TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Disfrutad con actividades en contacto con la naturaleza para los más atrevidos y aventureros.

    Competiréis entre vosotras para ser las mejores en esta aventura. Os proponemos las mejores actividades para despedidas de soltera al aire libre en nuestras fincas que podréis combinar con el resto de actividades de nuestro catálogo.

     

    Fincas para despedidas de soltera.

    Divertidas y originales actividades en grupo en las que disfrutaréis cómo niñas. Podéis realizar actividades de multiaventura o competir en diferentes juegos en grupo para poner a prueba vuestra técnica y ver quién gana.

    Nuestras fincas ofrecen un entorno espectacular y un catálogo de actividades muy variado. Entre las cuales podréis seleccionar las que más se adapten a vuestros gustos. Podréis combinarlas con comida o cena, incluso, algunas, con alojamiento.

     

    ¿A qué esperas para consultarnos?

     

    Aquí podéis echar un vistazo a nuestras fincas para ver cuál de ellas se adapta mejor a vuestros gustos y preferencias.

     

    Finca Navalcarnero

     

    Finca Colmenar Viejo

     

    Finca Ciempozuelos

     

    Finca Villaviciosa de Odón 

     

    Parque Aventura Pantano de San Juan

    Si queréis más información sobre las actividades que se realizan en cada finca o las combinaciones que podéis hacer, no dudéis en pedirnos información.

     

    Actividades multiaventura originales para despedidas de soltera.

    Si os apetece realizar actividades multiaventura cerca de Madrid centro te lo ponemos muy fácil. Te proponemos las actividades más innovadoras: hinchables, humor amarillo, pool party, capeas, paintball, tiro con arco, juegos para despedidas, gynkanas, karts...

    Puedes filtrar tu búsqueda de actividades pinchando en los siguientes enlaces:

     

    Paintball para Despedidas de Soltera en Madrid

    Karts para Despedidas de Soltera en Madrid

    Capeas para Despedidas de Soltera en Madrid

    Humor amarillo para despedidas de soltera en Madrid

     

    Los mejores parques de aventura de Madrid están ya a vuestra disposición para organizar una despedida de soltera original y muy aventurera. Todo tipo de ideas y propuestas. Ideal para los grupos de amigas que buscan una despedida de soltera en Madrid más movida y con actividades de aventura, y alejadas de la gran capital.

    Desde un paseo a caballo, piraguas en los meses de verano, actividades acuáticas o salto entre árboles. Hasta disfrutar de una barbacoa o una paella en mitad del campo mientras se hacen juegos de orientación, o mientras disfrutan en una de nuestras fincas de multiaventura, con hinchables, multijuegos, capeas, paintball...

     

    Los planes más divertidos para realizar en la naturaleza entre amigas. Como por ejemplo, actividades de aventura, paintball, fincas para despedidas, humor amarillo y muchos más juegos muy divertidos. Además, hay algunos planes y fincas que se pueden combinar con alojamiento en hoteles cercanos para poder disfrutar de un completo fin de semana.

     

    Actividades de agua para despedidas de soltera

    Si os gusta el agua y la fiesta, entonces estas actividades son perfectas para vosotras. Se trata de una serie de actividades que suelen realizarse durante los meses de verano, en los que reinan las actividades al aire libre. Podemos encontrar: 

    - Pool Party en Navalcarnero. 

    - Parque Aventura Pantano de San Juan. 

     

    Para más información podéis entrar en la actividad o pedirnos información. Probad también a combinar el agua con otras actividades.

     

    Actividades en instalaciones cerradas

    En diferentes ocasiones, como en la época invernal, nos apetece realizar actividades de deporte y multiaventura para celebrar una despedida de soltera. Pero muchas veces el clima no nos permite realizarlas al aire libre. Por eso, en Big Eventos contamos con las mejores y más divertidas en instalaciones cerradas, como son las siguientes: 

    - Túnel de viento. Probad a volar a gran velocidad, alcanzando los 270 km/ hora. 

    - Aventura en la nieve. Si os gusta la nieve y el esquí, entonces este plan os viene como anillo al dedo. Una opción perfecta para aquellos que no quieren irse lejos, pero tienen ganas de sentirse como en los Pirineos. 

     

    ¿A qué esperáis para sumaros a la aventura?

     

    Contamos con muchas actividades que se pueden organizar a medida y a gusto de cada grupo. Multiaventura y juegos en la naturaleza para todo tipo de grupos. Sobre todo, aquellos que quieren organizar una despedida de soltera diferente y original.

     

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.

     

    Podéis consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google. Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

     

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudaros con la organización de vuestra despedida. Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:

    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

     

    Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izda.