálogo.

    Una propuesta personalizada para vuestro grupo, teniendo en cuenta vuestras necesidades, gustos y preferencias de la novia. ¡Ella es la auténtica protagonista! Queremos que sea un día inolvidable para todos, pero sobre todo, para ella. Es su despedida y tiene que ser 100% de su agrado.

     

    Otras Actividades para Tu Despedida

    En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de actividades para tu despedida de soltera en Madrid. Planes alternativos a las despedidas clásicas que están compuestas por opciones tradicionales.

    En Despedidas BIG trabajamos constantemente para estar siempre a la última y poder ofrecerte las actividades que están de moda en cada temporada. 

    Si buscas una despedida original, que se aleja de lo convencional, aquí tienes la solución. Te proponemos otras actividades para completar tu despedida y hacerla diferente a las demás. ¡Igual de especial, pero más divertida! 

    En Madrid ciudad puedes disfrutar de diferentes talleres gastronómicos estilo masterchef, de coctelería, recorridos originales por la ciudad a bordo de nuestro beer bike, juegos de escape y de misterio emocionantes, beauty party con los mejores tratamientos, graffittis… ¡Tenemos muchas opciones!

    Además, si prefieres salir de la ciudad, te proponemos un plan campero y divertido en una de nuestras fincas para despedidas. Tendréis diferentes juegos durante el día tipo humor amarillo, partidas de paintball, competición Grand Prix… Barbacoas y paellas para comer, y discoteca para bailar toda la noche. Un complejo preparado a la perfección para la celebración de despedidas. Con opción a alojamiento en uno de nuestros hoteles y hostales cercanos. ¡Un planazo! 




     

    Despedidas Madrid

    ¿Tu amiga se casa y te ha tocado organizar la despedida? No te preocupes, en Despedida BIG estamos aquí para ayudarte. Deja la organización en nuestras manos y solo preocúpate de disfrutar de las actividades que hemos seleccionado para tu grupo. Nuestro equipo de expertos y asesores se encargará de todo para que tu despedida de soltera en Madrid sea un éxito total.

    Esta ciudad te ofrece decenas de planes diferentes, para todos los gustos y públicos. La mayoría de nuestras actividades son aptas tanto para chicos como para chicas y para todas las edades a partir de la mayoría de edad. 

    Madrid es uno de los lugares más reservados para despedidas desde hace años, por lo que nunca defrauda. Es una ciudad abierta, divertida y con miles de planes para hacer durante el día y la noche. ¡Madrid nunca duerme! 

    Será una despedida de soltera especial, con una programación repleta de planes e ideas diferentes. Además, con muchas de nuestras actividades podrás conocer la ciudad de una forma muy original. Paseos en limusinas de lujo con cava, gynkanas en los barrios más famosos de Madrid, juegos de misterio por las calles más emblemáticas… ¡Propuestas muy interesantes! Madrid siempre está a la altura de todas las expectativas.