TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Despedida de soltera fin de semana

    Un fin de semana entre amigas para celebrar tu despedida de soltera. Disponéis una gran variedad de actividades entre las que elegir para planificar un fin de semana increible. Cenas temáticas, discoteca, spa, paseo en limusina, gynkana de cañas... ¡y muchas más!  No dudeis en consultarnos sobre cualquier actividad, estaremos encantados de atenderos y asesoraros para que disfruteis de una experiencia inolvidable.

    Pack fin de semana despedida de soltera en Madrid

    Os recomendamos el Pack Fin de Semana en Madrid, que incluye alojamiento, gynkana y cena temática. Pero no es la única opción. A partir de nuestro catálogo de actividades podéis elegis cuales son aquellas que mejor se ajustan a vuestros gustos y organizar vuestro propio pack, por ejemplo: gynkana de cañas, paseo en limusina, cena temática, discoteca y alojamiento.

    Además, si queréis una opción a las afueras de Madrid podéis celebrar una despedida original y divertida en Aranjuez, donde se ofertan las siguientes actividades 
    Fiesta en Barco Marciano
    Pack Secuestro Express
    Pack Escuela de Marines
    Pack Curiosity Sábado Completo
    Prisioneros en Aranjuez
    Pack Motín a Bordo.

    Actividades de fin de semana orginales en Madrid.

    Si queréis disfrutar de un fin de seman aincreible con actividades orifinales y dicertidas os recomendamos visitar nuestras fincas. Contamos con fincas en Navalcarnero, Cimpozuelos y Barajas, dónde podréis realizar actividades de multiaventura al aire libre, como Humor Amarillo, Capea, Paintball, Fútbol Burbuja,  Juegos de Escapismo, Pool Party...¡y mucho más! 

    Además podréis incluir comida o cena, discoteca y alojamiento en hostales cercanos. Una experiencia en grupo al aire libre que disfrutaréis como niñas.

    Sin embargo, si buscais disfrutar de un fin de semana más tranquilo, a la vez que divertido, podréis disfrutar de nuestras actividades de relajación y belleza, os recomendamos el pack relax, que incluye spa, masaje y cena, actividades que podreis combinar con alojamiento y con más de 150 servicios... ¿a qué esperas para consultarlos y crear tu despedida a medida?

     

    Las mejores ideas para celebrar una despedida de soltera diferente y original de fin de semana en Madrid o sus alrededores.

    Resuelve un asesinato en un hotel rural solo para vosotras, disfruta de un fin de semana de fiesta en un hotel exclusivo para despedidas de soltera, haz una gynkana por Aranjuez con cena y copas, un fin de semana multiaventura en alguno de nuestros parques, etc. ¡Todo tipo de actividades para vuestro grupo al mejor precio!

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq.